Página 399 de 1214 PrimerPrimer ... 299349389397398399400401409449499899 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,981 al 3,990 de 12134
  1. #3981
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    Al final lo que vale es la democracia.

  2. #3982
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por JJT Ver mensaje
    No, los perdedores no pueden marcar la pauta.
    Interesante.
    Pero si yo no te doy el apoyo, ¿hay algún ganador o siguen siendo todos perdedores?
    Al final, esto es una negociación y mis condiciones para darte mi apoyo, son estas, cese de Rajoy incluido.
    Al final, no es cuestión de legitimar o no, sino de tener la sartén por el mango o no.
    Última edición por David A.; 26/06/2016 a las 23:29

  3. #3983
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    España es un pais de mal perder, sí.

  4. #3984
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    Yo me iba a tomar una tónica para digerir el sorpasso podemita.... y resulta que me estoy tomando un Gin Tonic como un señor...y me tengo que levantar a las 7........


    Lo que cambia el cuento ............SONRÍAN!!

  5. #3985
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,860
    Lo que debería ser, en mi opinión:

    1.- Rajoy abandona. Alguien tiene que pagar por toda la inmundicia y podredumbre que ha medrado en sus filas y, peor, en el Gobierno de la Nación. Nadie más indicado que el responsable del partido (no olvidemos que "responsable" no es el eufemismo de "jefe"). No es un castigo. Es la manera de avisar a futuros candidatos. Nadie sale impune y los pecados se pagan en esta vida; no en otra.
    2.- El PP elige otro cabeza de partido y gobierna con el apoyo de PSOE y C's (la única manera en la práctica).
    3.- Los miembros del futuro gobierno se levantan cada jodido día con el firme propósito de demostrar que merecen el cargo que ostentan.

    Ya veremos qué es finalmente.

    Una cosa es segura. Si no se usa la ocasión para enderezar el rumbo, la próxima vez no habrá segunda oportunidad.


    No descarto que haya una tercera ronda. Espero que no.
    Última edición por Kurtz; 26/06/2016 a las 23:41
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #3986
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,860
    Me alegro de que el PP haya sumado más que PSOE en Andalucía. La otra gran bolsa de corrupción en el país. La demostración palpable de lo nefasto de las mayorías absolutas (no digamos cuando se perpetúan).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #3987
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Kurtz yo soy el primero que seguramente me hubiese planteado votar un PP distinto.
    Pero después de este resultado no creo que tenga que irse muchos millones de españoles han optado por el PP y por Rajoy

    Enviado desde mi SM-G900F

  8. #3988
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,860
    Cita Iniciado por pablorm88 Ver mensaje
    Kurtz yo soy el primero que seguramente me hubiese planteado votar un PP distinto.
    Pero después de este resultado no creo que tenga que irse muchos millones de españoles han optado por el PP y por Rajoy

    Enviado desde mi SM-G900F
    La gente ha votado PP. No Rajoy. Las listas no son abiertas, no lo olvides. No hay elección en ese sentido.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #3989
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    La gente ha votado PP. No Rajoy. Las listas no son abiertas, no lo olvides. No hay elección.
    Kurtz yo creo que esa es la opinión del foro, que creo no concuerda con la de ahí fuera. La realidad es que no hay ahora mismo una persona con la fuerza suficiente para "desde dentro" ayudar a Rajoy a dar ese paso atrás. Es más, es curioso que esta campaña, quizá el que ha dado un paso adelante y se ha destapado como un político avezado no es otro que García Margallo, algo curtido ya para estos lares
    Un Saludo,

    Javier

  10. #3990
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    Bueno lo que cuenta es que hoy tengo que trabajar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •