Página 561 de 1190 PrimerPrimer ... 614615115515595605615625635716116611061 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,601 al 5,610 de 11893
  1. #5601
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Lo he tenido que buscar porque no conocía el término.
    Yo ser ser, soy del Betis.
    Sobre el resto tengo opiniones, y sobre eso que dices si, creo en derechos anteriores a la creación de la ley.
    Si necesitamos una ley para que nos de un derecho, IMPLÍCITAMENTE le damos a OTRA ley el poder de quitárnoslo.

    Saludos.
    Y un poco​ del Madrid eres también, confiesa, confiesa...

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  2. #5602
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje

    De todas maneras, esto lo empezaron los srs Felipe y Josemari,
    mucho antes, pero mucho.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  3. #5603
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Hay cosas que si que no llego a entender

    http://www.abc.es/espana/catalunya/p...9_noticia.html

    He cogido la primera que he visto (ABC) pero la misma noticia la hay en bastante medios

    Bonus track


    https://mobile.twitter.com/JosPastr/...631237121?s=09

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  4. #5604
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    jejeje que tío.

    Es muy difícil explicar esta situación.... y la verdad que sigo el hilo con mucho interés.
    Lo que si te puedo decir es que hay mucho más independentista del que aquí se supone, la cifra más alta que he podido leer estaba en el 45-48%, es mucho más alta.
    Si hubiera garantías de un proceso en el cual no se viera afectado el modus vivendi de las familias, se vería el potencial del movimiento separatista, ahora esta muy sesgado por el miedo...Dentro de algunos partidos contrarios al referendum hay independentistas, incluido alguno muy a la derecha.

    Otra cosa es el modo y las circunstancias que han llevado a dar éste paso en éste momento, lo mismo que tu ves es lo que vemos nosotros...que se quiere esconder?, o a quién se quiere esconder?
    Esto esta costando un dinero que no se si algún día los ciudadanos de a pie veremos reflejado en un bienestar general...y no me gusta ver la coalición formada por los partidos por la independencia, es de locos ver ideales tan separados aguantando una misma bandera.

    De todas maneras, esto lo empezaron los srs Felipe y Josemari,
    O sea, independentismo a la carta. Estaremos todos de acuerdo en que eso no es serio. Cuando una persona adulta toma una decisión, la toma con todas sus consecuencias y eso vale para cualquier ámbito de la vida. Lo de estos señores es tan grotesco que hasta las consecuencias algunos querrían poder elegirlas a su conveniencia.
    En resumen, yo quiero ser independentista pero con la seguridad de vivir como hasta ahora o mejor. En caso de no ser así entonces ya no lo tengo claro.
    José, de verdad hay mucha gente mayor de edad que piensa así?
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #5605
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Hay cosas que si que no llego a entender

    http://www.abc.es/espana/catalunya/p...9_noticia.html

    He cogido la primera que he visto (ABC) pero la misma noticia la hay en bastante medios

    Bonus track


    https://mobile.twitter.com/JosPastr/...631237121?s=09

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alucinante, selfies con un secuestrador!! ... entre otras cosas.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #5606
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Esto es la sensatez catalana y humana
    .

    http://www.elmundo.es/cronica/2017/0...3068b461f.html

  7. #5607
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    una vez me dijeron una frase sobre el independentismo catalán que me gustó mucho

    lo que quieren es independizarse de la madre, pero que esta le siga haciendo la colada y les de un tapper de comida todos los dias

  8. #5608
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,105
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    una vez me dijeron una frase sobre el independentismo catalán que me gustó mucho

    lo que quieren es independizarse de la madre, pero que esta le siga haciendo la colada y les de un tapper de comida todos los dias
    Y que le de 100 euritos en un sobre con el tupper, que está la cosa muy mala. Ah, y luego un beso y gracias por haber venido a por el tupper.

  9. #5609
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Eso es sólo durante la primera semana....

  10. #5610
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    O sea, independentismo a la carta. Estaremos todos de acuerdo en que eso no es serio. Cuando una persona adulta toma una decisión, la toma con todas sus consecuencias y eso vale para cualquier ámbito de la vida. Lo de estos señores es tan grotesco que hasta las consecuencias algunos querrían poder elegirlas a su conveniencia.
    En resumen, yo quiero ser independentista pero con la seguridad de vivir como hasta ahora o mejor. En caso de no ser así entonces ya no lo tengo claro.
    José, de verdad hay mucha gente mayor de edad que piensa así?

    En cierta manera sería así, a la carta, pero no nos podemos sorprender de que el ser humano quiera mejorar, para ir a peor es tontería, todos tenemos que pagar facturas.
    Antes que me deis caña que aquí hay algún talibán, (no lo digo por ti Armando) estamos en un callejón sin salida, o se le da la independencia a Cataluña o se actúa contra los impulsores de la misma, de otro modo esto quedará en la situación actual y seguiremos con estos hilos interminables, que seguramente les gusta a ambas partes...no hay nada tan rentable como la idiotez de las ideas para seguir alimentado el bolsillo del poder.
    Antes de contestar he leído el post de zapasman y el Sr Pique el cual conocí en una ocasión me hizo una única pregunta...cuantos empleados tiene usted, como le ví venir le conteste, cuantos cree que son necesarios.
    A mi me encanta España, de hecho es una de mis pasiones, viajar por España, pero vivo en Catalunya con lo que ello conlleva, familia, amigos, trabajo, etc..espero que esto sea extensible al resto de catalanes.
    Por cierto me encantaría tener algunos impuestos que tenéis en Madrid.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •