Página 465 de 1211 PrimerPrimer ... 365415455463464465466467475515565965 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,641 al 4,650 de 12110
  1. #4641
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Por la misma regla de 3 estaras en contra del rescate bancario no?

    En el fondo cuando uno mete su dinero en el banco deberia informarse de todo, o asesorarse bien en entender la situacion real del banco donde va a meter su dinero...

  2. #4642
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,843
    Por no hablar de las "partidas extra" en las licitaciones adjudicadas...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #4643
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Por la misma regla de 3 estaras en contra del rescate bancario no?

    En el fondo cuando uno mete su dinero en el banco deberia informarse de todo, o asesorarse bien en entender la situacion real del banco donde va a meter su dinero...
    Yo estoy en contra del rescate, salvo que sea con ánimo de lucro para el Estado.
    Por otra parte cualquiera que ponga su dinero en un banco debería saber que el Fondo de Garantía del BCE te garantiza 100.000 euros por titular con independencia del número y clase de depósitos que se tenga en la entidad financiera.

    La mayoría de familias estarán cubiertas por ese fondo pero si tienes más de lo que te cubre la garantía deberías elegir el banco con precaución por lo menos.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  4. #4644
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Estoy muy de acuerdo contigo.

  5. #4645
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690
    El rescate bancario en España ha sido un robo a mano armada y, lo que es peor, sin consecuencias. Palabras de Pablo Fernández, profesor del IESE: "La mala gestión debe desembocar en responsabilidades penales. La falsedad en documento mercantil está a la orden del día y aquí todo el mundo sale impune".
    Rescatar a un banco puede ser positivo si tiene el coste mínimo para los contribuyentes. Un ejemplo es el Lloyd's británico, que de un rescate de 23.700 millones de libras, tras una muy buena gestión de Horta-Osorio (ex Santander, por cierto), ha devuelto 16.000 (hasta septiembre de este año). El saneamiento de las cajas gallegas, fusión incluida, costó 7.000 millones, y el ingreso por la venta fue de 1.000. Os podéis imaginar el robo a nivel nacional.

  6. #4646
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por GCBruno Ver mensaje
    El rescate bancario en España ha sido un robo a mano armada y, lo que es peor, sin consecuencias. Palabras de Pablo Fernández, profesor del IESE: "La mala gestión debe desembocar en responsabilidades penales. La falsedad en documento mercantil está a la orden del día y aquí todo el mundo sale impune".
    Rescatar a un banco puede ser positivo si tiene el coste mínimo para los contribuyentes. Un ejemplo es el Lloyd's británico, que de un rescate de 23.700 millones de libras, tras una muy buena gestión de Horta-Osorio (ex Santander, por cierto), ha devuelto 16.000 (hasta septiembre de este año). El saneamiento de las cajas gallegas, fusión incluida, costó 7.000 millones, y el ingreso por la venta fue de 1.000. Os podéis imaginar el robo a nivel nacional.
    Totalmente de acuerdo, pero qué habría pasado si no hubiese habido rescate?

    Por ello, hay que exigir hasta la última responsabilidad.

  7. #4647
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,750
    Leyendo muchas intervenciones considero que hay mucho desconocimiento del español medio y de España.

    Por otro lado he leído más defensa de los notarios que ataques a su labor, por algo será.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  8. #4648
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Por la misma regla de 3 estaras en contra del rescate bancario no?

    En el fondo cuando uno mete su dinero en el banco deberia informarse de todo, o asesorarse bien en entender la situacion real del banco donde va a meter su dinero...
    Como concepto y por el mismo motivo por supuesto.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #4649
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Leyendo muchas intervenciones considero que hay mucho desconocimiento del español medio y de España.

    Por otro lado he leído más defensa de los notarios que ataques a su labor, por algo será.
    Pancho, puedo entender de tus palabras que el español medio es lo que es y que por ello necesita que un "ente supremo" lo tutele?
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #4650
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Armando, yo no leo eso en el mensaje de PVP.
    Ande pone que necesitemos tutela?

    No mientes la bicha por favor compare...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •