Página 253 de 1211 PrimerPrimer ... 153203243251252253254255263303353753 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,521 al 2,530 de 12109
  1. #2521
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,843
    Cita Iniciado por Hugo Ver mensaje
    Por aquí, la CUP ha dado el no definitivo a Mas. Volverán a haber elecciones. Al final, los independentistas se han desarmardo ellos solos. Tiene ironía la cosa.
    Bueno, bueno. A ver qué sale...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #2522
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Las obligaciones son efectivamente respetar esos derechos de los demás Y las que voluntariamente los individuos quieran adoptar los unos con los otros (Contratos pa entendernos).

    Para los que apoyen las variantes Ácratas del Liberalismo eso sería todo.
    Para los que apoyan un Estado pequeño pero muy fuerte, existen varias corrientes, algunas abogan por donaciones privadas para su mantenimiento y otras por una pequeña carga impositiva para financiar un sistema de competencias muy limitado.

    En cualquier caso la premisa fundamental que este sistema defiende es la Libertad de cada individuo para perseguir sus metas (sin perjudicar las de los demás) sin que ningún otro individuo pueda anteponerle las suyas como prioritarias.

    Abrazos.

  3. #2523
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,843
    Cita Iniciado por Bayouse Ver mensaje
    Las obligaciones son respetar esos derechos básicos.
    Interesante argumento. Quizá lo use la próxima vez que digan eso de "aquí hay unos derechos pero también unas obligaciones". Diré aquello de que las obligaciones son respetar esos derechos. Seguro que triunfo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #2524
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Ahora la pregunta es: Tendrá Más la fuerza para forzar otras elecciones, o será el chivo expiatorio a sacrificar en aras de un acuerdo?



    Abrazos

  5. #2525
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,843
    ¿Se volverían a presentar JxSí como coalición a unas nuevas elecciones o CDC y ERC irían por su cuenta?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #2526
    Bayouse
    Guest
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    A ver hay muchas mas cosas, pero como siempre hablo (o lo intento que se que a veces no )de lo que se

    A mi me gusta comer alimentos de campo a poder ser ecologicos y con la carne igual... Un mundo con menos pueblos quiere decir menos oferta en esos productos... EMHO...

    Esa gente que trabaja los campos, tiene hijos y esos hijos tienen el derecho a una educacion de nivel y que no tengan que desplazarse 2 horas cada dia o mas...

    Mi argumento va por ese lado casi todo... Luego que tambien hay gente que por salud tiene que vivir en pueblos y no en ciudades


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Los alimentos ecológicos/orgánicos parecen no tener una ventaja inherente en lo que respecta a salud [1] y comprar productos locales no parece más sostenible [2]. Entiendo que es un estilo de vida más que una decisión puramente racional, pero no voy a ser yo quien pague esas prefencias.

    Qué significa tener derecho ? Que si hubiese infinitos recursos eso sería preferible ? Pues sí, pero no es ese el mundo donde vivimos. Habrá que ver qué es razonable con lo que hay.

    [1] http://ajcn.nutrition.org/content/92/1/203.short
    [2] http://freakonomics.com/2011/11/14/t...of-local-food/

    Saludos

  7. #2527
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    A eso me refería.
    El que quiera hacer X que lo haga, pero que lo pague él.

  8. #2528
    Bayouse
    Guest
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Interesante argumento. Quizá lo use la próxima vez que digan eso de "aquí hay unos derechos pero también unas obligaciones". Diré aquello de que las obligaciones son respetar esos derechos. Seguro que triunfo.
    Mi posición es que no existe ningún derecho ni ninguna obligación. Así triunfas seguro jajaja.

  9. #2529
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,843
    Lo que menos me gusta del liberalismo es la deshumanización. Así. Sin ambages.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #2530
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    No te entiendo Kurtz. Dame algún ejemplo ar fabó.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •