Página 263 de 1197 PrimerPrimer ... 163213253261262263264265273313363763 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,621 al 2,630 de 11963
  1. #2621
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cierto. Mal está pero lo llevaba en el programa electoral.

    Mariano los subió en su primer mes, llevando en el programa electoral todo lo contrario.

    Y el Betis perdiendo...

    Abrazos.

  2. #2622
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    No lo entiendo muy bien, si el presidente es lamban y no el... Ya puede decir misa... El que lo ha subido será el otro

  3. #2623
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,799
    Yo la verdad que no soy twitter-votante. Soy más serio que todo eso
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #2624
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,799
    Respecto a la cabalgata... Me parece fatal, qué queréis que os diga...
    La tradición manda. Y son tres Reyes Magos. Magos. Ma-gos.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #2625
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Respecto a la cabalgata... Me parece fatal, qué queréis que os diga...
    La tradición manda. Y son tres Reyes Magos. Magos. Ma-gos.
    Se juntan dos cosas, por un lado las ganas de ser demasiado ingeniosos y por otro lado las ganas de sacar punta a todo, porque ya había pasado antes en otras ciudades pero no gobernaban los otros.

    Independientemente de esto último, si lo dejas como hasta ahora no pasa nada, lo que dices tu la tradición manda y sobre todo que estas cosas no se hacen para que los adultos se las den de progresistas u originales, se hacen por los niños y punto.

    Manda narices que jueguen con esas cosas.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  6. #2626
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    No recuerdo que haya habida nunca polémica ni política con un tema como la cabalgata de Reyes. Es ridículo y es un tema de niños. País de gilipollas!
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #2627
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    No voy a defender nada, solo comentaros que no ha sido cambiar reyes por reinas, sino que en algunos distritos, creo que solo en tres hay mujeres trabajadoras del ayuntamiento que se han disfrazado de rey mago... En cabalgatas de barrio de hace años ya ha pasado esto y no se hablo de ello... No han cambiado ninguna historia... En mi curro por ejemplo son las chicas las que se disfrazan de reyes y los niños se lo pasan en grande...

    La cabalgata de ayer , he discutido con varias personas, a mi no me gusto.. Ni los trajes, ni el discurso ni nada, pero si que no hubiera animales... Pero eso es algo personal y que además venía en el programa de ahora Madrid... Así que por eso no se les puede decir nada

    A propósito... A mi los reyes no me han traído nada de LA... Carmena no te lo perdonare jamas

    También discuto bastante con gente más afín que yo a ellos ya que yo digo que no debería hacer estas, a mi entender, tonterías ya que tienen a mucha gente en su contra y detrás de ellos y van a aprovechar las mayores tonterías para ir contra ellos... Ya que cuando hacen algo bien poco sale... A se que aqui diréis que. O han hecho nada bien pero bueno es solo tirar de hemeroteca

    Lo de Valencia ... Sin palabras, parecían 3 prostitutas de western más que lo otro que querían decir...
    Última edición por masca; 06/01/2016 a las 21:00

  8. #2628
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    No es española pero como todo afecta a los
    Mercados etc pues lo pongo aqui

    Que os parece lo de la
    Bomba H de los grillaos de los norcoreanos?

    Y lo de arabia saudi a la embajada irani de yemen?


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  9. #2629
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Iba a preguntar lo mismo ayer y se me fue.

    Por qué que Corea del Norte tenga la bomba H atenta contra la seguridad mundial y que LA SIGAN teniendo los que la tienen NO?
    Bloqueos al país que la desarrolle y no a los que NO destruyen las que tienen?

    Mi opinión sin embargo es favorable a las armas atómicas. El escenario de destruccion mutua hace inviable una guerra entre potencias (al menos en el sentido clásico de Guerra de Clasewitz).

    No ha habido ningún gran conflicto a los que hemos estado acostumbrados desde que el mundo entre dos paises atómicos jamás.

    Qué opináis?

    Abrazos.

  10. #2630
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    La verdad es que lo que dices tiene sentido pero korea del norte es un pais que me fascina (no en el sentido bueno eh) y leo bastante sobre el y veo documentales etc y me parece lo mas parecido a algo extraterrestre y que el gordo con un bawl en la cabeza se le puede ir la olla en cualquier momento y lanzarlo donde sea...

    Por otro lado no sabia que habia mas paises con bomba H ... Crei que solo tenian bombas A

    Me alegro que no me tengas en ignorados :-)


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •