Página 475 de 1197 PrimerPrimer ... 375425465473474475476477485525575975 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,741 al 4,750 de 11963
  1. #4741
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,799
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    ¿Y de los corruptores?, porque a la gente (mucha gente) que llega a la política para forrarse (Zaplana dixit) pero para ello hay quien tiene que estar dispuesto a pagarles.

    Un saludo.
    Sí. Efectivamente esa es la tercera pata del banco.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #4742
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por VDA Ver mensaje
    Lo que más me ha sorprendido es lo de Pablo Iglesias. Lo tenía por hombre íntegro. Con valores equivocados, pero íntegro. Ya, ni eso.
    Saludos.
    Bueno, mira que el Iglesias no es precisamente alguien a quien aprecie, pero esa sentencia lo que dice es que el periodista podía publicar esa historia porque parece que la había contrastado con varias fuentes y tenia "visos de verosimilitud ". O sea, que tenía todo el derecho a publicarlo, lo que no quiere decir que se haya demostrado que sea ciertoel hecho en si....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #4743
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Bueno, mira que el Iglesias no es precisamente alguien a quien aprecie, pero esa sentencia lo que dice es que el periodista podía publicar esa historia porque parece que la había contrastado con varias fuentes y tenia "visos de verosimilitud ". O sea, que tenía todo el derecho a publicarlo, lo que no quiere decir que se haya demostrado que sea ciertoel hecho en si....
    Cierto, pero si tienen el justificante de la transferencia...poco se puede argumentar en defensa del de la formación morada.
    Saludos.
    Pd: si te llegas a poner zapatos te hubiese votado, me gustó mucho el conjunto 😜
    "Nuestro régimen, que es de hermandad y solidaridad, habrá de exigir cuantos sacrificios hagan falta a los que más tienen en provecho de los que ahora viven de una manera miserable". José Antonio

  4. #4744
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 nov, 16
    Mensajes
    160
    Hola,

    Mateuro veo que te etiquetas/an de liberal. Hace unos meses leí un par de libros de Juan Manuel Rallo. Tambien acudí a un conferencia que dió aquí en Zaragoza. Parece un tipo muy listo y bien formado. Tienes opinión acerca de él?

    Un saludo

  5. #4745
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por VDA Ver mensaje
    Cierto, pero si tienen el justificante de la transferencia...poco se puede argumentar en defensa del de la formación morada.
    Saludos.
    Pd: si te llegas a poner zapatos te hubiese votado, me gustó mucho el conjunto 😜
    A mi me parece muy curioso ue en la época del Photoshop sea precisamente cuando se crea sin más "porque lo diga un papelito", y aqui me da igual Barcenas que Iglesias. Supongo que es por lo mismo que "si lo dicen en la tele es verdad. ..". Nunca lo tuvieron más fácil los que manejan los hilos, ni un "populacho" más dispuesto a tragarse lo que sea si se lo repiten lo suficiente...

    PD: Gracias pero..."menos es mas"
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #4746
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 nov, 16
    Mensajes
    160
    Con respecto a la corrupción, nada como leer el capítulo de Por qué los peores se colocan a la cabeza del Camino de Servidumbre de Hayek.

  7. #4747
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Esperanza Aguirre debe dimitir por los escándalos de corrupción del PP de Madrid pero Mariano Rajoy no debe dimitir por los escándalos de corrupción del PP en toda España.

    Para la corrupción el PP sí es federalista.
    Última edición por Luisbar; 24/04/2017 a las 20:13

  8. #4748
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Esperanza Aguirre debe dimitir por los escándalos de corrupción del PP de Madrid pero Mariano Rajoy no debe dimitir por los escándalos de corrupción del PP en toda España.
    Para la corrupción el PP sí es federalista.
    Pues yo creo que se habló largo y tendido de la dimisión de este hombre


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #4749
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    370
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Puedes poner las penas que quieras. Eso sólo afecta cuando hay condena. Y sólo hay condena cuando hay pruebas sólidas. Y cuando hablamos de delitos que, por definición, se perpetran desde el poder... recabar esas pruebas es tarea ardua.

    Las penas se deberían imponer en las urnas, que no entienden de garantismos. Pero como todos los partidos están pringados... Y como no quieren listas abiertas (ver apunte anterior)...
    Tienes razón que los delitos perpetrados desde el poder tienen un recorrido policial y judicial mucho más complicado, pero me niego a tirar la toalla en este aspecto.
    Lo que dices de las urnas, estoy de acuerdo contigo, pero lo cortés no quita lo valiente.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  10. #4750
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pues yo creo que se habló largo y tendido de la dimisión de este hombre


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Se habló, pero no lo hizo. Al parecer lo de la culpa in vigilando solo es aplicable a Aguirre.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •