Página 489 de 1187 PrimerPrimer ... 389439479487488489490491499539589989 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,881 al 4,890 de 11863
  1. #4881
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,774
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Te he leído esto varias veces y discrepo.

    No digo que no haya cien mil que lo hagan "indignados" pero los restantes hasta los cinco millones son los de "Aznar, Botín y Bush son los culpables de que yo sea tonto, gordo, feo, enano y conserje en lugar de presidente de telefonica"

    Leo con cierta frecuencia forocoches y burbuja con el fin de entender lo que pasa por la cabeza de estos personajes, y aunque desgraciadamente en Suiza no tengo la posibilidad de conocer especímenes en persona, mis años en Andalucía me dieron ejemplos más que sobrados de que estaban esperando que Podemos apareciera.

    Saludos.
    La envidia no tiene antídoto. Supongo que ya lo sabes. Por eso no encaja tu diagnóstico con el tratamiento que sueles proponer (batirse el cobre en el debate).

    Claro que a veces no es tan importante la cura como vender el medicamento.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #4882
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    La envidia no tiene antídoto. Supongo que ya lo sabes. Por eso no encaja tu diagnóstico con el tratamiento que sueles proponer (batirse el cobre en el debate).

    Claro que a veces no es tan importante la cura como vender el medicamento.
    El tratamiento no es para ellos, ahí llevas mucha razón, sino para evitar sobre todo que la gente joven o la poco informada sobre política y economía pueda caer en el error de pensar que si tanto se oyen sus proclamas y nadie las rebate....serán verdad.

  3. #4883
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Con la perspectiva que da el tiempo, y ciñéndonos únicamente a los resultados medibles, podemos decir que el PP ha sido determinante a la hora de propiciar el auge de Podemos (en primera instancia) en la misma medido que Podemos lo ha sido a la hora de propiciar la recuperación del PP (en segunda).

    A ver si va a tener razón Federico...
    La misma moción de censura que Podemos presentara, a quien beneficiará más que al PP?

    Sacar el foco del vaivén de peperos por tribunales y ponerlo en el numerate del congreso donde se verá que si el gobierno es fuerte, la oposición lo es aún menos..

    Al percebe se le han adelantado los Reyes Magos este año.

  4. #4884
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Es que la moción de censura de Podemos es contra el PSOE no contra el PP.
    Última edición por Luisbar; 28/04/2017 a las 07:32

  5. #4885
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Obvio o no, el caso es que como hecho casual/sobrevenido sería digno de estudio. Pero como estrategia premeditada sería digno de otra cosa.
    Sería una maniobra maquiavélica digna de admirar, pero tienes en demasiada estima la inteligencia y habilidad de nuestros políticos y sus asesores.

    Un saludo.

  6. #4886
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    La guinda fue Pedro (másca profetizó que sería presidente...) que dio visos de verosimilitud al famoso frente popular que hasta ese momento no estaba más que en la cabeza de Arriola.

    Saludos
    Estuvo muy cerca, más de lo que se puede creer.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  7. #4887
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    No digo que no haya cien mil que lo hagan "indignados" pero los restantes hasta los cinco millones son los de "Aznar, Botín y Bush son los culpables de que yo sea tonto, gordo, feo, enano y conserje en lugar de presidente de telefonica"
    Cumples con el tópico andaluz de exagerar, el porcentaje creo que es más equilibrado.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  8. #4888
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Enorme!

    Magnífico esto, han conseguido un logro a su altura. La playmobil y sus amigos estarán orgullosos.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #4889
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Hoy que estoy en Sevilla estoy teniendo la oportunidad de ver al rojo vivo en la Sexta.
    Es acojonante.

    Casi han llegado a convencerme de que por culpa de Rajoy no soy yo el presidente de Telefonica...

    La ciudadanía estamos indignados..

  10. #4890
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Hoy que estoy en Sevilla estoy teniendo la oportunidad de ver al rojo vivo en la Sexta.
    Es acojonante.

    Casi han llegado a convencerme de que por culpa de Rajoy no soy yo el presidente de Telefonica...

    La ciudadanía estamos indignados..
    Y no lo puedes ver en internet (atresmedia)?

    Aunque yo no sé si lo haría, teniendo mil cosas mejores que hacer estando en Suiza xD

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •