Página 496 de 1189 PrimerPrimer ... 396446486494495496497498506546596996 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,951 al 4,960 de 11885
  1. #4951
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Han gritado algo así como alahu Akbar ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #4952
    Didac
    Guest
    Hola! aca esta lleno de m.....s, mucho mas que en España, y cuidado por que te dicen racista a la minima. Asi es la vida ...... larga y dura.

  3. #4953
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,138
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Espero no parecer demasiado pedante en mi análisis político si digo que es que Susana Díaz es una tía muy chunga...
    Yo creo que a ti lo que te pasa es que te gusta esta mujer y tienes un debate interno muy tortuoso...


    ...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #4954

  5. #4955
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0

  6. #4956
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Poner un Twit de 2011 hoy no me parece lo más adecuado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #4957
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Poner un Twit de 2011 hoy no me parece lo más adecuado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pero tú estás en este hilo o no estás?

    Quiero decir, se te puede rebatir o vas a ir llorando a pedirle a papá que vaya al cole a decirle a los niños que no te peguen?

  8. #4958
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Te retratas tú mismo ... pero poner ese twit ayer totalmente sacado de contexto dice mucho de ti ... aunque bueno creo que ya todos te conocen

    Venga campeón, a ver si aprendes algún día que ya no estás en el instituto ... que ir toda la vida de bully con tus años ya no pega


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #4959
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Me gusta verte animado másca.
    Tomaré eso como un sí y con todo el respeto que siempre te he tenido, comentaré tus valiosas aportaciones en este hilo como hago con las demás.

    Por qué no te parece adecuado poner un tuiter de 2011?
    Tiene quizás mi mensaje alguna valoración por mi parte que te parezca errónea?
    Ese tuiter es de Monedero verdad?

    Qué te pasa? Te molesta que se critique a Podemos, guapi?

    Algún comentario por tu parte sobre la multa a Echeminga?

    Abrazos campeón.

  10. #4960
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Actualidad Política/Económica Española

    Como estamos comentando y a parte de lo de guapi y tu tono sarcástico ,veo que lo has hecho desde el respeto te contestaré lo que pienso

    Creo que a mi monedero o echenique me pueden caer incluso peor que a ti ... que echenique siga diciendo cosas de corrupción con lo que ha hecho me parece indignante y debería estar fuera ... monedero siempre me ha parecido un indeseable

    Que pongas un twit de la primavera arabe , cosa que hasta la eurocamara premió (http://elpais.com/diario/2011/10/28/...05_850215.html) , para que parezca que lo dice por el yihaidismo , y justo después de el atentado de Manchester , me parece ruin y amarillista

    Que la primavera arabe ha impulsado el yihaidismo? Como muchas otras cosas... que usar in twit del 2011 cada vez que hay atentados yihaidistas , con todo lo que hay para poner ... pues sinceramente , como te digo , me parece ruin

    Para meterte con podemos tienes infinidad de cosas , cada día sale una nueva , y por eso creo que cada día tiene menos simpatizantes , así que no creo que a ti , que muchas cosas tendrás y muchas diferencias tendremos , pero lees , y además bastante , que saques ese twit solo y no pongas otras tantas que podrías ... pues como digo no hace más que retratarte




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por masca; 24/05/2017 a las 07:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •