Página 368 de 1195 PrimerPrimer ... 268318358366367368369370378418468868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,671 al 3,680 de 11949
  1. #3671
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    “There is no such thing as public money, there is only tax payers’ money” - Lady Margaret Thatcher
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  2. #3672
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Usa la cabeza.

    Y si mañana Ari y yo queremos usar Capitanía General en la plaza de España para un fin social como es la fiesta de apertura de López Aragon en Sevilla??

    Inmueble del erario público...fin social...
    Palante??

    Mucho se rió la gente de aquella ministra que dijo que el dinero público no era de nadie pero parece que tiene pléyade de seguidores.

  3. #3673
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Frankie eres un rival duro!
    Igual algún día me hago progre para tener el placer de discutir contigo.

    Abrazos compadre.

  4. #3674
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    la capitania general está vacia y sin uso desde hace varios años?

    Que repito... yo no lo sé explicar... el compañero Pablo lo explicó muy bien...y aquí donde me veis ni siquiera he ido nunca a una casa okupa de estas de bien social... lo sé solo por amigos que si que andan por ese mundo... yo es que por no salir no salgo ni al cine... asi que menos a cosas de estas

    A lo mejor soy un poco tonto y el tiempo me pasa factura, peor si yo tuviera un inmueble vacio que supiera que no lo voy a usar y se esté cayendo de viejo... no me implortaria cedérselo en usufructo por unos años para alguien que fuera a hacer un bien social... es lo mismo que con las tierras de gente que no las trabaja... si tienes esas tierras y alguien te está diciendo que si se las "prestas" para plantar y poder subsistir , sin tenerlas que expropiar... solo como un usufructo... es mejor que se mueran del asco? es mejor que estén ahi secas y sin producir?

  5. #3675
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Ya tiene Podemos, otros 500 votos...

    http://www.elmundo.es/espana/2016/06...91e8b465e.html

    Lo dudo. ¿Alguien cambiando su voto de PP a Podemos? ciencia-ficción.

    Más bien al contrario, puede que estos tejemanejes contra el nacionalismo catalán le den votos al PP y todo de gente desencantada con Mariano y su tancredismo.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  6. #3676
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    la verdad es que no conzoco a nadie, pero no entenderia mucho a alguien que cambie un voto del pp a podemos... entiendo hasta la gente que cambia de podemos a ciudadanos, pero del pp a podemos... no se me cuesta creerlo

  7. #3677
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Lo dudo. ¿Alguien cambiando su voto de PP a Podemos? ciencia-ficción.

    Más bien al contrario, puede que estos tejemanejes contra el nacionalismo catalán le den votos al PP y todo de gente desencantada con Mariano y su tancredismo.


    Aquí no esperaras una respuesta afirmativa. Pero éste foro, no representa a la totalidad de la sociedad, ni por asomo. Y si vemos las cosas desde nuestro propio prisma, en algunos casos desde una burbuja, entiendo que parezca ciencia-ficción.

  8. #3678
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    para equipararlo a algo existente, es como la casa de la cultura del pueblo de mis suegros, gobernada por el pp desde tiempo inmemoriales, y que si viviera alli votaria al pp ya que voto a la persona no al partido.

    pues es un edificio, del gobierno, que lo usan para dar cursos, etc, pero lo da gente a la que pagan por ello y que cobran de nuestros impuestos.

    puesi maginaos que en el pueblo hubiera un edificio que lleva sin usarse ...digamos 10 años y se está cayendo de mierda, y llegan 5 o 6 personas del pueblo y les piden la cesión de ese edificio para dar cursos a gente en paro, conciertos etc,

    nos ahorraríamos un funcionario que hace esas coss pues las gestionaria gente que solo quiere la cesion de ese edificio y que ademas esta haciendo una labor social, asi es como veo yo eso... pero tal vez no sería okupación o no se llamaría asi

  9. #3679
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Frankie, el PP tiene muchas cosas por las que condenarlo, en mi opinión diferentes de las polladas habituales: recortes (ojalá, porque no olvidemos que lo son de GASTO), reforma laboral (mucho más lejos debían haber ido)...

    Una de las principales es la omnipresencia del Poder ejecutivo en el panorama político español, recortando la labor de contrapeso que los otros dos deben jugar para que una democracia deba llamarse tal.

    Esta jugada de un ministro del interior usando sus herramientas para desacreditar enemigos políticos es digna de los peores regímenes políticos y es para mí la perfecta explicación de por qué tanta gente englobada en el grupo centro/derecha/liberal vota a un partido como Ciudadanos, q de ser algo es socialdemocracia, simplemente porque parece oler más a limpio que este PP.

    Cuando pones a un bobo como Fernández Díaz como ministro, un tío sin talento alguno, es tan obvio q lo haces por su lealtad que ya nos debió hacer sospechar q tramas como esta serían una realidad.

    Saludos.

  10. #3680
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Frankie eres un rival duro!
    Igual algún día me hago progre para tener el placer de discutir contigo.

    Abrazos compadre.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •