Página 271 de 1214 PrimerPrimer ... 171221261269270271272273281321371771 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,701 al 2,710 de 12134
  1. #2701
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Joe sobre la Inmigración:

    Capítulo 1

    La emigración debe ser LEGAL SIEMPRE
    ELINMIgrado debe respetar la cultura y las costumbres sociales del país de acogida.
    El INMigrado debe aprender el idioma
    El INMigrado es libre de practicar su credo religioso en privado, y debe llevar una vida pública laica en función de no entrar en conflicto con las costumbres locales
    EL INMigrado debe pagar impuestos como los nativos.
    EL INMigrado debe buscar la mayor integración adaptandose a las costumbres locales y no viceversa. (El estado no estará obligado a gastar fondo público para intentar parecerse a lugar de origen del emigrado) o sería un oximorón mas grande que una hipoteca de Bankia.

    A partir de estas premisas, debe el emigrado obtener los derechos que sean aplicables a los nativos.

    (Fuente: Yo mismo, como emigrado 3 veces.)
    Última edición por Joe; 08/01/2016 a las 11:48

  2. #2702
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Joe sobre la Inmigración:

    Capítulo 1

    La emigración debe ser LEGAL SIEMPRE
    EL EMIgrado debe respetar la cultura y las costumbres sociales del país de acogida.
    El Emigrado debe aprender el idioma
    El emigrado es libre de practicar su credo religioso en privado, y debe llevar una vida pública laica en función de no entrar en conflicto con las costumbres locales
    EL emigrado debe pagar impuestos como los nativos.
    EL emigrado debe buscar la mayor integración adaptandose a las costumbres locales y no viceversa. (El estado no estará obligado a gastar fondo público para intentar parecerse a lugar de origen del emigrado) o sería un oximorón mas grande que una hipoteca de Bankia.

    A partir de estas premisas, debe el emigrado obtener los derechos que sean aplicables a los nativos.

    (Fuente: Yo mismo, como emigrado 3 veces.)
    Me gusta tu visión aunque es utópica, si es legal y hay puertas abiertas como hacemos para que trabajen y por ende paguen impuestos?

  3. #2703
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Me gusta tu visión aunque es utópica, si es legal y hay puertas abiertas como hacemos para que trabajen y por ende paguen impuestos?
    Buena pregunta,
    Ya sería un tema de desempleo y sería el estado responsable de incentivar la creación de empresa para reactivar la economia, pero el problema migratorio quedaría anulado.
    Además el beneficio mafias y tratas de personas se vería seriamente afectado si todo esto se regula debidamente.

    Repito, todo esto es solo una opinión, y asumiendo que el emigrante se apegue a las normas estrictamente, y no convertir Europa en un trozo del medio oriente ni Africa ni America.

  4. #2704
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Me gusta tu visión aunque es utópica, si es legal y hay puertas abiertas como hacemos para que trabajen y por ende paguen impuestos?
    Estoy de acuerdo con Joe pero para que eso se cumpla no puede ni debe haber puertas abiertas sino un control estricto de quien entra y permanece en el país y consecuentemente el que no esté en situación legal debería ser deportado a su lugar de origen o de ultima procedencia.
    Dress like the man you want to become.

  5. #2705
    Habitual Avatar de TELLURIDE
    Fecha de ingreso
    26 ene, 15
    Ubicación
    Last Frontier
    Mensajes
    423
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Joe sobre la Inmigración:

    Capítulo 1

    La emigración debe ser LEGAL SIEMPRE
    EL EMIgrado debe respetar la cultura y las costumbres sociales del país de acogida.
    El Emigrado debe aprender el idioma
    El emigrado es libre de practicar su credo religioso en privado, y debe llevar una vida pública laica en función de no entrar en conflicto con las costumbres locales
    EL emigrado debe pagar impuestos como los nativos.
    EL emigrado debe buscar la mayor integración adaptandose a las costumbres locales y no viceversa. (El estado no estará obligado a gastar fondo público para intentar parecerse a lugar de origen del emigrado) o sería un oximorón mas grande que una hipoteca de Bankia.

    A partir de estas premisas, debe el emigrado obtener los derechos que sean aplicables a los nativos.

    (Fuente: Yo mismo, como emigrado 3 veces.)
    Todo eso esta muy bien Joe y es de sentido comun, pero yerras el tiro, me explico. Eso es aplicable a cualquier occidental o asiatico (entiendase Chinos, coreanos etc) que emigra/expatria a cualquier pais occidental con mas o menos dificultades la gente termina adaptandose y se asimila. El problemas es que eso es imposible con los practicantes de cierta religion que anteponen esta a los valores y obligaciones de los paises que los acogen. Ejemplos a patadas.



    Lo de la familia que lleva 20 años en viviendo en Alemania.

    Por otro lado

    http://www.elmundo.es/internacional/...97b8b45f1.html

    A uno de ellos hace referencia al informe interno policial desvelado por Spiegel online, un individuo que, al ser increpado por los agentes, afirmó: "Soy sirio, me tenéis que tratar bien. La señora Merkel me ha invitado".

    Según ese informe, otros atacantes rompieron supuestos permisos de residencia ante los agentes diciéndoles con chulería:
    "No podéis hacerme nada, mañana consigo otro".

    Se saben impunes.
    “Style is very personal. It has nothing to do with fashion. Fashion is over quickly. Style is forever.”-Ralph Lauren


  6. #2706
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por TELLURIDE Ver mensaje
    Todo eso esta muy bien Joe y es de sentido comun, pero yerras el tiro, me explico. Eso es aplicable a cualquier occidental o asiatico (entiendase Chinos, coreanos etc) que emigra/expatria a cualquier pais occidental con mas o menos dificultades la gente termina adaptandose y se asimila. El problemas es que eso es imposible con los practicantes de cierta religion que anteponen esta a los valores y obligaciones de los paises que los acogen. Ejemplos a patadas.



    Lo de la familia que lleva 20 años en viviendo en Alemania.

    Por otro lado

    http://www.elmundo.es/internacional/...97b8b45f1.html

    A uno de ellos hace referencia al informe interno policial desvelado por Spiegel online, un individuo que, al ser increpado por los agentes, afirmó: "Soy sirio, me tenéis que tratar bien. La señora Merkel me ha invitado".

    Según ese informe, otros atacantes rompieron supuestos permisos de residencia ante los agentes diciéndoles con chulería:
    "No podéis hacerme nada, mañana consigo otro".

    Se saben impunes.
    Lamentable,

    Eso pasa por aplicar políticas hipócritas y demagogicas para con los refugiados.
    Confundir la buena voluntad con la blandenguería y lo políticamente correcto.
    (Merkel, como toda su generación, carga todavía con complejos de 1945 y eso se refleja en esas políticas)
    Yo creo que en la actualidad, no existen países cuyos gobiernos sean totalmente consecuentes y sinceros con sus nacionales y apliquen medidas drásticas a los inmigrantes que se salgan de las normas.
    Australia creo es lo que mas se acerca.
    En USA algo y Japón... que directamente casi no acepta inmigración.
    Última edición por Joe; 08/01/2016 a las 11:51

  7. #2707
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,857
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Joe sobre la Inmigración:

    Capítulo 1

    La emigración debe ser LEGAL SIEMPRE
    EL EMIgrado debe respetar la cultura y las costumbres sociales del país de acogida.
    El Emigrado debe aprender el idioma
    El emigrado es libre de practicar su credo religioso en privado, y debe llevar una vida pública laica en función de no entrar en conflicto con las costumbres locales
    EL emigrado debe pagar impuestos como los nativos.
    EL emigrado debe buscar la mayor integración adaptandose a las costumbres locales y no viceversa. (El estado no estará obligado a gastar fondo público para intentar parecerse a lugar de origen del emigrado) o sería un oximorón mas grande que una hipoteca de Bankia.

    A partir de estas premisas, debe el emigrado obtener los derechos que sean aplicables a los nativos.

    (Fuente: Yo mismo, como emigrado 3 veces.)
    Aunque parezca un alegato a favor de la emigración, tu planteamiento es mucho más restrictivo que la realidad palpable ahora mismo en casi cualquier país. También es verdad que falta alguna mención al mecanismo coercitivo a aplicar cuando alguna de las premisas no se cumple y de qué manera entraría en conflicto con el punto número uno.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #2708
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Yo al contrario de muchos imagino, creo que la emigración (ordenada y legal) es un recurso económico y una riqueza y no un mal social.
    El problema es que los politicos usan esto como basura politica para azuzar el racismo y la xeno.

    La integración forzada no funciona, como tampoco las alianzas "zapateriles"
    Pero si funcionaria un aduanero que te diga del tirón: Bienvenido esto es España y aquí somos X si vienes a comportarte como X, firmame aquí, si te pillan fuera de X te vas. (No Prisión/Hotel)

    A mi me habría encantado que me dijeran eso cuando llegué a Roma hace 18 años.
    Última edición por Joe; 08/01/2016 a las 12:10

  9. #2709
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690
    Pues Japón ya puede empezar a aceptar la inmigración, porque se quedan sin gente... Y aún por encima http://www.lavanguardia.com/vida/201...uge-japon.html
    Hay que tener en cuenta el papel de la inmigración en la pirámide de población. Entre los musulmanes pues hay de todo. Yo creo que el problema está en el número y en la concentración. Si viene una familia, viene, trabaja y se adapta. Si vienen 20, se juntan, el estado le paga todo, se encasillan, sus hijos fracasan en la escuela y pasa lo que pasa. Ahora bien, la gente que no está contenta en un sitio, se va a ir a otro o morirá en el intento. Esto no va a cambiar.

  10. #2710
    Bayouse
    Guest
    Modelos como el suizo, australiano, estadounidense o japones son las soluciones más correctas. Mi principal crítica es que hay más proteccionismo del que debería con respecto a los trabajos y salarios locales.

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •