Página 457 de 1193 PrimerPrimer ... 357407447455456457458459467507557957 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,561 al 4,570 de 11925
  1. #4561
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    Cita Iniciado por Stitch81 Ver mensaje
    Y que lección aprendemos de esto?. Primera: el del banco no es tu amigo. Segunda: todos los problemas vienen por no leer lo que se firma, y por dormir sin ropa interior.

    Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk
    Siempre hay que leer lo que se firma, sea lo que sea.

    La ropa interior para dormir es prescindible.

  2. #4562
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Un abrazo.

    Lo mas probable es que si recupere la pasta haga lo que haria cualquier hombre cabal que es comprarme un reloj.

  3. #4563
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170

    Actualidad Política/Económica Española

    Yo sinceramente no entiendo que "maldad" hay en acotar con unas cláusulas escritas en un contrato entre dos partes debido a la incertidumbre obvia del futuro.
    Es una práctica muy habitual en los negocios. Por ejemplo en todos los contratos de alquiler de un local en un centro comercial además del alquiler pactado siempre hay una cláusula que "indexa" el alquiler a las ventas de esa empresa en ese local comercial (turnover rent que suele estar entre el 9-12%) si te parece bien firmas y si no pues intentas negociar y luego decides si firmas o no.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Von Erlach; 22/12/2016 a las 22:04
    Dress like the man you want to become.

  4. #4564
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    El interés es variable al estar vinculado a un índice variable, el EURIBOR.
    Los bancos no adivinan el futuro (que yo sepa)
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hombre adivinos no son, pero normalmente fijan el suelo en un 4% que no es bajo. El problema no son las hipotecas antiguas en las que es admisible pensar que el euribor no iba a estar tan bajo; opino que la corruptela existe en las hipotecas recientes (a partir de 2007) en las que el banco sabía que el euribor por debajo de ese euribor era un escenario probable

  5. #4565
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    Por cierto en el tema de las hipotecas y como siempre los más perjudicados los autónomos y las empresas.

    Por el momento la nulidad de la cláusula suelo esta en el aire para las pymes y los autónomos.

  6. #4566
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Un abrazo.

    Lo mas probable es que si recupere la pasta haga lo que haria cualquier hombre cabal que es comprarme un reloj.
    Compra acciones de BMW....

  7. #4567
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170

    Actualidad Política/Económica Española

    Cita Iniciado por quichi Ver mensaje
    Hombre adivinos no son, pero normalmente fijan el suelo en un 4% que no es bajo. El problema no son las hipotecas antiguas en las que es admisible pensar que el euribor no iba a estar tan bajo; opino que la corruptela existe en las hipotecas recientes (a partir de 2007) en las que el banco sabía que el euribor por debajo de ese euribor era un escenario probable
    Estoy de acuerdo contigo en que los bancos pudieran predecir que era probable que a partir del 2008 el EURIBOR bajara del 4% un tiempo pero no pueden predecir que se mantenga 30 años por debajo del 4%.
    Por eso no estoy de acuerdo en que a ese interés se le pueda llamar fijo (o variable con trampa)
    Que los topes están puestos a favor más del banco que del cliente. Pues si, tontos no son tampoco.
    Conviene recordar que la generación anterior a la nuestra se hipotecaba con interés fijo del 17% o más. Vamos que hipotecarse al 5% tampoco es un ultraje...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  8. #4568
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Gran intervención Von Erlach.

  9. #4569
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo en que los bancos pudieran predecir que era probable que a partir del 2008 el EURIBOR bajara del 4% un tiempo pero no pueden predecir que se mantenga 30 años por debajo del 4%.
    Por eso no estoy de acuerdo en que a ese interés se le pueda llamar fijo (o variable con trampa)
    Que los topes están puestos a favor más del banco que del cliente. Pues si, tontos no son tampoco.
    Conviene recordar que la generación anterior a la nuestra se hipotecaba con interés fijo del 17% o más. Vamos que hipotecarse al 5% tampoco es un ultraje...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    De acuerdo contigo, pero no olvidemos que una cláusula es automáticamente nula cuando hay desequilibrio entre partes

  10. #4570
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo en que los bancos pudieran predecir que era probable que a partir del 2008 el EURIBOR bajara del 4% un tiempo pero no pueden predecir que se mantenga 30 años por debajo del 4%.
    Por eso no estoy de acuerdo en que a ese interés se le pueda llamar fijo (o variable con trampa)
    Que los topes están puestos a favor más del banco que del cliente. Pues si, tontos no son tampoco.
    Conviene recordar que la generación anterior a la nuestra se hipotecaba con interés fijo del 17% o más. Vamos que hipotecarse al 5% tampoco es un ultraje...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me gusta tratar con gente inteligente y preparada, que dan su opinión y lo hacen de manera educada y respetuosa

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •