Página 225 de 1191 PrimerPrimer ... 125175215223224225226227235275325725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,241 al 2,250 de 11910
  1. #2241
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Un condensado sobre el ejercicio de la política (que no la política en sí misma) y el estado de derecho que me ha gustado:

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #2242
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0

    Actualidad Política/Económica Española

    Ya veremos los pactos que genera este escenario, porque:

    -al PSOE no le interesa de ningún modo ir a otras elecciones, Podemos le roba otro millón.

    - a Podemos no le interesa pactar con el PSOE y SI ir a otras elecciones o forzar al PSOE a pactar con el PP y en las próximas poder explotar al máximo el concepto de "la casta" y "nosotros somos la verdadera izquierda"

    - el PSOE lleva toda la legislatura/campaña transmitiendo el mensaje de que hay que sacar al PP del gobierno. Va a pactar ahora con él?

    - al PP no le desagradarían otras elecciones porque se llevaría muchos votos de Ciudadanos.


    Abrazos.
    Última edición por mateuro; 23/12/2015 a las 22:37

  3. #2243
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pues yo creo que es más al revés, ciudadanos en unas nuevas elecciones se descalabraría brutalmente y todos sus votos irían al pp, y yo creo que mucha gente de podemos votaría al PSOE... So si en unas nuevas elecciones creo que IU iria con podemos

  4. #2244
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Pues fíjate yo creo que en nuevas elecciones podemos y ciudadanos cogerian más votos.


    Desde Riazor con amor

  5. #2245
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Podemos también digo yo que si.
    Ciudadanos creo que no, y Albert piensa lo mismo (a sus hechos me remito).

  6. #2246
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Podemos también digo yo que si.
    Ciudadanos creo que no, y Albert piensa lo mismo (a sus hechos me remito).
    Seguro que no, en nuevas elecciones muchos de los votos de Ciudadanos irían al PP "para sumar" y que no gane Psoe/Podemos. Menos claro tengo que pasaría con estos dos últimos, el salto de Podemos por encima del Psoe a la hora de la edad no se si se daría, o al menos tan pronto. ..
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #2247
    Habitual Avatar de jordiandorra
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    606
    Estoy de acuerdo en que muchos votos de ciudadanos van a ir al pp.

  8. #2248
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Un breve apunte, para ahondar en la intranquilidad de los intranquilos:

    No perdáis de vista que Pedro Sánchez es un hombre desesperado. Armado y peligroso.
    Desesperado porque es todo o nada para él ahora que Susana Díaz se ha quitado la careta y le ha atacado frontalmente desde dentro. Posiblemente no sería él el candidato para una hipotética segunda convocatoria de elecciones y, peor aún, su carrera en política estaría totalmente acabada.
    Armado con los votos suficientes para huir hacia delante con éxito (éxito en la huida como tal, quiero decir), aunque el país se quede detrás; atrapado en el fuego cruzado.
    Peligroso porque podría hacer cualquier cosa con tal de ganar tiempo. Ahora mismo no creo que la principal ambición que le mueva sea la de ser presidente del gobierno, sino más bien salvar el pellejo a cortísimo plazo. Cuando alguien ve su vida en peligro, ofrece cualquier cosa a quien le pueda librar del destino fatal. Todo cuanto tenga.

    Y lo que es peor. Si yo, que soy un pelao, me he dado cuenta de ésto, imaginaos Iglesias, Errejón y compañía (la compañía habla otros idiomas, por cierto).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #2249
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Animo chavales, que Pedro está regalao..,


  10. #2250
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Pues fíjate que yo no tengo tan claro que si hay nuevas elecciones Podemos siga subiendo (salvo unión con IU, claro).

    Creo que condiciones más ventajosas para Podemos que las del 20-D difícilmente se van a dar. Además, su campaña les salió perfecta.

    Basta que no vayan las cosas tan bien para que Podemos pierda un 10/15% de sus votos tranquilamente.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •