Página 483 de 1191 PrimerPrimer ... 383433473481482483484485493533583983 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,821 al 4,830 de 11908
  1. #4821
    Habitual Avatar de Rouleur
    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Mensajes
    293
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Tengo un amigo catalán bastante radicalizado. Y convencido del éxito. Siempre le digo que no conseguirán sus objetivos sin que se derrame algo de sangre. Niega rotundamente tal posibilidad. Yo, obstinado, insisto: Nunca lo lograréis, si no. Vuestra; civiles; niños, mujeres y viejos. Es el precio.
    Si algo cierto hay en la teoría comunista clásica es que la revolución ha de ser necesariamente violenta y, considerando la separación unilateral del estado como una forma de revolución, yo tampoco veo manera pacífica de llevarla a cabo.

    Bueno, en realidad no veo posible ninguna forma, pero ya que estamos fantaseando

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    Simple is good

  2. #4822
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Cita Iniciado por Rouleur Ver mensaje
    Si algo cierto hay en la teoría comunista clásica es que la revolución ha de ser necesariamente violenta y, considerando la separación unilateral del estado como una forma de revolución, yo tampoco veo manera pacífica de llevarla a cabo.

    Bueno, en realidad no veo posible ninguna forma, pero ya que estamos fantaseando

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    Pero esto no es una "revolución comunista". Ellos la llaman "la revolución de las sonrisas" pero a mí cada vez más me parece "la dictadura de los orcos"
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  3. #4823
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    No creas... En varios ocasiones ha dicho sentirse más cerca de los cupaires.
    Lo que diga es irrelevante, este señor lleva 30 años mamandurriando, los CUPaires llevan cuatro días en la arena.

    Por cierto los próceres del Palau confirmaron en sede judicial que de 3% nada, mínimo 4%
    Última edición por Frankie; 25/04/2017 a las 20:37
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  4. #4824
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Cuando me lo han enseñado en mi trabajo no me lo creía

    El diputado de Junts pel Sí reitera que “muchos de ellos sufrirán” si cumplen con la legalidad del Estado,

    Esta frase es que es de broma ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ah pero te extraña?
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #4825
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Lo que diga es irrelevante, este señor lleva 30 años mamandurriando, los CUPaires llevan cuatro días en la arena.

    Por cierto los próceres del Palau confirmaron en sede judicial que de 3% nada, mínimo 4%
    Tal y como yo lo veo, este es de los que le permitan trincar y promocionar sus vinos...

    Más del 4%, más...

  6. #4826
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Hombre... Un poco se ha fanatizado...Te recuerdo que no hace mucho dijo que si no salía el SÍ a la independencia se iría a Senegal. Sus salidas de tono en los últimos años han dado mucho de que hablar...
    Se ha? Y lo mejor es que ni siquiera es catalán. Bueno según él y sus amigos sí, según su DNI no.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #4827
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    En Junts hay de todo. Pero es que Llach es una persona que manifestó sentirse más cerca de la CUP. Sólo se apuntó al carro de Junts porque, según él, era más rentable (a efectos del Proceso).

    No sé... Es un tipo que dice que si fuera español sería de Podemos, pero que España está podrida y no tiene arreglo alguno, por lo que, como catalán, decide irse.

    A mí me parecen manifestaciones poco moderadas...
    En el caso de que sus amigos consiguieran su objetivo él tendría que pedirles la nacionalidad, que ya tienen previsto porque podrán hacerlo en su ensoñación, porque el animalito es de Játiva, provincia de Valencia, España.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #4828
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Se ha? Y lo mejor es que ni siquiera es catalán. Bueno según él y sus amigos sí, según su DNI no.
    Pero si es de Verges...

    Sí. Yo creo que se ha ido radicalizando. Hace 10 años no se le iba tanto la cabeza...

  9. #4829
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pero si es de Verges...

    Sí. Yo creo que se ha ido radicalizando. Hace 10 años no se le iba tanto la cabeza...
    Pues por su vinculación con Játiva siempre pensé que era de allí
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #4830
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Lo he confundido con Raimon. Otro igual...
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •