Página 262 de 1188 PrimerPrimer ... 162212252260261262263264272312362762 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,611 al 2,620 de 11880
  1. #2611
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    http://www.elespanol.com/corazon/201...1990809_0.html

    Y bien que me parece...

    Este año con las cosas que estoy viendo que va a cambiar me da hasta ganas de ir...
    A mi me parece que quitan a los famosos lo cual es populista y sabe que va a caer bien esa medida en la opinión publica pero sin embargo no quita a los políticos, ni a los compromisos institucionales ( a saber lo que entra en ese cajón desastre)
    Por otro lado puedo entender que los que vayan en silla de ruedas tenga cierto sitio asignado pero, y por que a las familias con riesgo de exclusión social (no tengo muy claro que significa eso, supongo que será ser muy pobre, muy desestructurada o similar) se les concede privilegios? Es un premio, es una limosna?
    Dress like the man you want to become.

  2. #2612
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Veo en varios medios de comunicación que parece ser verdad que la propuesta viene de este señor.
    Ya me quedó claro tras las últimas elecciones que no formo parte del pensamiento mayoritario en España, pero ésto me parece sorprendente.

    Abrazos.

    Yo luego digo que ciertos colectivos son un poco gilipollas por votar a esta gente y os tiráis de los pelos...

    95%, eso es cercenar la propiedad privada, con dos cojones...
    Última edición por JTO; 05/01/2016 a las 15:32
    Un Saludo,

    Javier

  3. #2613
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    A mi me parece que quitan a los famosos lo cual es populista y sabe que va a caer bien esa medida en la opinión publica pero sin embargo no quita a los políticos, ni a los compromisos institucionales ( a saber lo que entra en ese cajón desastre)
    Por otro lado puedo entender que los que vayan en silla de ruedas tenga cierto sitio asignado pero, y por que a las familias con riesgo de exclusión social (no tengo muy claro que significa eso, supongo que será ser muy pobre, muy desestructurada o similar) se les concede privilegios? Es un premio, es una limosna?
    Siempre me lo habia preguntado

    Aqui lo explican


    http://www.mmadrigal.com/qu-signific...clusin-social/


    Siempre habra alguien que no lo es que lo metan..

    Lo de echenique me ha sorprendido la verdad... Crei que era la rama mas "progresista "de podemos... Lo del 95% es una chorrada sin mas, al menos sin saber mucho de economia...


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  4. #2614
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Siempre me lo habia preguntado

    Aqui lo explican


    http://www.mmadrigal.com/qu-signific...clusin-social/


    Siempre habra alguien que no lo es que lo metan..

    Lo de echenique me ha sorprendido la verdad... Crei que era la rama mas "progresista "de podemos... Lo del 95% es una chorrada sin mas, al menos sin saber mucho de economia...


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Gracias por el enlace Masca!

    Si en mi mano estuviera, yo los asientos VIP de la cabalgata los vendía bien caros para que se siente el que los quiera y pueda pagarlos y con ese dinero el Ayuntamiento lo podría destinar a obra social. Supongo que eso ayudaría más a los pobres que dejándoles ver la cabalgata sentados en zona VIP.
    Dress like the man you want to become.

  5. #2615
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Echenique es Trotkista.
    La peor variante del comunismo que no sólo busca imponer el sistema en un país sino a nivel global.

    Una de las principales características del trotskismo es su creencia de que la revolución debe ser impulsada a nivel internacional, y no sólo en un único país. Esa, para el trotskismo, supone la única posibilidad de éxito en la búsqueda de la instauración y la permanencia del comunismo

  6. #2616
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    De todas formas el tuit es de hace un año y medio... Por que las cosas de podemos de cuando no eran nadie salen ahora... Es curioso

  7. #2617
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Es curioso si.
    Debe haber una conspiración mundial para evitar que estos benefactores lleguen al poder.

    Saludos.

  8. #2618
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Si yo no digo que sea una soplapollez lo que ha dicho, para mi el 95% es una locura como lo del sueldo máximo... No siempre tienes que estar de acuerdo en todo... Pero si que no entiendo por que sale ahora un tuit de hace un año y medio

    Los voluntarios deben estar indagando en todos los this de todos los de podemos etc...
    Última edición por masca; 05/01/2016 a las 17:21

  9. #2619
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Me parece bien que haya toda la gente posible dando la batalla de las ideas y pongan a disposición de la opinión pública toda la información que encuentren.

  10. #2620
    Habitual Avatar de TELLURIDE
    Fecha de ingreso
    26 ene, 15
    Ubicación
    Last Frontier
    Mensajes
    423
    En Aragon acaban de subir los carburantes 2,4 cts, via impuesto regional, dice Echenique que tener coche es de ricos.
    “Style is very personal. It has nothing to do with fashion. Fashion is over quickly. Style is forever.”-Ralph Lauren


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •