Página 189 de 1214 PrimerPrimer ... 891391791871881891901911992392896891189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,881 al 1,890 de 12134
  1. #1881
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Creo que le honra apartarse de un Mas "meteórico" (por la rapidez y la combustión), y sin coincidir yo con sus ideas, si me gusta la forma que tiene de expresarlas, y la educación y respeto que demostraba a los que no coincidian con ellas...lo dicho, esto ya se ve poco
    El problema de Duran y Unió en general, es que durante muchos año cohabitaron con CDC, y supieron de todos los tejemanejes y corruptelas que rodearon esos gobiernos y no creo que me aventure demasiado si digo que no sólo lo conocieron sino que participaron de ello.

    Es cómo muchos empresarios que ahora alzan la voz, cuando ven a un gobierno (¿hace cuanto que no gobiernan?) rehén de la CUP, que paga tarde y mal y en el que las cosas a nivel político no están nada claras. Me parece bien que lo hagan, a fin de cuenta velan por sus inversiones, pero lo hacen ahora, cuando se encuentran con la situación cercana a un punto de no retorno, no antes cuando se podía re conducir el asunto.

    Cuando se beneficiaban de comisiones entregadas por empresarios con obras adjudicadas a dedo, nadie protestaba, el engranaje clientelar les beneficiaba, ahora ya es tarde y lo que ha dicho el compañero, no se comen ni las sobras.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  2. #1882
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,860
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    El problema de Duran y Unió en general, es que durante muchos año cohabitaron con CDC, y supieron de todos los tejemanejes y corruptelas que rodearon esos gobiernos y no creo que me aventure demasiado si digo que no sólo lo conocieron sino que participaron de ello.

    Es cómo muchos empresarios que ahora alzan la voz, cuando ven a un gobierno (¿hace cuanto que no gobiernan?) rehén de la CUP, que paga tarde y mal y en el que las cosas a nivel político no están nada claras. Me parece bien que lo hagan, a fin de cuenta velan por sus inversiones, pero lo hacen ahora, cuando se encuentran con la situación cercana a un punto de no retorno, no antes cuando se podía re conducir el asunto.

    Cuando se beneficiaban de comisiones entregadas por empresarios con obras adjudicadas a dedo, nadie protestaba, el engranaje clientelar les beneficiaba, ahora ya es tarde y lo que ha dicho el compañero, no se comen ni las sobras.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
    O los funcionarios, que antes miraban para otro lado (algunos, los que estaban más cerca del epicentro de la corrupción) y ahora, al tocárseles lo suyo, cantan como canarios (con perdón de Mandrake)...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #1883
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    O los funcionarios, que antes miraban para otro lado (algunos, los que estaban más cerca del epicentro de la corrupción) y ahora, al tocárseles lo suyo, cantan como canarios (con perdón de Mandrake)...
    Por supuesto, al final la mierda empapa a todos.

    Cuando ves que todos a tu alrededor roban, cuando tu jefe, y su jefe y el consejero que los nombró, cobran por inventarse un pliego de condiciones que sólo cumple la empresa que les regala viajes al Caribe o pisos en la costa, y todo eso revertido por un halo de normalidad e impunidad, pues joder pides qué hay de lo mío, que un par de botellitas de Vega Sicilia cómo detalle por agilizar todo...

    Pero que así en todos los lados, no sólo Cataluña ni mucho menos, cuando tienes a los mismos gobernando 20 años seguidos pues se creen que ese es su cortijo.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  4. #1884
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Como esta el patio


    El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha recibido un golpe por parte de un hombre cuando daba un paseo en el centro de Pontevedra. El agresor se le ha acercado para pedirle una foto y en ese momento le ha dado una torta y le ha tirado las gafas, que se han roto.

    He decir que la redacción parece un chiste que acabe con lo de las gafas...


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  5. #1885
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Habrá sido un votante de un partido "demócrata", así va España......o así pretenden algunos partidos que vaya.

    Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

  6. #1886
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Lamentable.
    Espero no leer chistes al respecto en ningún periódico y ver condenas claras de todos los partidos.

  7. #1887
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Sinceramente del partido que fuera este tio es retrasado ... Pégale en las urnas de forma teórica (echándole) no físicamente... Esto le ha rebajado al nivel mas inferior de ciudadano...


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  8. #1888
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    500
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Como esta el patio


    El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha recibido un golpe por parte de un hombre cuando daba un paseo en el centro de Pontevedra. El agresor se le ha acercado para pedirle una foto y en ese momento le ha dado una torta y le ha tirado las gafas, que se han roto.

    He decir que la redacción parece un chiste que acabe con lo de las gafas...


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    En esta campaña a los de Podemos haciendo un mitin en Ceuta o Melilla (no recuerdo exactamente) les pegaron tiros. No dieron a nadie afortunadamente.

  9. #1889
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    La verdad es que es flipante el puñetazo que le da...
    http://www.elmundo.es/espana/2015/12...57b8b46ac.html


    17 años... Mañana esta en la calle tan campante



    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  10. #1890
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Hugo Ver mensaje
    En esta campaña a los de Podemos haciendo un mitin en Ceuta o Melilla (no recuerdo exactamente) les pegaron tiros. No dieron a nadie afortunadamente.
    Ostras eso no lo sabia... Pero si lo de los twiters de varios deseando la muerte de Pablo


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •