Página 365 de 1191 PrimerPrimer ... 265315355363364365366367375415465865 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,641 al 3,650 de 11905
  1. #3641
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Porque ayudó al pueblo, pero desde mi mansión, mis langostas, y mi Ferrari. Para mí sería algo hipócrita. Soy de izquierda de palabra pero no de actos, porque después duermo muy tranquilo con los millones en el banco, eso sí, persigo la igualdad.

    Masca olvídate del mundo, ya somos mayores, expón con libertad como hago yo.



    Es que uno puede ser de izquierdas pero no gilipollas, y luego están los de Podemos.
    Para mi, ser de izquierdas y tener dinero no lo veo incompatible, hay muchas maneras de buscar la igualdad, la justicia social, etc.
    A mi me gustaría que hubiese igualdad, no es malo, y no lo veo incompatible con perseguir esa igualdad bajo la premisa de igualdad de esfuerzo y sacrificio también.

  2. #3642
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo no he dicho que sea un experto , ni mucho menos

    Pero tampoco creo que nadie lo pueda ser JTO, pues con el secretísimo que están llevando todo no creo que ni el que tenga más formación ni haya leído infinitos libros sepa mucho más

    Por mi parte yo no sólo he visto el vídeo de 10 minutos del que hablas (que también) pero ya lo he dicho muchas veces que me gusta mucho el mundo ecológico , orgánico etc y leo mucho sobre el , aunque sea de internet , pero también con gente que está metida en la lucha contra el fracking , contra el ttip etc , que por supuesto traería cosas buenas ... Mi pregunta es ... A qué precio y si nos interesa ese precio a pagar , y sobre todo en una sociedad que se considera democrática estar haciendo esto en un secretismo tan tan oscuro




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo sé Masca, como te he dicho el mensaje no iba dirigido a ti en ningún caso, te he citado principalmente porque has sacado a la palestra el tema del TTIP.

    Únicamente decirte que los acuerdos bilaterales los negocian los gobiernos, aquellos dirigentes en los cuales hemos depositado en teoría nuestra confianza. Tampoco me llegó la invitación a las reuniones de los refugiados, y al bueno de Mario se le olvidó consultarme sobre la compra de deuda del BcE.

    En cuanto al vídeo, entiendo que tienes la suficiente capacidad intelectual –de sobra– para discernir argumentos y datos la mayor de las veces si no inexistentes, tergiversados o sesgados.

    Como señalaba un periodista de el País, que a alguien con una formación en enfermería quirúrgica le resulte tan fácil hacer afirmaciones de tanto calado sobre un tema tan complejo y sobre el que los expertos están muy lejos de ponerse de acuerdo resulta cuanto menos sorprendente...
    Un Saludo,

    Javier

  3. #3643
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Es que uno puede ser de izquierdas pero no gilipollas, y luego están los de Podemos.
    Para mi, ser de izquierdas y tener dinero no lo veo incompatible, hay muchas maneras de buscar la igualdad, la justicia social, etc.
    A mi me gustaría que hubiese igualdad, no es malo, y no lo veo incompatible con perseguir esa igualdad bajo la premisa de igualdad de esfuerzo y sacrificio también.
    Yo sí lo veo incompatible por los cuestión de principios en la ideología. La derecha no busca justicia?

    Pd: no hablemos de extremos.

  4. #3644
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Yo sí lo veo incompatible por los cuestión de principios en la ideología. La derecha no busca justicia?

    Pd: no hablemos de extremos.
    Pero es que la sociedad y la gente avanza, y la gente de derechas de hace 70 años no tiene que ver con la de ahora, y lo mismo le pasa a los de izquierdas. Salvando actualmente Podemos, el resto abrazan el centro. Casi nadie sigue a rajatabla los principios ideológicos de su partido. En general, nos pueden gustar unas cosas de unos, otras de otros o nada del tercero.

  5. #3645
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Pero es que la sociedad y la gente avanza, y la gente de derechas de hace 70 años no tiene que ver con la de ahora, y lo mismo le pasa a los de izquierdas. Salvando actualmente Podemos, el resto abrazan el centro. Casi nadie sigue a rajatabla los principios ideológicos de su partido. En general, nos pueden gustar unas cosas de unos, otras de otros o nada del tercero.
    Cuando he hablado de izquierda me refiero al amigo, compañero de trabajo, o familiar que te habla de la igualdad pero que posteriormente no hace nada para que exista. A parte no podemos ser jamás iguales por mucho que nos lo quieran imponer.

    Para mí es una ideología hipócrita, pero que como careta queda genial. Aunque como decía me gustaría ver cómo el que se declara de izquierda ayuda a su pueblo.

  6. #3646
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,783
    Lo bueno de tener dinero es que puedes ser lo que te de la gana. Incluso de izquierdas.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #3647
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo no entiendo lo de que sea hipócrita carlos

    Entonces una persona que no tenga un duro es hipócrita que sea de derechas ? Hacemos caso entonces ale dicho popular de no hay nada más triste que un pobre de derechas ? Porque por esa regla de tres es así no ?

    Por qué sabes que la gente con pasta no hace nada para ayudar ? Yo no lo veo así pero puede que esté equivocado

    Lo de que no podemos ser iguales estoy completamente de acuerdo , además que no es justo por supuesto

    A mí por ejemplo no sabes lo que me revienta ver a gente de cierto colectivo en mi barrio que ha entrado en casas de una patada , tienen 6 churumbeles y cobran diversas pagas de todos nosotros , si me oyeras hablar de esta gente dejarían de llamarme podemita :-), pero también pienso que esto es residual y que como dije hace tiempo en este hilo creo que no todo el mundo es tan vago como lo pintan y todo el mundo quiere prosperar y ser algo más y no quedarse en el sofá a esperar que le regalen todo

    A mí hipócrita me parece decir que se van a bajar impuestos y subirlos , decir un programa y hacer todo lo contrario , vamos lo que ha hecho el PP estos cuatro años , y eso es lo que ha dado a la gente razones para votar a podemos , es el voto del descontento , el voto de los que han sido de izquierdas de siempre que aunque hay verdaderas barbaridades en su programa y tienen un líder que cuando habla sube el pan , es el partido en el que se sienten reflejados y su voto útil , es el voto de la gente que ha perdido todo y que no puede más , hay mucha gente que vota con el corazón más que con la razón tanto al Pp , al PSOE , vox , podemos etc y luego los que, me incluyo , nos rallamos bastante más a la hora del voto porque no nos gusta ninguno , y nos preguntamos qué hacemos no votamos y que salga este , votamos este que no me gusta la mitad de su programa pero es el que más se acerca a lo que pienso , voto este que me gusta su programa pero no me lo creo ? O como dice Pablo iglesias en su vídeo promocional , me quedo en casa en el sillón y me quejo 4 años de los que han salido

    Para mí estas elecciones son las más difíciles para votar , pues aunque no lo parezca por cómo hablo en el foro y parece que soy muy visceral etc , cuando alguien habla conmigo en persona se da cuenta que no es así y que medito bastante las cosas , y sinceramente a 3 días de las elecciones no tengo idea de qué hacer , porque como digo ninguno me gusta , solo hay dos que me resultaría totalmente imposible votar que son el PSOE y el pp

    A los que suelen participar en este hilo y dan sus opiniones y casi todos iban a votar a cs, sinceramente leyendo su programa no entiendo cómo les pueden votar , es la cosa más parecida a centro izquierda que hay

    Una pena que UPYD acabara así .. Ese partido sí que era el cambio y mucha regeneración (anda que no tuve discusiones con colegas por ese partido ) una pena que cs no sea ni la sombra


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #3648
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    Hola Masca, a mí me Pasa algo parecido pero con una diferencia, no quiero que salga Podemos. De ahí que mi voto vaya casi seguro a CS aunque lo mismo me toca hacer voto útil y votar al Pp que es a quien he votado siempre.

    Te doy mis razones: yo sí creo que hay mucho vago en este país, de hecho cada vez más. Gente que han educado mal (los ninis) que han tenido de todo sin esfuerzo que ahora no vez futuro y deciden votar al coletas porque les va a dar 1000 euros. Gente en Andalucía (mi familia es andaluza antes de que me ataquen los de esa comunidad) pintaba con una lona gigante olivos para que saliera en las fotos desde el aire y les dieran las subvenciones de la CE, gente que pega una patada en una puerta y ocupan una casa y joden el barrio (veniros a cierta parte de LEGANES y lo veis). No me gusta generalizar porque es injusto pero un país donde 5m de jóvenes ven MHyV o gran hermano lo dice todo.


    No quiero que mi hijo crezca en un país donde gobierne Pablo iglesias, donde no haya libertad donde nos suban los impuestos (lo del 2% de la población es mentira) donde por ponerme un traje me miren mal como pasaba en el 34 y donde continuamente se recuerde una guerra que no he vivido (nací en el 76) no quiero vivir.


    Estos señores en Madrid ganaron las europeas (bueno 5 escaños) y cántaros canciones de la republica en pleno siglo XXI


    Por otro lado he dejado de votar a Pp porque se han pasado metiendo la mano, igual que el PSOE (Andalucía) y me gusta CS; me gusta parte de su programa económico, no me gusta todo, creo que puede haber un equilibro y no hace falta generar 2m de empleos públicos. Creo que hay que dar más papel al sector privado y creo que hay que regular sobre todo a las grandes empresas y menos a los autónomos, lo que pasa que las grandes empresas te amenazan con irse y entonces se le mete más mano a un autónomo y se deja a estas que luego como la mía, hace un ERE y dejan mucha gente en la calle.


    Yo fui votante del Pp y creo que han desperdiciado su mayoría absoluta pero aún con toda la corrupción me parecen menos malos que los de podemos que simplemente saben dar voces y alarmar y calentar a la gente pero como Colau y Carmena han demostrado de gestión 0 (por mucho que diga Pablo Iglesias ya que están tergiversando cifras)


    No entiendo que haya gente que les vote, tengo amigos de podemos (yo también tengo mi lado peligroso jeje) y he discutido mil veces con ellos y siempre es el argumento de lo que han robado los del Pp... No hay más, ni hay planes de futuro ni estrategias, solo el "no votes a ese que te ha robado".


    Sé que son argumentos muy personales y subjetivos pero como hijo de autónomo no puedo votar nunca a un partido así.


    Sinceramente veo chungo el futuro porque veo una coalición podemos PSOE y me aterra.


    Un saludo a todos




  9. #3649
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Lo bueno de tener dinero es que puedes ser lo que te de la gana. Incluso de izquierdas.


    Salvo los Bardem & cia. A estos son los que entiendo se refiere Charlitos.

  10. #3650
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Puesto que no existe tal entidad conocida como "el público", ya que el público es meramente una cantidad de individuos, la idea de que "el interés público" va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los intereses y derechos de los demás.
    "There is no such thing as society. There are individual men and women, and there are families. And no government can do anything except through people, and people must look to themselves first. It's our duty to look after ourselves and then, also to look after our neighbour. People have got the entitlements too much in mind, without the obligations, because there is no such thing as an entitlement unless someone has first met an obligation" - Lady Margaret Thatcher.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •