Página 485 de 1197 PrimerPrimer ... 385435475483484485486487495535585985 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,841 al 4,850 de 11963
  1. #4841
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Para nada de acuerdo con lo que ha escrito aqui el compañero que vive en Catalunya. Pero para nada. Pero como estoy de viaje y no tengo un teclado fisico para responder me la guardo para otro momento.

    Pero vamos, que con todo el respeto no ha escrito mas que una sarta de imprecisiones.

    Solo dejare un dato. Llevamos años batiendo el record de inversion extrangera en Catalunya. Y empresas multinacionales muy gordas, como por ejemplo para la que tengo el gusto de prostituir mi tiempo, no tienen ningun tipo de inquietud ante el proces. Y no por el argumento de "no se hara nada" que eso nadie lo sabe, si no porque pase lo que pase al final habra un acuerdo con toda la comunidad internacional, por que la pela es la pela.

    Y otra cosa. No se si hay banderas inconstitucionales, en todo caso seran banderas "aconstitucionales".

    Si de algo peca ultimamente mucha gente en Catalunya, del lado que sea, es confundir sus deseos con la realidad.
    ¿De quién son esos datos? ¿Son públicos? ¿Cámaras de Comercio?

    Hace relativamente poco la comunidad internacional que mencionas se pronunció con respecto a la cuestión catalana como un asunto interno de España, fue el caso de Estados Unidos, no recuerdo a través de quién, en Bruselas ni le echaron cuenta al presidente de la Generalitat.

    Lo de la pela es la pela cuéntaselo a los del 3%, a los Pujol...

    Que algún compañero me corrija si me equivoco: la Constitución de 1978 únicamente hace referencia a la anchura (la franja de enmedio deberá ser el doble de grande que las otras dos) y a los colores de la bandera nacional (roja, amarilla y roja), en ningún caso hace referencia a las banderas de las Comunidades Autónomas, por lo que la bandera (edito) independentista de Cataluña, la estelada, sería ¿aestatutaria? si hubiera algún epígrafe relativo a ésta en el Estatuto de Autonomía de Cataluña.

  2. #4842
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Para nada de acuerdo con lo que ha escrito aqui el compañero que vive en Catalunya. Pero para nada. Pero como estoy de viaje y no tengo un teclado fisico para responder me la guardo para otro momento.

    Pero vamos, que con todo el respeto no ha escrito mas que una sarta de imprecisiones.

    Solo dejare un dato. Llevamos años batiendo el record de inversion extrangera en Catalunya. Y empresas multinacionales muy gordas, como por ejemplo para la que tengo el gusto de prostituir mi tiempo, no tienen ningun tipo de inquietud ante el proces. Y no por el argumento de "no se hara nada" que eso nadie lo sabe, si no porque pase lo que pase al final habra un acuerdo con toda la comunidad internacional, por que la pela es la pela.

    Y otra cosa. No se si hay banderas inconstitucionales, en todo caso seran banderas "aconstitucionales".

    Si de algo peca ultimamente mucha gente en Catalunya, del lado que sea, es confundir sus deseos con la realidad.
    Pues a mí me consta de varias multinacionales "muy gordas" que tienen un plan B preparado para mudarse en el improbable (imposible) caso de que el "proces" fuera adelante. Por no hablar de la sede social de Caixabank y Sabadell, básicamente porque fuera de la UE y del euro (y sin el apoyo del BCE) serían inviables. No están preocupados porque la probabilidad que le dan de que salga adelante es nula o casi nula.

    Y francamente, si piensas que no pasaría nada y todos seguiríamos tan amigos, creo que conoces muy poco a tus compatriotas...a lo mejor en 30 años se recomponía la relación, pero a corto plazo...me da que la cosa iba a ponerse muy malita. Para ambas partes, pero sobre todo para Cataluña. Así que esperemos que se acabe reconduciendo la situación.

    sds

  3. #4843
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285

  4. #4844
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Estimado Caballero Osbi, no creo haberte dado datos como para acusarme de que soy impreciso, imagino en mis afirmaciones no habrán sido de tu agrado pero podemos intercambiar pareceres en cualquier momento.
    No es ninguna imprecisión que han bajado el número de esteladas colgadas en los balcones, basta darte una vuelta por la capital Catalana para comprobarlo
    SI es una imprecisión saber el volumen total del robo acumulado por la familia PUJOL durante más de 4 décadas
    No es una imprecisión que la estelada es una bandera inconstitucional en el momento que es usada en actos y organismos públicos en sustitución de la española
    SI es una imprecisión calcular el número de empresas que saldrían huyendo en un caso hipotético de independencia unilateral
    Por último decir que se puede discutir con un independentista con datos económicos acerca del fracaso que sería una situación de independencia, pero cuando lo tienes acorralado y apela a los sentimientos (no se sienten españoles) es entonces cuando el sentido común cae derrotado y vence la sinrazón. No hay forma de luchar y convencer a un independentista cuando es por motivos sentimentales
    Soy ESPAÑOL y Catalán, gracias a mi trabajo viajo por el mundo (nunca use el catalán para hacer negocios en el extranjero y muchísimo el inglés & castellano) y lamentablemente no conozco ningún país del mundo que una parte del territorio no se sienta orgulloso de pertenecer a un país maravilloso y la envidia del mundo llamado España
    Amen!

  5. #4845
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    ¿¡España la envidia del mundo!?

  6. #4846
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Si,
    ya se ha hablado de esto con anterioridad
    Seguridad, una cocina impresionante, clima, calidad de vida, diversidad, cultura, .... y un largo etcétera
    dejemos aparte problemas de corrupción, crisis, renta percapita, y otras que igualmente sucede en otros países de nuestro entorno

  7. #4847
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Pero nadie ha dicho que España no sea un gran pais...

    Yo tambien viajo, de hecho escribo esto desde Cadiz...

    Dejo esto de la nada sospechosa La Vanguardia

    https://www.google.es/amp/www.lavang...%3Ffacet%3Damp

  8. #4848
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    ¿"El clima", "la diversidad"? Supongo quue está usted de broma. Solo le faltó incluir el jamoncito.
    Ciñiéndome a su reflexión, ¿qué países (con influencia de verdad en algún sitio) envidian a España? ¿Francia? ¿Alemania? ¿ Reino Unido?
    El último índice de percepción de la corrupción realizado por la organización Transparencia Internacional en 2012 sitúa a España en el número 30 del mundo (al líder del ranking se le supone el país menos corrupto del planeta), detrás de países como Botsuana, Qatar o Bahamas. El primero que se realizó, en 2002, colocaba a España en el puesto número 20, lo que indica que ha retrocedido 10 puestos en los últimos diez años.
    Yo vivo muy bien aquí pero le aseguro que ninguno de mis amigos guiris me envidian por ser español.

  9. #4849
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Luis trabajo para una compañía americana y trabajo día a día con gente de toda Europa , en cada call siempre envidian por algo a España , es verddd que tenemos cosas malas , muy malas , la corrupción por ejemplo es algo que sale a veces en las llamadas con mis compañeros de fuera , pero aunque parezca que decir lo del clima etc es tontería , es una de las cosas que más vida te da ... el sol se necesita para vivir , para estar alegre y usted lo debería saber más que nadie que vive en un paraíso

    Yo sí que creo que tenemos bastante para ser envidiados , y que aún deberíamos hacer más para que nos envidien más

    Si nosotros mismos tiramosnpiedras contra nuestro tejado así os ira , parece una tontería pero el otro día leyendo forocoches, creo que una de las lacras que nos mata a los españoles es la envidia . David Muñoz podrá caer mejor o peor , pero es un tío que de la nada ha sacado tres estrellas Michelin y lleva uno de los mejores restaurantes del mundo junto con otros dos de street food , pues bien solo oía decir mierdas de el de casi todo el mundo , y eso nos pasa con la mayoría de gente que triunfa , eso lo extrapolamos a otros terrenos y es lo que nos pasa

    He viajado mucho , conozco casi toda Europa y por ahora no veo ningún sitio donde viviera mejor que en España, eso sí puede que dentro de España Madrid no sea de los mejores sitios para estar , pero porque el ajetreo de esta ciudad hay que saber llevarlo

  10. #4850
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Yo viví en España unos 7 años, y para mi era un paraíso (bueno yo la verdad venía de un sitio chungo) pero ahora, que vivo aquí arriba, (y este país sí que está bien rankeado en esas listas que menciona Luis)
    Mi percepción de España sigue siendo la misma: un paraíso terrenal que por desgracia no aprecian los españoles,
    Donde hay una democracia, hay dinero, trabajo, gente guapa y educada, no hay guerras, se come bien y barato, hay playas, y encima hablan el 3 idioma mas usado del planeta..
    Hmmm

    Menos tele y noticias de telediarios y mas salir y ver..
    Última edición por Joe; 27/04/2017 a las 08:08
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •