Página 410 de 1210 PrimerPrimer ... 310360400408409410411412420460510910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,091 al 4,100 de 12097
  1. #4091
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    Estoy de acuerdo con el tema de Rivera pero últimamente ... bueno desde el 20-D lo veo confundido.

  2. #4092
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,915
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Es que 3 mill de personas, hemos dado el voto a C's para que le haga pagar al PP la corrupción. Para votar lo mismo o darle un cheque en blanco a los que ayer votaban y bailaban en el balcón, hubiese votado a Rajoy...
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Entendido. Que proponemos entonces, lo que comenta Alberto satíricamente?. Alguna solución con esos 3 millones de votos?.
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en lo de dejar gobernar al que ha ganado las elecciones, incluso en lo del sentido de estado, por cierto ese mismo sentido de estado que le faltaba al PP mientras metía la mano en la caja. Consejos vendo pero para mi no tengo.
    No entiendo?, aunque no es necesario que me contestes si no quieres.

  3. #4093
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    El tema de la corrupción es harto complicado, en mi opinión no es lo mismo robar una gallina para comer que robar unas gallinas para venderlas y comprarse un rolex.

    Unos han robado a los parados para vivir irse de putas, drogarse y comprarse joyas y los otros han blanqueado dinero de donaciones para financiar al partido.

    Las dos están mal pero no son las mismas cosas.

  4. #4094
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Siento si no me he explicado bien.
    Mi voto ha ido orientado a castigar al PP sin echarme a los brazos de la izquierda. Ni digo siquiera que me guste Cs. Tengo claro que votar pp o Cs viene a ser lo mismo a efectos prácticos, pero me gustaría que alguien meta en cintura al PP y su corrupción.
    Y para ello, no me gustaría que le de un cheque en blanco en la posible negociación. El PP se debe comprometer a hacer una limpia de verdad, y a pagar quien deba pagar por lo que ha hecho.

  5. #4095
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,915
    David, eso lo tengo claro. Mi pregunta es saber tu opinión sobre lo que debería hacer ahora AR?. Gracias

  6. #4096
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    Le he dado a enviar antes de acabar.

    Es necesario cambiar urgentemente la ley de financiación de partidos, unos blanquean con billetes de 500€, otros reciben donaciones opacas y el tesorero se queda con la mayor parte, otros dicen que reciben donaciones anónimas de menos de 500€ (aunque todo es a través de una fundación que cobra de Venezuela... eso sí todo legal) y otros directamente roban a los parados y a los fondos de formación para lucrarse personalmente.

  7. #4097
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    En Barcelona mucha gente voto a Ada Colau para castigar al CIU y al PSUC y mira como estamos.... por mucho que quieran vender la moto esto es un desgobierno, y los ciudadanos pagando los delirios de los políticos, si me lo permites los votos de castigo son un error, para votar algo que en lo que no crees mejor no votar y irse a la playa.

  8. #4098
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    David, eso lo tengo claro. Mi pregunta es saber tu opinión sobre lo que debería hacer ahora AR?. Gracias

    AR poco debe hacer ahora mas que esperar la llamada de Mariano. Cuando llegue ese momento, negociar su apoyo en la investidura. Entiendo que Mariano, con su refuerzo moral tras las elecciones, no querrá ceder o ceder poquito y AR, tampoco le brindará su apoyo a cualquier precio.

  9. #4099
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,915
    Ahora te entiendo. Tengo amigos de Cd´s que eso mismo no lo quieren, ni siquiera la abstención.

  10. #4100
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por JJT Ver mensaje
    En Barcelona mucha gente voto a Ada Colau para castigar al CIU y al PSUC y mira como estamos.... por mucho que quieran vender la moto esto es un desgobierno, y los ciudadanos pagando los delirios de los políticos, si me lo permites los votos de castigo son un error, para votar algo que en lo que no crees mejor no votar y irse a la playa.
    Esa es una visión, la otra como me decía un político de un partido pequeño, el no votar favorece a los grandes, porque a estos les importa poco si votan el 90% o el 25%, mientras ganen. Que os lo digan a los catalanes con el referéndum que tuvisteis...


    Edito para añadir que Cs no es Ada Colau, ni se le parece.
    Última edición por David A.; 27/06/2016 a las 23:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •