Página 194 de 1194 PrimerPrimer ... 94144184192193194195196204244294694 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,931 al 1,940 de 11940
  1. #1931
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por Hugo Ver mensaje
    En esta campaña a los de Podemos haciendo un mitin en Ceuta o Melilla (no recuerdo exactamente) les pegaron tiros. No dieron a nadie afortunadamente.
    Supongo que te refieres al acto en Melilla en el que un perdigón impactó en un altavoz.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  2. #1932
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Como castigo a este chaval propongo que venga a Madrid a recoger colillas.........ah no, que eso para alguna ex jueza es un juego!!!!

    Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

  3. #1933
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 15
    Mensajes
    150
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Supongo que te refieres al acto en Melilla en el que un perdigón impactó en un altavoz.
    si el perdigon impacta en el ojo de alguien ya tenemos un tuerto .... no hay que fiarse de los perdigones.....


    http://www.agrestecaza.com/ver_noticia.asp?id=2140
    Última edición por barbas; 16/12/2015 a las 21:14

  4. #1934
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por barbas Ver mensaje
    si el perdigon impacta en el ojo de alguien ya tenemos un tuerto .... no hay que fiarse de los perdigones.....
    Entonces si es ese caso?

    Yo no me fio de nada, soy muy escéptico y descreido.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  5. #1935
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    De familia adinerada y de izquierdas el tipo, no sé la familia.

    Lo que tengo claro es que él es solo el brazo ejecutor por ser menor de edad.

  6. #1936
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 15
    Mensajes
    150
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Entonces si es ese caso?

    Yo no me fio de nada, soy muy escéptico y descreido.
    haces bien en no fiarte de nada yo hace años que no me fio de los perdigones......sobre todo si viajan a cierta velocidad

  7. #1937

  8. #1938
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 15
    Mensajes
    150
    joer que titular mas demagogico .... a alguien le debieron dar/ dieron el titulo de periodista en una tómbola y lo han contratado estos....
    que es eso de la izquierda ???
    eso de "la izquierda " aplicado con esos indicios y "pruebas"es una bobada del estilo de "la derecha ama los melocotones maduros." o los de centro les gustan los cacauhetes salados ... una simple "boutade"
    Última edición por barbas; 16/12/2015 a las 22:09

  9. #1939
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Ya se ha publicado que el agresor tiene su página de Facebook con una bandera republicana como portada. Lamentable, otro que no sabe qué es una república ni su espíritu. Un descerebrado más que está "orgulloso" de su hazaña. Y sí, tipejos así, en todas partes. Hay que acabar con todos ellos con penas más duras.
    Y con una reforma de la educación.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  10. #1940
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Anda que rapidez en empezar la campaña de desprestigio contra la izquierda

    que habría pasado si el puñetazo hubiera sido a pablo iglesias ... Y cuantos twiters habría...

    Bueno... Sólo espero que en este foro seamos más cabales y no hagamos esa campaña

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •