Página 505 de 1214 PrimerPrimer ... 54054554955035045055065075155556051005 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,041 al 5,050 de 12138
  1. #5041
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Oh sí, afortunadísimos! por favor...

    Eso sí, lo que apunta Armando, ellos solitos se lo buscaron y no por no estar advertidos, que lo estuvieron y mucho. Desde hace más de 15 años lo estuvieron. Se lo buscaron por ignorancia, arrogancia y frivolidad, una mezcla letal y que es la misma que se ve por aquí...
    En Venezuela no han elegido bien ni una sola vez desde hace por lo menos 40 años...eso si, han conseguido hacerlo cada vez peor, lo que tiene su mérito
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #5042
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Maduro está en nómina de la CÍA y ni lo sabe (bueno, esto último no lo tengo tan claro), les está preparando todo el camino a los Yankees para que se justifique la intervención y definitivamente controlen el petróleo venezolano. En USA hay orden de consumir el petróleo propio a lo último de lo último, mientras, todo el que sea fácil de robar o barato.

    Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk

  3. #5043
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Que les sacaran del lio es seguro, gratis no. La diferencia con Etiopía es que tienen petróleo. Y me pregunto si el lío no se les ha generado desde el extrior, como con las armas de destrucción masiva de Irak. Que atractivo que es el petróleo siempre, esté donde este. Y que fácil es calentar el avispero cuando lo tienes lejos y hacer que se dividan en una lucha fratricida los hermanos y luego con una actitud caballeresca les salvas y bueno, algo por ser tan amable te tienes que llevar....
    Algunas agencias de inteligencia tienen experiencia en generar excusas válidas para que se justifique una intervención extranjera. Recuerdo la foto de Azores todos tan guapos repartiendo la piel del oso. Al final, que mueran civiles es lo que se llama "daños colaterales".
    Que generosos todos y preocupados por la población venezolana.....

    Pues nadie tiene valentía para enfrentar el problema mundial n° 1, que es el muñeco Chukky de Korea. Ahhh...es que no hay petróleo en Korea, que los civiles se aguanten un poquito más. ..que esto de la democracia puede esperar si no hay petróleo para repartir.

    Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk
    El asunto geopolítico con Corea del Norte es mas complejo de lo que usualmente nos quieren presentar. Hace poco leí un artículo que me pareció muy interesante relacionado con lo que mencionas, en donde presentan un panorama un tanto distinto de todo lo que está en juego el cual, a pesar de no girar alrededor del petróleo, si involucra la economía mas grande de Asia (y potencialmente, del mundo). De una u otra manera, se trata de otra proxy war, que se juega en territorios ajenos a los de los realmente involucrados...

    http://www.zerohedge.com/news/2017-0...egy-make-sense

  4. #5044
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Maduro está en nómina de la CÍA y ni lo sabe (bueno, esto último no lo tengo tan claro), les está preparando todo el camino a los Yankees para que se justifique la intervención y definitivamente controlen el petróleo venezolano. En USA hay orden de consumir el petróleo propio a lo último de lo último, mientras, todo el que sea fácil de robar o barato.

    Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk
    No está mal como argumento de una peli pero la realidad me da que es más obvia. Venezuela ha caído víctima de los hermanos Castro y su generalato... que han usado a su favor la ignorancia, arrogancia y frivolidad de una gran parte de su población para someter y colonizar un país varias veces más grande. No hay más. Maduro no es que esté en nómina, es que es un monigote de Castro y su junta, que lo adoptaron y formaron en la Escuela Ñico López del partido comunista cubano en La Habana en los años 80.
    Última edición por Frankie; 13/08/2017 a las 18:20
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  5. #5045
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Maduro está en nómina de la CÍA y ni lo sabe (bueno, esto último no lo tengo tan claro), les está preparando todo el camino a los Yankees para que se justifique la intervención y definitivamente controlen el petróleo venezolano. En USA hay orden de consumir el petróleo propio a lo último de lo último, mientras, todo el que sea fácil de robar o barato.

    Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk
    no anunció Trump no hace mucho tiempo que querian vender las reservas ahora y eso es uno de los motivos por los que el precio esta bajo?

  6. #5046
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    El asunto geopolítico con Corea del Norte es mas complejo de lo que usualmente nos quieren presentar. Hace poco leí un artículo que me pareció muy interesante relacionado con lo que mencionas, en donde presentan un panorama un tanto distinto de todo lo que está en juego el cual, a pesar de no girar alrededor del petróleo, si involucra la economía mas grande de Asia (y potencialmente, del mundo). De una u otra manera, se trata de otra proxy war, que se juega en territorios ajenos a los de los realmente involucrados...

    http://www.zerohedge.com/news/2017-0...egy-make-sense
    Es un guerra de proxy pero China parece aceptar un ataque defensivo (que no pretentivo americano) si de verdad lanzan el misil no se lo que pasara.

  7. #5047
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    no anunció Trump no hace mucho tiempo que querian vender las reservas ahora y eso es uno de los motivos por los que el precio esta bajo?
    Autorizaron el fracking.
    La política internacional baila al son del petróleo para desgracia de las poblaciones de los países donde las hay.
    La lucha por la energía es lo que controla el mundo, hasta el punto que esta totalmente controlado por los Estados y no se permite la explotación particular y privada. En España no se puede ni siquiera conectar una placa solar en tu casa. Sólo con ver el reparto de la "torta" del precio de la electricidad que pagamos esta todo dicho. El que no lo quiera ver y se deje abducir por los medios de comunicación al servicio de los poderes vivirá más feliz, sin duda.

    Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk

  8. #5048
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    No está mal como argumento de una peli pero la realidad me da que es más obvia. Venezuela ha caído víctima de los hermanos Castro y su generalato... que han usado a su favor la ignorancia, arrogancia y frivolidad de una gran parte de su población para someter y colonizar un país varias veces más grande. No hay más. Maduro no es que esté en nómina, es que es un monigote de Castro y su junta, que lo adoptaron y formaron en la Escuela Ñico López del partido comunista cubano en La Habana en los años 80.
    Más obvio que los intereses del petróleo Frankie? Los años 80 y la ideología marxista esta muy lejos. USA gastando el dinero de los contribuyentes por líos de faldas con los Castro? Si ya hace tiempo que el castrismo depende de las multinacionales del turismo españolas que están alineadas en el eje.
    Ya se habla de meter en Cuba MC Donald o ya se metió. La mejor forma de ocultar algo es ponerlo a la vista de todos.
    Hasta tal punto llega la desfachatez que fue Felipe González a meter la nariz defendiendo sus inversiones petrolíferas en Venezuela tratando de asegurar su posicionamiento cuando se haga el reparto de la piel del oso, al no tener amigos dentro del actual gobierno español tuvo que ir por libre sin poder usar interlocutores oficiales. Otro muy generoso que fue gastando su dinerito preocupado por los pobres infelices que pasan hambre. No seamos crédulos.
    La población es barro de la riada que se viene en Venezuela y ahí hay más de un títere que responde a intereses extranjeros porque hay un tesoro para repartir.
    El problema es que USA no quiere otro Vietnam y esta quemado con guerras en países selváticos por los problemas con las guerrillas, y hay que ver quien hace el trabajo sucio de enfrentar la guerrilla en Venezuela si no consiguen que la población medio muerta de hambre les abra las puertas para poder comer las chocalatinas que reparten entre la población cuando entran a un sitio ocupado. Es más fácil que te abran las puertas generando hambre.
    Los que pierden siempre son los mismos, los pobres infelices que no tienen nada que ver ni tocan "papel".
    Ya anticipo lo que pasara:
    USA mete pecho y atrás entran los cascos azules con representación de UK, Spain, y Francia.
    El petróleo y gas que envía Putin es un elemento de control en Europa que USA necesita terminar sin suministrar combustible desde su territorio.
    Realidad geopolitica.

    Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk
    Última edición por ajra1307; 13/08/2017 a las 19:06

  9. #5049
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    El asunto geopolítico con Corea del Norte es mas complejo de lo que usualmente nos quieren presentar. Hace poco leí un artículo que me pareció muy interesante relacionado con lo que mencionas, en donde presentan un panorama un tanto distinto de todo lo que está en juego el cual, a pesar de no girar alrededor del petróleo, si involucra la economía mas grande de Asia (y potencialmente, del mundo). De una u otra manera, se trata de otra proxy war, que se juega en territorios ajenos a los de los realmente involucrados...

    http://www.zerohedge.com/news/2017-0...egy-make-sense
    Lo de Korea si es peligroso. La batalla no es por intereses económicos, es por poder e ideología. Esas si que son encarizadas y en oriente USA ya tiene demasiados frentes abiertos.

    Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk

  10. #5050
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,863
    Tiendo a pensar, cuando un país con cultura y recursos se mete en un en una situación como ésta (la de Venezuela, quiero decir), que se trata fundamentalmente de un problema de desconfianza en las élites. Si esa desconfianza estaba fundada o no lo ignoro, pero ahí efectivamente pudo anidar originalmente la ignorancia, la arrogancia y la frivolidad. La democracia puede actuar a veces como una enfermedad autoinmune.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •