Página 363 de 1189 PrimerPrimer ... 263313353361362363364365373413463863 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,621 al 3,630 de 11881
  1. #3621
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    A mí me gusta debatir con personas, más o menos formadas, que usan su razón o al menos su experiencia cuando la consideran representativa para con el tema en cuestión.

    Tus argumentos son tan simples que cuesta creer que los esgrima un adulto, en este y en la mayoría de los temas aquí tratados.

    Te veo hoy muy activo por aquí; algo bueno para los Podemitas ha pasado que me haya perdido?
    Perdóname compadre...estaba trabajando, ya imaginas.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Te pierden las formas compadre, algo por cierto muy Podemita...


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  2. #3622
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    tampoco he visto a nadie en el otro hilo defender el TTIP
    Empiezo diciendo que no personalizo, ni mucho menos, pero para mí este tema del TTIP es el ejemplo perfecto de la ignorancia de la gente y la prueba irrefutable de que primero se opina y después, si acaso, se informa uno un poco...

    Un Tratado que versa sobre los efectos de la liberalización comercial y de inversiones de dos auténticos gigantes que representan el 60% de la economía mundial, algo que requiere complejas simulaciones basadas en escenarios y escenarios diversos dudo yo –será que soy muy limitado– que un estúpido video de 10 minutos te convierta en un experto en la materia, pero esto es algo que se ha extendido en este país, y diría que con la llamada era de internet. Con el acceso masivo que tiene la gente a datos e información de todo tipo de cuestiones uno tiende a erigirse en auténtico experto "del todo" y a opinar felizmente de todo cuanto le rodea, oh bendita wikipedia. La realidad sin embargo, es que hoy en día se opina de todo con absoluta libertad y haciendo gala de un desconocimiento y una ineptitud que puedes observar día sí día también en todos y cada uno de los medios de comunicación, ya sea radio, TV, prensa etc.

    Decir que mi uno de mis especímenes favoritos en este tipo de cuestiones no es otra que la benévola y erudita Julia Otero
    Un Saludo,

    Javier

  3. #3623
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por JTO Ver mensaje
    Empiezo diciendo que no personalizo, ni mucho menos, pero para mí este tema del TTIP es el ejemplo perfecto de la ignorancia de la gente y la prueba irrefutable de que primero se opina y después, si acaso, se informa uno un poco...

    Un Tratado que versa sobre los efectos de la liberalización comercial y de inversiones de dos auténticos gigantes que representan el 60% de la economía mundial, algo que requiere complejas simulaciones basadas en escenarios y escenarios diversos dudo yo –será que soy muy limitado– que un estúpido video de 10 minutos te convierta en un experto en la materia, pero esto es algo que se ha extendido en este país, y diría que con la llamada era de internet. Con el acceso masivo que tiene la gente a datos e información de todo tipo de cuestiones uno tiende a erigirse en auténtico experto "del todo" y a opinar felizmente de todo cuanto le rodea, oh bendita wikipedia. La realidad sin embargo, es que hoy en día se opina de todo con absoluta libertad y haciendo gala de un desconocimiento y una ineptitud que puedes observar día sí día también en todos y cada uno de los medios de comunicación, ya sea radio, TV, prensa etc.

    Decir que mi uno de mis especímenes favoritos en este tipo de cuestiones no es otra que la benévola y erudita Julia Otero
    Yo no he dicho que sea un experto , ni mucho menos

    Pero tampoco creo que nadie lo pueda ser JTO, pues con el secretísimo que están llevando todo no creo que ni el que tenga más formación ni haya leído infinitos libros sepa mucho más

    Por mi parte yo no sólo he visto el vídeo de 10 minutos del que hablas (que también) pero ya lo he dicho muchas veces que me gusta mucho el mundo ecológico , orgánico etc y leo mucho sobre el , aunque sea de internet , pero también con gente que está metida en la lucha contra el fracking , contra el ttip etc , que por supuesto traería cosas buenas ... Mi pregunta es ... A qué precio y si nos interesa ese precio a pagar , y sobre todo en una sociedad que se considera democrática estar haciendo esto en un secretismo tan tan oscuro




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #3624
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Masca jamás votaré a podemos porque no son claros. Critican y luego hacen eso que critican, son demagogos, y sobre todo es fácil ser de izquierdas cuando tienen la pasta que tienen. Después me extiendo. Ahora sí que me gustaría escuchar si es posible porque tú si podrías votarlo.

    Pd: A Colau no la toco ni con un palo.

  5. #3625
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Charlitos primero dime por qué es fácil ser de izquierdas teniendo pasta , cuando yo creo que es al revés ... Tiene que ser muy difícil ser de izquierdas teniendo mucho dinero pues esta izquierda defiende que el que tenga más , de más ... Entonces no entiendo dónde está lo fácil ...

    Lo de razones por qué les votaría , sinceramente te lo diría en un bar con unas fantas ... Aquí para que ? Voy a ganar algo a parte de que me salten con polladas hablando mal y pronto ...???


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #3626
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Charlitos primero dime por qué es fácil ser de izquierdas teniendo pasta , cuando yo creo que es al revés ... Tiene que ser muy difícil ser de izquierdas teniendo mucho dinero pues esta izquierda defiende que el que tenga más , de más ... Entonces no entiendo dónde está lo fácil ...

    Lo de razones por qué les votaría , sinceramente te lo diría en un bar con unas fantas ... Aquí para que ? Voy a ganar algo a parte de que me salten con polladas hablando mal y pronto ...???


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muy fácil masca, son de izquierdas pero con el dinero ajeno.

  7. #3627
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    También tengo muchas razones para votar a cs, y su programa me gusta mucho pero me pasa como a ti con podemos , no me parecen claros y no se ve si van o vienen

    Ari que es el dinero ajeno para ti , estamos hablando de que ellos tienen dinero no de que quieren hacer con el dinero de los demás ... Creo que has salido con otra cosa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #3628
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690
    Pues Masca, porque desde una isla del caribe y un par de millones es más fácil dar lecciones de democracia e igualdad que siendo un ciudadano pobre que tiene que trabajar la hostia para prosperar. La historia es que muchos ricos saben lo que cuesta llegar arriba y se dejan de gilipolleces, los únicos son los actores y demás personajes que producir no producen nada, sino que se llevan su parte del dinero que los ciudadanos pagan por entretenerse.

  9. #3629
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Lo de los actores lo has metido con calzador y bastante peregrinamente he de decir

    Que político español de esos que hablas está en el Caribe con 2 millones ? Me he perdido algo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #3630
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Acabo de aterrizar y justo he terminado de leer el libro que me recomendó Mandrake, La rebelión del Atlas.

    Difícilmente ningún libro que lea desde ahora hasta que me muera me habrá impactado más que este.

    La principal lección a extraer del mismo es que "una sociedad que antepone las necesidades a las capacidades y los derechos a recibir sobre los derechos de propiedad, no tiene más solución que la destruccion, moral y material"

    A los que consideréis la razón como vuestra herramienta para intentar la realidad, os lo recomiendo encarecidamente.

    Los que prefieran guiarse por los sentimientos, con los vídeos de 10 minutos pueden seguir tirando.

    Abrazos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •