Página 375 de 1210 PrimerPrimer ... 275325365373374375376377385425475875 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,741 al 3,750 de 12100
  1. #3741
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Gracias carlos por tomarte el tiempo en contestarme , no te digo que no lleves razón en la materia de inmigración pero entonces qué hacemos con esa gente ? Devolución en caliente y ya está ? A mí me parecería perfecto lo de los contaros de trabajo , mi madre fue así a Londres por ejemplo (siento volver a poner un ejemplo propio) pero ahora eso es utópico así que digo yo que una solución tiene que haber para esa gente que no decirles venga pa tu pueblo otra vez
    Sobre la motivación , es una motivación como tú dices la que quiero no un regalo , que el profesor se implique y le haga vivir la materia , yo he tenido muchos así , y no he dicho que todo el mundo tenga que ir a la universidad , ni mucho menos , y no todo el mundo vale , pero el que valga y el que quiera que se le proporcione, las profesiones siempre serán necesarias y hay que alentar eso cuando estás en el colegio y concienciar a la sociedad de que así sea ... No intentes con ese chaval que no tiene esas capacidades avocarle al fracaso diciendo vete a la uní ... No... Enfocale a un FP de su agrado y dile las ventajas etc , eso es a lo que yo llamo motivación

    O dar asignaturas que no valen para nada ... Coño haz un plan de estudios acordé a los tiempos y también a partir de una edad más adaptado (esto se lo dejo a los profesionales , pero yo creo que se puede pues hay países que lo hacen )

    Tampoco me parece bien que en pueblos de Madrid haya gente que no puede pagar el alquiler a final de mes y que por una ley el 20% de los alquileres sociales tengan que ir a inmigrantes ... Es justo ? No ... Pero qué hacemos con esa gente ? Volvemos al principio

    No pensamos tan Diferente como ves carlos

    Y está claro que para que yo tenga gasolina para mi coche en otros países las pasan putas y para que haya ricos tiene que haber pobres , pero la brecha que hay y la diferencia entre pobreza y riqueza , en este caso que hablamos España ... Es abismal

    Como dije , yo nunca había visto a gente bien vestida y normales como tú y yo buscando en contenedores o pidiéndome dinero porque no pueden comprar una barra de pan ... Eso solo lo he visto desde hace poco


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El problema no es inmigrante. La inmigración ilegal es sólo un síntoma, cortar el síntoma no hace que la enfermedad desaparezca.

    Respecto al tema de la motivación. Implicar al alumnado debe ser el método, dotar al alumno de las herramientas y que este sea el que las utilice para la resolución del conflicto. Esto para mi no es motivar, sino enseñar.

    Masca el que vale y quiere a caso no llega? Sabes que pasa que en general somos comodones. En mis años de estudiante hacia prácticas sin percibir un euro. Cuando hablaba con mis compañeros sobre la posibilidad de incorporarlos, estos pasaban o ponían excusas. Hoy día yo trabajo de lo mio, y ellos no. De quién es la responsabilidad? Quien quiera peces que se moje el culo Masca.

    Respecto al tema de no poder pagar el alquiler. Lo mismo teníamos que ir a la base. Gente con una formación escasa, que ha tomado decisiones sin conocimiento de causa. No es bueno generalizar, pero esta es mi experiencia.

  2. #3742
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Esa afirmación de que para que haya ricos debe haber pobres no la comparto.
    Vuestros argumentos son "está claro que es así" y "esto es así te guste o no"

    Por qué consideráis la economía un juego de suma cero?

    Abrazos.
    Para que haya gente que se limpie el culo todo los días tiene que haber gente que no lo haga. No habría árboles suficientes en el mundo para producirlo.

  3. #3743
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Una frase muy bonita para soltar mientas te tomas día cervezas.
    Una pollada enorme para el nivel de este hilo.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  4. #3744
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,750
    En economía lo desconozco, pero en la sociedad habrá trabajos que requieren más formación que otros, eso es así y crear plazas universitarias para alumnos que nunca podrán trabajar en sus estudios es un error, para que haya un número de médicos debe haber un número de enfermeros, auxiliar de enfermería y de celadores, etc.
    Eso es así porque lo requiere la organización hospitalaria, para que haya médicos (para que hagan su trabajo) tiene que haber otras profesiones menos cualificadas.
    A mi me pareció el discurso de Charlitos en esa línea.


    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  5. #3745
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Como tú dices charles no es bueno generalizar y si fuera así tendríamos que ir s la base también de por qué su escasa formación ...

    Y llámalo motivar o enseñar, lo que no hay que hacer es mandar a todo el mundo a la uní porque si... Luego así está la gente ...

    Pero no creo que todo el mundo que quiera pueda ... Que una matrícula son 1000 pavos hoy en día (con los créditos digo) y no se da becas a todo el mundo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #3746
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Charlitos es íntimo amigo mío y puedo permitirme llamarlo becerro desde el cariño cuando habla de economía.
    Él lo hace con el mismo cariño cuando lo hago yo sobre sicólogia y pedagogía.

    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  7. #3747
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,750
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Una frase muy bonita para soltar mientas te tomas día cervezas.
    Una pollada enorme para el nivel de este hilo.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Es cierto, no hay celulosa hoy en el planeta para que usen papel higiénico 7.000.000.000 de personas.
    Pero además de realidad es un chiste fácil.


    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  8. #3748
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Yo me comprometo a colaborar en ahorrar papel higiénico.
    Puedo usar el diario El País gustosamente...


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  9. #3749
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    El de Marhuenda tampoco merece otra cosa, salvedad hecha con dos o tres columnistas.



    Sent from my iPhone using Tapatalk

  10. #3750
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,839
    Tu ego extiende cheques que tu culo no puede pagar.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •