Página 555 de 1192 PrimerPrimer ... 554555055455535545555565575656056551055 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,541 al 5,550 de 11920
  1. #5541
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Cómo no va a dar votos si los educan en el antiespañolismo desde la guardería? Invito a quien dude a que se haga con alguno de los libros de "Historia" de la educación primaria y secundaria de aquí...
    Dicho así, suena a niños terroristas.

  2. #5542
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    También deberíamos darnos cuenta de nuestro grado de culpabilidad en esto.
    En 40 años de democracia, el estado español ha sido incapaz de defender a las víctimas del catalanismo en Cataluña.
    Muchos años donde el PP y el PSOE en lugar de gobernar en coalición, poniéndose de acuerdo en las cuestiones fundamentales de Estado fueron alimentando al monstruo para poder gobernar solos sin tener en cuenta las consecuencias.
    Se transfirieron competencias que nunca se deberían haber transferido y se permitió cruzar línea roja tras línea roja pensando que al final todo se arregla con más dinero.
    Ahora los niños educados en el odio por los intereses de unos pocos ya son hombres.
    Hombres culpables de sedición y alta traición. Veremos cómo acaba esto pero yo me temo que muy mal.
    Solo espero que a los españoles no nos puedan llamar también cobardes al final del cuento.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  3. #5543
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Vamos por partes.

    Yo no sé si es cierto que J. Losantos ha dicho eso. Solamente comentaba en base a lo que escribe Luisbar de ello, pero ahora nos aclara que no está seguro. Lo podemos dejar ahí, al no saberlo seguro.

    En cambio, D. Olmos sí ha escrito un post implicando que está de acuerdo con lo que se atribuye a J. L. (o sea que, sea verdad o no, D. Olmos tiene esa opinión también), y además se reafirma luego con otro.

    Así que nuestro D. Olmos piensa que ante unos terroristas armados con armas blancas de grandes dimensiones, que acaban de matar a un paseante y mantienen una actitud amenazante y que además llevan lo que parecen cinturones explosivos, abatirlos a tiros no solamente no fue una respuesta proporcional, es que además piensa (porque suscribe lo que se atribuye a J. L.) que fue una ejecución encubierta.

    Es que leo lo que acabo de escribir, y concluyo que no cabe dignificar esa sarta de disparates con una respuesta.
    Todo tu mensaje excepto el primer párrafo lo compra cualquiera, pero mi pregunta es:

    Por qué ves la viga (no diré paja) en el ojo del compañero Olmo y obvias la tuya?
    Te leí no hace mucho que no se debía creer todo lo que decían los medios de comunicación, y sin embargo ahora afirmas estar SEGURO de que otro comunicador no sólo afirma una cosa sino que la cree de verdad??

    Es muy complicado ser imparcial, muy muy complicado, por eso es algo sanisimo ser muy duro y criticó con uno mismo.

    Saludos.

  4. #5544
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por D.OLMOS Ver mensaje
    Considero que tenemos unos cuerpos y fuerzas de seguridad muy competentes. Prueba de ello es que llevábamos 13 años sin atentados yihadistas, siendo uno de los paises objetivo más claros para este tipo de atentados. Esto lo sabe todo el mundo y mi comentario no va a suscitar inseguridad en nadie.
    Aparte de lo que Federico diga y como lo diga, la gestión del incidente fue nefasta.
    Un saludo.
    No escondas un garbanzo negro dentro de un cubo de garbanzos.
    Todos sabemos lo correctos que son nuestras policías, y casi todos hemos criticado la gestión del atentado, pero nadie ha dicho que el policía en cuestión pecó de falta de proporcionalidad excepto tú.

    Efectivamente tu comentario no va a suscitar inseguridad porque a falta de que me confirmes que eres secretario de estado, consejero de CCAA o algo relevante, tu comentario se va a leer aquí y en pocos sitios más amén de no ser compartido (espero).

    El policía ejecutó a los pájaros pecando de falta de proporcionalidad??

    Saludos.

  5. #5545
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Dicho así, suena a niños terroristas.
    Pues fíjate que todos esos de la Rambla se educaron aquí... y también esos del bus de turistas y los yates de Mallorca... y los que vandalizan las sedes de C's, PP y hasta el PSC... y las hordas infames que escrachan y acosan a quienes osan reclamar su derecho constitucional a educar sus hijos en su idioma materno y oficial del paìs...
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  6. #5546
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    También deberíamos darnos cuenta de nuestro grado de culpabilidad en esto.
    En 40 años de democracia, el estado español ha sido incapaz de defender a las víctimas del catalanismo en Cataluña.
    Muchos años donde el PP y el PSOE en lugar de gobernar en coalición, poniéndose de acuerdo en las cuestiones fundamentales de Estado fueron alimentando al monstruo para poder gobernar solos sin tener en cuenta las consecuencias.
    Se transfirieron competencias que nunca se deberían haber transferido y se permitió cruzar línea roja tras línea roja pensando que al final todo se arregla con más dinero.
    Ahora los niños educados en el odio por los intereses de unos pocos ya son hombres.
    Hombres culpables de sedición y alta traición. Veremos cómo acaba esto pero yo me temo que muy mal.
    Solo espero que a los españoles no nos puedan llamar también cobardes al final del cuento.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Igual q los griegos son responsables de votar a los partidos q los llevaron hasta ahí, nosotros votamos una Constitución que llevaba el germen de ésto que llamáis enfermedad.
    No culpemos a PP y PSOE por hacer lo que estaban incentivados a hacer.
    Llamémonos idiotas por no ver lo que se venía encima en su día.
    CCAA siendo centros de gasto y un estado central como único recaudador y repartidor, trufado con dos regímenes forales privilegiados entre un grupo de chuflas con el mismo café no parecía algo inteligente ni duradero,
    Nada tiene q ver ni con el ADN español, ni con la historia, ni con el calor, el sol...leches en vinagre.

    Hoy día es aún más difícil acabar con esto porque en cada CCAA hay políticos y ciudadanos viviendo del sistema por lo que estamos en ese punto en el que el chicle está tan pegado al pelo que o cortas la cabeza o vas toda la vida con el chicle encima.
    Ñsaludos.

  7. #5547
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Pues fíjate que todos esos de la Rambla se educaron aquí... y también esos del bus de turistas y los yates de Mallorca... y los que vandalizan las sedes de C's, PP y hasta el PSC... y las hordas infames que escrachan y acosan a quienes osan reclamar su derecho constitucional a educar sus hijos en su idioma materno y oficial del paìs...

    También ingenieros, médicos ,maestros, arquitectos, etc etc.

  8. #5548
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Igual q los griegos son responsables de votar a los partidos q los llevaron hasta ahí, nosotros votamos una Constitución que llevaba el germen de ésto que llamáis enfermedad.
    Ñsaludos.
    No exactamente, la redacción de la Constitución es ambigua en su título viii, pero no preveía 17 comunidades autónomas con instituciones propias, sólo 3, después se amplió esa posibilidad con los pactos de la Moncloa (el llamado café para todos)
    Tampoco preveía las competencias que tienen ahora, se ampliaron a través de sucesivas transferencias.
    Esto es en modo telegrama.


    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  9. #5549
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    También ingenieros, médicos ,maestros, arquitectos, etc etc.
    Sí, todo muy guay... ingenieros que creen que Montoro se cargó la sanidad catalana y arquitectos convencidos de que Casanova fue un héroe indapa.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  10. #5550
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,786
    Bueno. La Diada fracasillo, ¿no...?

    No la Diada en sí, lógicamente, sino su utilización político-no-festiva.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •