Página 458 de 1195 PrimerPrimer ... 358408448456457458459460468508558958 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,571 al 4,580 de 11948
  1. #4571
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,797
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Un abrazo.

    Lo mas probable es que si recupere la pasta haga lo que haria cualquier hombre cabal que es comprarme un reloj.
    Correcto. Así un 21% va directo a donde tiene que ir y casi otro tanto de manera indirecta.

    Eso es ir a medias y lo demás son tonterías.


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #4572
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Un abrazo.

    Lo mas probable es que si recupere la pasta haga lo que haria cualquier hombre cabal que es comprarme un reloj.
    Guarda un poco para pagar a Hacienda la parte de intereses que probablemente deducistes en el IRPF.

    Ese es otro tema, si hay devoluciones, la administración sacará tajada. Casi todo el mundo se ha deducido los intereses en el IRPF, si ahora hay un abono tendrá que hacer una regularización de los últimos 4 años. Al final ni todo es blanco ni negro.

  3. #4573
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Cuál es la fundamentacion jurídica, económica y lógica del precio de un bolso de Hérmes?
    De una botella de agua en un aeropuerto?

    Tienen los empresarios que presentar un informe para que lo apruebe el ministró a la hora de poner precios a sus productos?

    Recuerdo:

    - no vi a nadie entrar encañonado a un banco a recibir dinero.
    - existían alternativas SIN cláusula suelo.

    Saludos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    esta es la primera vez que alguien intenta vender el engaño como un intangible. Sí, igualito que Hérmes. ..

  4. #4574
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Yo sinceramente no entiendo que "maldad" hay en acotar con unas cláusulas escritas en un contrato entre dos partes debido a la incertidumbre obvia del futuro.
    Es una práctica muy habitual en los negocios. Por ejemplo en todos los contratos de alquiler de un local en un centro comercial además del alquiler pactado siempre hay una cláusula que "indexa" el alquiler a las ventas de esa empresa en ese local comercial (turnover rent que suele estar entre el 9-12%) si te parece bien firmas y si no pues intentas negociar y luego decides si firmas o no.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    tu ejemplo es distinto. Las cláusulas suelo no se hicieron para protegerte del futuro, sino para distorsionar la realidad PRESENTE, en la que el interés pactado más el diferencial ya era inferior al suelo, por lo que nunca llegaba a operar el interés a favor del deudor y siempre a favor del banco.

    eso es contrario a la equivalencia de las prestaciones y abusivo.

  5. #4575
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Que los topes están puestos a favor más del banco que del cliente. Pues si, tontos no son tampoco.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Aquí el reconocimiento del asunto. Por eso son abusivas y se han declarado nulas.

  6. #4576
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    En mi vida he firmado 2 hipotecas. En ninguna de las dos dieron nada por adelantado.
    Yo firme 2 también, en una me dieron borrador de escritura varios días antes de la firma y me explicaron todas las condiciones antes de ese envío del borrador, de toda esa información me hicieron dejar recibí escrito si me la daban en la oficina o por correo electrónico, nadie puede alegar indefensión o desconocimiento en ese caso.

    En otra no dieron ninguna información, solo plazo y cuotas de los primeros 12 meses, te decían que era variable, pero no hablaron de suelos o techos, la lectura del notario fue deficiente, leyó cuatro clausulas a toda prisa y se fue a firmar otra en el despacho de al lado, las firmaba como churros (una cada 5 minutos) en ese caso si que hay quien pueda verse dirigido a la firma sin conocer los detalles, más en el caso de personas con falta de carácter para interrumpir el acto de la firma hasta una detenida lectura del documento y pregunta de dudas.

    Así que no creo que la resolución judicial deba de afectar por igual a todos los contratos firmados.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  7. #4577
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por JTO Ver mensaje
    Sigo sin compartir vuestros argumentos, lo siento. Insinuar que la generalidad de un cuerpo de funcionarios de élite, bien pagados por cierto, está trufado hasta las trancas de imparcialidad, intereses oscuros y dependencia de según que lobbys de índole financiera me parece una soberana estupidez.

    Si lo aderezas ya con lo de los maletines, te concedo un prime time de la sexta noche...
    Que el notario salia de la sala para que los contratantes hicieran las entregas en negro era práctica habitual.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  8. #4578
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Estoy de acuerdo contigo PVP.

    Por lo que leo en medios era una practica bastante habitual. En prensa de aqui he leido a un bancario decir que no se entregaba nada al cliente por politica comercial (las mostraban a otros bancos para conseguir mejores condiciones).

  9. #4579
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    El director de mi banco se negaba a acudir a mi notario a firmar una escritura. Llamé a su jefe en la oficina central de Madrid para explicarle que pondría una reclamación en el Banco de España. Y entonces ya sí. Después, casi en plan "coleguita" pretendió que se lo agradeciera: "Esto no lo hago todos los días". No, claro, lo haces cuando te lo mandan. Como todos.
    Aun recuerdo cuando le dije que tenía que acudir a mi notario a firmar en calidad de apoderado del banco. El tío se me rió en la cara y me espetó: "Le garantizo que este que está aquí no va a ir a ninguna parte". Al final, donde el banco me pedía 800 €, me acabó costando 80 €. Increíble pero cierto.

  10. #4580
    Registrado Avatar de Falcone
    Fecha de ingreso
    07 jul, 16
    Ubicación
    Suevia
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Que el notario salia de la sala para que los contratantes hicieran las entregas en negro era práctica habitual.
    Si puedo aportar mi experiencia (dos años como junior en despacho grande, el más grande, en Madrid y dos años en delegación en Galicia de una Big Four, siempre en temas de derecho inmobiliario, y ahora funcionario grupo A), me limitaré a decir que en un 80% de las firmas que presencie en la oficina del notario -hablo de periodo 2008-2013- el mismo salió de la sala en el momento en el que se debía firmar materialmente la escritura para que los contratantes hicieran lo que quisieran -dinero en negro o firma de otro contrato en privado que luego se añadía-.
    Es más, tengo que decir que es admirable lo bien que hacen el paripé de "estoy muy apurado hoy, que día tan complicado tengo con tres firmas a la vez, disculpen un momentito mientras ustedes firman".

    Sinceramente no conozco a nadie del mundillo que en cuanto a la intervención del notario y la seguridad e información que debiera aportar y no aporta no tenga ya más que aceptado que lo que han relatado Harvey o PVP sea simple y llanamente lo que hay.


    Estoy siguiendo el debate que tenéis con atención, enhorabuena por las formas y el contenido.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •