Página 227 de 1194 PrimerPrimer ... 127177217225226227228229237277327727 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,261 al 2,270 de 11940
  1. #2261
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    A mi Madina me parecía mucho mejor que Sanchez, y me sigue pareciendo un error que no lo eligiesen.

    Pero vamos Susana Diaz es una señora elegida por corruptos y que representa todo lo que odio del PSOE, el del dedazo, el del cortijo y esto es mío y reparto tres para mi y medio para que me sigáis votando.

    En las pasadas elecciones perdieron todos, incluido el PP, pero Sanchez es el que lo tiene más jodido, eso si ninguna pena me da.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  2. #2262
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo no creo que ni podemos ni ciudadanos perdieran... Vamos para nada... 69 escaños un partido formado en 2014... Si eso es perder...


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  3. #2263
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Yo políticamente hablando solo respeto a Podemos; me parecen horrendos sus ideas, ideales, ideologías y principios, pero los tienen muy claros, los defienden y sus movimientos concuerdan con ellos.

    De PP y PSOE solo veo tacticismo y ningún problema en defender una cosa y la contraria.

    Abrazos.

  4. #2264
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Ayer venía escuchando la tertulia de Onda Cero y ante el argumento de Alejo Vidal Cuadras de "el referéndum catalán es ilegal en nuestro marco constitucional y para que no lo sea hay que cambiar la Constitución según los cauces en ella previstos", la señora Pilar Rahola respondió con patochdas (nada que nos sorprenda), PERO la señora Elisa Beni , y esto es lo relevante, dijo "no soy independentista pero ante argumentos como ese me apetece serlo".

    Podemos ha entendido perfectamente que dentro de cada español late un corazón totalitario que respeta la ley siempre que vaya a su favor pero que no tendría ningún problema con saltársela cuando así no fuere.
    Le podrá salir bien o mal (y por tanto mal o bien a nosotros) pero este tío le da cien vueltas intelectuales y estratégicas a los chavales de PP y PSOE.

    Abrazos

  5. #2265
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    No voy a entrar en ningún debate porque estoy estudiando y solamente entro aquí cada muchos días, pero quiero aportar algo sobre Madina que parece que por aquí no se sabe, y es lógico porque no salió en los medios en su día.

    Voy a poner un ejemplo de una pequeña cosa, y después lo extrapoláis a otras. A Madina no lo apoyaron las bases, entre otras cosas, porque era un tío que no saludaba a muchos de sus propios compañeros de partido en el Congreso.


    Un saludo.

  6. #2266
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Con todo respeto, que ha hecho Madina??
    Que ha gestionado? Que formación tiene? Experiencia?

    Abrazos.

  7. #2267
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Con todo respeto, que ha hecho Madina??
    Que ha gestionado? Que formación tiene? Experiencia?

    Abrazos.
    Creo recordar que profesor universitario, miembro del Parlamento Europeo y varios años de diputado nacional.

    Experiencia dialogando con formaciones opuestas ideológicamente y con radicales que básicamente le querían muerto.

    ¿Qué ha hecho Sanchez, quiero decir a parte de ser diputado una legislatura y miembro de la asamblea de Caja Madrid?.

    ¿Qué ha sido Rivera, a parte de diputado de un partido minoritario en Cataluña y trabajador de la Caixa?.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  8. #2268
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    No voy a entrar en ningún debate porque estoy estudiando y solamente entro aquí cada muchos días, pero quiero aportar algo sobre Madina que parece que por aquí no se sabe, y es lógico porque no salió en los medios en su día.

    Voy a poner un ejemplo de una pequeña cosa, y después lo extrapoláis a otras. A Madina no lo apoyaron las bases, entre otras cosas, porque era un tío que no saludaba a muchos de sus propios compañeros de partido en el Congreso.


    Un saludo.
    Hombre eso de que eligen las bases, al final eligen las federaciones con más poder...

    Yo no digo que Madina sea buena o mala persona ya que no le conozco, lo que digo es que me parece mejor opción que Sanchez, a poco.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  9. #2269
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo no creo que ni podemos ni ciudadanos perdieran... Vamos para nada... 69 escaños un partido formado en 2014... Si eso es perder...


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Pierden todos en cuanto que hace año y poco, Podemos disputaba al PP ser la formación más votada y hace 4 meses Ciudadanos tenía previsto sacar el doble de diputados.

    Al final todos pueden decir que han ganado, el PP ha sacado más votos y más escaños que nadie, el PSOE puede decir que ha ganado porque no le han fagocitado a la izquierda ni por el centro, Podemos y Ciudadanos han ganado porque han partido de O, pero vamos que no creo que estén ninguno para descorchar cava.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  10. #2270
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    No entro en valoraciones de ningún tipo, simplemente, por si no se sabía, comento que un factor por el que no se le votó fue su personalidad dentro del propio partido. Desconozco después su formación y todo eso.

    En cuanto a lo de la elección, en el caso del Secretario General se hizo por votación de las bases. Lógicamente, dentro de las federaciones se suelen decantar por un candidato u otro, y los que mandan suelen dar discursos de qué candidato sería más provechoso, pero no hay dedo ni cosas de esas, el que más votos de las bases lleva, es el que gana, sin más.


    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •