Página 551 de 1192 PrimerPrimer ... 514515015415495505515525535616016511051 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,501 al 5,510 de 11912
  1. #5501
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Partiendo de la base que consideran a este asesino como un referente....que más decir de los actuales políticos catalanes independentistas.

    Saludos caballeros.

  2. #5502
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Yo sinceramente viendo como actua el gobierno del PP (mucho ojo con eso, no hablo de España, hablo del gobierno del PP) que con total desverguenza no ha dudado en fabricar informaciones que se demostraron falsas (con dinero publico por cierto), viendo como los medios de comunicacion se dedican a desinformar sin ningun tipo de pudor, mintiendo descaradamente como la reportera de TVE que informaba desde Valls, y teniendo en cuenta que parece ser que "todo vale"... la verdad es que no descarto nada.

    Por lo demas aprovecho para desear una Feliç Diada a todos los catalanes del foro.
    Buscando el bien de nuestros semejantes encontramos el nuestro (Platon)

  3. #5503
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Yo sinceramente viendo como actua el gobierno del PP (mucho ojo con eso, no hablo de España, hablo del gobierno del PP) que con total desverguenza no ha dudado en fabricar informaciones que se demostraron falsas (con dinero publico por cierto), viendo como los medios de comunicacion se dedican a desinformar sin ningun tipo de pudor, mintiendo descaradamente como la reportera de TVE que informaba desde Valls, y teniendo en cuenta que parece ser que "todo vale"... la verdad es que no descarto nada.

    Por lo demas aprovecho para desear una Feliç Diada a todos los catalanes del foro.
    Qué curioso que no reproches ningúna invención, actuación, manipulación, desinformación, mentira, etc. del Govern de Catalunya...

    Pocas no han sido, de hecho han cambiado la historia de España para ello, retrotrayéndose a 1714 (en Valencia debemos ser tontos porque nos suprimieron els Furs en 1707, pero nadie lo sabe...) con unos hechos que nunca ocurrieron.

    Para ello, manipulan no sólo la Historia, sino algo muchísmo peor, que es el cerebro de los niños y adolescentes con un sistema educativo vomitivo. Qué te parece más grave?

    PD: Y que conste que no hablo de la lengua, que como valenciano, la respeto y mucho.

    PD2: Feliç Diada!

  4. #5504
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    Qué curioso que no reproches ningúna invención, actuación, manipulación, desinformación, mentira, etc. del Govern de Catalunya...

    Pocas no han sido, de hecho han cambiado la historia de España para ello, retrotrayéndose a 1714 (en Valencia debemos ser tontos porque nos suprimieron els Furs en 1707, pero nadie lo sabe...) con unos hechos que nunca ocurrieron.

    Para ello, manipulan no sólo la Historia, sino algo muchísmo peor, que es el cerebro de los niños y adolescentes con un sistema educativo vomitivo. Qué te parece más grave?

    PD: Y que conste que no hablo de la lengua, que como valenciano, la respeto y mucho.

    PD2: Feliç Diada!
    Eso mismo pensaba yo al leer el comentario...Alucinante. Pero claro, bien es sabido que los catalanes son un pueblo constantemente oprimido y desangrado por parte de los maléficos gobiernos de Madrid (es como Mordor, hasta torres de esas chungas tenemos). Yo todas las mañanas además participo en un akelarre.
    Lo mejor de todo es que con las formas y actitud se han convertido en una parodia.

    Saludos caballeros.

  5. #5505
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Hablamos de hechos o de noticias de ok diario?

    Pediais opinion sobre las palabras de Otegi, eso he hecho.

    Lo de manipular a los niños y todo eso solo se aguanta en twitter. Eso de hablar de que todo el mundo esta manipulado menos uno mismo me sorprende...
    Buscando el bien de nuestros semejantes encontramos el nuestro (Platon)

  6. #5506
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Yo sinceramente viendo como actua el gobierno del PP (mucho ojo con eso, no hablo de España, hablo del gobierno del PP) que con total desverguenza no ha dudado en fabricar informaciones que se demostraron falsas (con dinero publico por cierto), viendo como los medios de comunicacion se dedican a desinformar sin ningun tipo de pudor, mintiendo descaradamente como la reportera de TVE que informaba desde Valls, y teniendo en cuenta que parece ser que "todo vale"... la verdad es que no descarto nada.

    Por lo demas aprovecho para desear una Feliç Diada a todos los catalanes del foro.
    Teniendo lo que tienes allí, te habrás quedado a gusto campeón...
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #5507
    Habitual Avatar de Jaime
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    207
    Tengo fantasías cada vez más habituales con la independencia de Cataluña.
    Si es que sólo por perder de vista a Évole sale a cuenta, joder.
    I like a bit of rough -- who doesn’t?

  8. #5508
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Eso mismo pensaba yo al leer el comentario...Alucinante. Pero claro, bien es sabido que los catalanes son un pueblo constantemente oprimido y desangrado por parte de los maléficos gobiernos de Madrid (es como Mordor, hasta torres de esas chungas tenemos). Yo todas las mañanas además participo en un akelarre.
    Lo mejor de todo es que con las formas y actitud se han convertido en una parodia.

    Saludos caballeros.
    El argumento del expolio ha sido abandonado por los políticos que dirigen el proceso tras la publicación de las balanzas fiscales.

    http://www.lavanguardia.com/economia...catalunya.html

  9. #5509
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Hablamos de hechos o de noticias de ok diario?

    Pediais opinion sobre las palabras de Otegi, eso he hecho.

    Lo de manipular a los niños y todo eso solo se aguanta en twitter. Eso de hablar de que todo el mundo esta manipulado menos uno mismo me sorprende...
    Pedía yo, yo.
    No me ha parecido leer tu opinión sobre las palabras de Otegui, a menos que quieras decir que como una reportera de TVE inventó algo (honestamente no se a que te refieres) tras los atentados, eso te ha echado en manos de un tío que ha sido cómplice de asesinar, entre otros sitios en tu tierra.

    Es esa la opinión que has querido compartir?

    Saludos.

  10. #5510
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Hablamos de hechos o de noticias de ok diario?

    Pediais opinion sobre las palabras de Otegi, eso he hecho.

    Lo de manipular a los niños y todo eso solo se aguanta en twitter. Eso de hablar de que todo el mundo esta manipulado menos uno mismo me sorprende...
    Escuché a Roures y a Junqueras una hora esta semana, manipulación había y mucha en sus palabras; porque últimamente estoy de apagón informativo y no estoy muy al día.

    El empresario de prensa hablaba en términos que despreciaban la inviolabilidad parlamentaria, daba por hecho que aspectos relativos a Cataluña seguirían igual después de una posible independencia de Cataluña y con un tono muy conciliador sostenia un discurso que no compro, por mentir y despereciar la legalidad vigente (parece que la independencia para determinadas personas no es romper un stats quo).

    Junqueras articulaba su discurso a partir de la equiparación España/Cataluña en cuanta a entes politicos/juridicos, solo partiendo de esa mentira se puede defender que tras una posible independencia de Cataluña esta sería miembro de las Organizaciones Internacionales en que lo es España de facto.

    Lo primero que debe admitirse es que se pretende romper un Estado como punto final del camino planteado, ello debe de realizarse dentro de un marco normativo, la propaganda está bien para captar adeptos, pero deben de realizar un mapa donde figure el papel de España en esa segregación; pasando por la reforma de la constitución española, sistemas judiciales, tribuarios, seguridad social, infraestructuras supra autonómicas (hace una semana alguien comentaba lo irrrisorio de que el Estado Español tenga competencias exclusivas sobre el el puerto de Barcelona, pues bien el presidente de esa autoridad portuaria se nombra a propuesta de la generalitat y los miembros de su consejo de administración son mayoría los representantes de la comunidad autónoma, que sumados a los del ayuntamiento son mayoría absoluta de gobiernos locales) pero es que además es una infraestructura supra autonómica, como el corredor del mediterraneo, el AVE, el Prat, etc, no dan solo servicio a Cataluña (lo mismo que barajas o Atocha no son “madrileños”) son infraestructuras estatales, no locales.

    Al hilo de lo expuesto este fin de semana por otro compañero (creo que arja) retomo algo que ya habiamos debatido hace tiempo; se habla mucho últimamente de la democracia participativa, se pretende sustituir la democracia representativa por consultas populares, dejando a un lado las consultas a golpe de tuit o titular me centraré en la más relevante, el intento de consulta popular acerca de la posible independencia de Cataluña en 2017; (también se puede decir lo mismo de David Cameron y sus referéndums de Escocia y Brexit).

    Respecto a la posible independencia de Cataluña yo no lo veo tan trágico como lo ponen algunos, a lo largo de la historia las fronteras varían, unos territorios se anexionan, otros se segregan, es el devenir propio de los pueblos y sus territorios.

    Sin embargo la propuesta planteada desde la Generalitat considero que adolece de varios vicios:

    El primero es que los términos de la pregunta suponen un voto en blanco a la Generalitat, puesto que no fue parte del debate la hoja de ruta tras una eventual victoria del si, es decir, si se abre el proceso de segregación este se hará como diga JxSI, eso no me parece serio, en democracia al pueblo hay que informarlo, no se debe tomar una decisión sin discutir las consecuencias de la misma.

    El segundo vicio es que tras una decisión unilateral se pretende dirigir las condiciones de la salida (entiendo que si no hubo debate es porque JxSi quiere imponer sus criterios con un si bajo el brazo) si Cataluña quiere segregarse y recibir el trato que entiende le corresponde antes de tomar la decisión debe negociar con España y la UE (tb OTAN y demás instituciones internacionales) la posible hoja de ruta. Lo contrario es imposición inaceptable para la posición política de España y la UE.

    El tercero es que los términos planteados en las últimas elecciones parlamentarias catalanas fueron una cortina de humo para tapar las vergüenzas de Pujol, Mas y su partido.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •