Página 600 de 1200 PrimerPrimer ... 1005005505905985996006016026106507001100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,991 al 6,000 de 11999
  1. #5991
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Boluvara Ver mensaje
    No soy mucho de meterme en charcos. Pero este lo voy a pisar.
    Todos los políticos catalanes que se han saltado las reglas de la democracia, a la carcel. Sedición, desobediencia o como se llame.
    Los mosos de escuadra, que han desobedecido las órdenes judiciales, expulsados del cuerpo e inhabilitados para la función pública.
    Y a todos los seguidores de Puigdemont and company....pues que decir. Ellos sabran. Pero desde luego creo que la Policia y la Guardia Civil, han cumplido con su trabajo de forma ejemplar.
    Estamos en una democracia. Todos votamos la Constitución y aceptamos las reglas del Juego.
    De acuerdo con todo salvo por lo que estableces en tu cuarto párrafo. Hubo agentes que lo hicieron muy bien y agentes que se pasaron de frenada.

    Dicho esto, algo se tendrá que hacer, porque lo de la Ley es la Ley no nos va a servir de nada, como tampoco nos sirve de nada hacer un referéndum.

  2. #5992
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por vespa21002 Ver mensaje
    Ese es el problema....están engañados por una banda de delincuentes.
    No creo que todos estuvieran allí engañados, pero sí que fueron utilizados como carne de cañón.

  3. #5993
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Yo lo que peor llevo de esta gente es la permanente actitud de doncella violada, las lloreras mamá pupa. Han implantado por las bravas un apartheid lingüístico que discrimina a más de la mitad de la población, los de segunda. Han acosado con modos nazis a todo a quien no comulgara, aunque el no comulgar sea exigir el derecho legal de un 25% (25!) de clases en su idioma materno - y oficial- para sus hijos. Se han ciscado en cuanta ley hay, pasando por su propio estatuto. Han laminado la "minoría parlamentaria", que representa por mor de una ley electoral funesta a la mayoría de la población, convirtiendo el parlamento en un insólito remedo de la Constituyente de Maduro... cabe mayor violencia que esa? Y sin embargo siempre están llorando por las esquinas cual vírgenes violadas. Absolutamente asqueante. A ver qué harán cuando tengan (que tendrán, como sigan en lo suyo) verdaderos motivos de llanto.

    Y en cuanto a la "brutalidad" ... es de risa, cuatro hospitalizados, uno de ellos grave (el del ojo) y uno el pobre anciano que le dio un infarto... en cualquier riña de bar hay más heridos. Qué coño creían que es desafiar la ley? Un picnic? Si ya te digo, cuando llegue el mambo de verdad van a saber lo que es bailar...
    Muy de acuerdo.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  4. #5994
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    No creo que todos estuvieran allí engañados, pero sí que fueron utilizados como carne de cañón.
    Todos están engañados y manipulados desde hace 30 años...

    Soros se queda corto ante la maquinaria imparapla....

  5. #5995
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Esto va más allá de leyes, delitos y constitución...nunca creí que vería lo que se puede hacer con la gente hasta estos últimos días.
    Ya puede buscar Rajoy una solución porque esto pinta oscuro tirando a negro...y en ese punto todos los gatos son pardos.

    Saludos.
    Tiene tela que tenga Rajoy la culpa...sin ser santo de mi devoción, pero manda...

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  6. #5996
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por vespa21002 Ver mensaje
    Ese es el problema....están engañados por una banda de delincuentes.
    Cierto.
    Me viene a la memoria cuando Argentina tuvo el corralito y un amigo estaba viviendo en Buenos Aires trabajando para una empresa Suiza. A su vuelta le pregunte como no hacían nada los argentinos contra sus políticos, la respuesta me dejo helado...lo mismo me preguntan a mí los Suizos.

  7. #5997
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por vespa21002 Ver mensaje
    Todos están engañados y manipulados desde hace 30 años...

    Soros se queda corto ante la maquinaria imparapla....
    No... Hay gente con setenta años a las que nadie ha manipulado. El nacionalismo y el independentismo no son fenómenos nuevos. Los hay manipulados y los hay genuinos.

    No voy a creerme a estas alturas que la mitad de la población catalana es imbécil, adoctrinada... y la otra mitad somos listos y con criterio. Conozco a demasiados indepes como para pensar que todos son así porque les han manipulado.

  8. #5998
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Disculpadme y permitidme que salte así de sopetón en la conversación:
    Si declaran unilateralmente la independencia, que pasa con los bancos Catalanes? Los que tenemos dinero en cuentas del Sabadell?
    Es que estoy por sacarlo mañana, que está gente no se sabe por dónde puede salir.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  9. #5999
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Tiene tela que tenga Rajoy la culpa...sin ser santo de mi devoción, pero manda...

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Toda la culpa, no. Pero cuando hay un conflicto latente durante siete años, no puedes esperar que se resuelva sólo. No es inteligente.

  10. #6000
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    Disculpadme y permitidme que salte así de sopetón en la conversación:
    Si declaran unilateralmente la independencia, que pasa con los bancos Catalanes? Los que tenemos dinero en cuentas del Sabadell?
    Es que estoy por sacarlo mañana, que está gente no se sabe por dónde puede salir.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Eso no lo explican... los imparaplas de la CUP abogan por la vuelta al trueque y el comer raíces... los bancos los van a quemar todos...con los de CIU dentro....



    Pero vamos que ya estás tardando...y en especial de la Caixa.... que sus empleados han cortado hasta la calle en "protesta".....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •