Página 610 de 1189 PrimerPrimer ... 1105105606006086096106116126206607101110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,091 al 6,100 de 11890
  1. #6091
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Pues lo siento MATE, yo los veo como delincuentes de la peor calaña y haría prevalecer la Ley y el Estado de Derecho ya!!. Insisto, 155, elecciones autonómicas, pactos y generales. Y Puchi, Forcadell, Oriol y Trapero, Omnium y ANC a la cárcel. No me someto a la fuerza ni de 1 ni de 1.8 millones de fascistas o insurrectos.

    Tu qué propones?.

    Pues, como mínimo, sentarse a hablar. Con otros interlocutores que los que hay, que ha demostrado ser incapaces de solucionar el problema.

  2. #6092
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Efectivamente. Y no solo eso, ¿por que ya no solo el resto de España sino el otro 50% de catalanes tienen que plegarse a lo que diga la otra mitad renunciando a ser lo que son y quieren seguir siendo?.

    ¿Convertimos Cataluña en un nuevo Kosovo?.
    No entra en mi voluntad que porque alguien unilateralmente y a través de la violencia incluida la verbal, quiera romper la unidad de lo que sea, ceder a su chantaje.

    Y tampoco creo que nuestro Gobierno deba rebajar el clima de tensión. Nosotros somos los víctimas, no ellos. Y no es momento de hablar, es momento de hacer cumplir la ley.
    Las víctimas somos todos. Los indepes no son cuatro gatos. Son más de dos millones de personas. No estoy de acuerdo con ellos, creo que sus pretendidos derechos no son legítimos y que sus líderes son unos sinvergüenzas. Pero esos dos millones no son fascistas ni salvajes (que entre ellos los habrá, sin duda). Son personas que creen tener unos derechos. Seguramente tendrán parte de razón. En algo, seguro. Habrá que sentarse y hablar. Incluso aunque pensemos que no tienen derecho alguno. En caso contrario, el problema seguirá.

  3. #6093
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Coño pues explícaselo a esta turba anarquista que esto no es Yugoslavia. Nosotros ya lo sabemos.
    Ramon son 4 pelagatos que hacen mucho ruido, en Cataluña hay mas gente de bien, y a esa gente bastante desamparados les ha dejado España durante décadas. No les dejemos tirados ahora, porque si les damos la independencia, ¿qué crees que harán con ellos los indepes?.
    No seamos ingenuos....
    ¿Pero estas seguro de que son 4, de que aún existe esa mayoría silenciosa que aboga por la convivencia y que se siente a gusto en el actual marco?.

    O bien se han convertido en minoría y de esto como bien dices tiene gran culpa la dejadez que han sufrido por los distintos gobiernos nacionales.

    A lo mejor tendríamos que tener un censo de lo que quiere la mayoría de los catalanes, porque las ultimas elecciones autonómicas no nos sirven porque había dos partidos que jugaban al mezquino juego del si pero no.

    En una eventual Cataluña independiente aquel que se siga sintiendo español no tendría porque renunciar a su nacionalidad sería un triste extranjero en su tierra pero ¿qué otra opción hay?, ¿155 y cuando todo se desmadre qué más, de verdad ve alguien a Rajoy mandando a la Brunete por la Diagonal?.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #6094
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pues, como mínimo, sentarse a hablar. Con otros interlocutores que los que hay, que ha demostrado ser incapaces de solucionar el problema.
    Siempre he tenido en consideración tus opiniones, así como las de otros compañeros, ¿qué otros interlocutores consideras que pueden ser válidos?

  5. #6095
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    El problema es que ya a estas alturas de la película todos los cabecillas del golpe (Putschdemont, Junqueras, Forcadell, Trapero) y también sus precursores (Pujol, Mas) tienen el gélido aliento de la justicia en el cogote, saben que son carne de prisión, o como poco inhabilitación y ruina. Esta bola de nieve delincuencial va creciendo día a día con mossos, funcionarios, altos cargos y gente de todo tipo que saben positivamente que la única manera de librarse de la acción de la justicia es seguir y arrollar lo que se les ponga por delante. De ahí que no haya otra solución que una intervención drástica del Estado con toda su fuerza, algo por desgracia bastante improbable con Rajoy y Sanchez del otro lado.

    https://cronicaglobal.elespanol.com/...90776_102.html
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  6. #6096
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    ¿Pero estas seguro de que son 4, de que aún existe esa mayoría silenciosa que aboga por la convivencia y que se siente a gusto en el actual marco?.

    O bien se han convertido en minoría y de esto como bien dices tiene gran culpa la dejadez que han sufrido por los distintos gobiernos nacionales.

    A lo mejor tendríamos que tener un censo de lo que quiere la mayoría de los catalanes, porque las ultimas elecciones autonómicas no nos sirven porque había dos partidos que jugaban al mezquino juego del si pero no.

    En una eventual Cataluña independiente aquel que se siga sintiendo español no tendría porque renunciar a su nacionalidad sería un triste extranjero en su tierra pero ¿qué otra opción hay?, ¿155 y cuando todo se desmadre qué más, de verdad ve alguien a Rajoy mandando a la Brunete por la Diagonal?.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    La Brunete no, no la legion.

    Fuera bromas.

    EL 155 significa nuevas elecciones. Eso si unas elecciones sin Junqueras, Puigdemort, Forcadell, etc... ya que todos estos se van a la carcel, veremos lo que pasa y como vota la gente.

    Eso si, serian elecciones en Espanha tambien. Y ya vimos a Pedro Sanchez ayer que no quiere aplicar el 155, porque o bien los ayuntamientos que tiene con Podemos se le van o la Susana se lo merienda.

  7. #6097
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Siempre he tenido en consideración tus opiniones, así como las de otros compañeros, ¿qué otros interlocutores consideras que pueden ser válidos?
    Por lo pronto, elecciones generales y autonómicas, a ver qué pasa. Es posible que sigamos igual, pero...Lo que no podemos hacer es quedarnos como estamos...

    Encontrar una solución es más complicado, pero más complicadas se volverán las cosas si lo dejamos estar y nos limitamos a aplicar la Ley...

    Y conste que soy plenamente consciente de que de unas elecciones podrían salir resultados no deseados, como un PP todavía más reacio de hablar y un JuntsxSi todavía fanatizado, pero, viendo a dónde estamos llegado, creo que vale la pena intentarlo.
    Última edición por MATEMALE; 03/10/2017 a las 15:00

  8. #6098
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Las víctimas somos todos. Los indepes no son cuatro gatos. Son más de dos millones de personas. No estoy de acuerdo con ellos, creo que sus pretendidos derechos no son legítimos y que sus líderes son unos sinvergüenzas. Pero esos dos millones no son fascistas ni salvajes (que entre ellos los habrá, sin duda). Son personas que creen tener unos derechos. Seguramente tendrán parte de razón. En algo, seguro. Habrá que sentarse y hablar. Incluso aunque pensemos que no tienen derecho alguno. En caso contrario, el problema seguirá.
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    ¿Pero estas seguro de que son 4, de que aún existe esa mayoría silenciosa que aboga por la convivencia y que se siente a gusto en el actual marco?.

    O bien se han convertido en minoría y de esto como bien dices tiene gran culpa la dejadez que han sufrido por los distintos gobiernos nacionales.

    A lo mejor tendríamos que tener un censo de lo que quiere la mayoría de los catalanes, porque las ultimas elecciones autonómicas no nos sirven porque había dos partidos que jugaban al mezquino juego del si pero no.

    En una eventual Cataluña independiente aquel que se siga sintiendo español no tendría porque renunciar a su nacionalidad sería un triste extranjero en su tierra pero ¿qué otra opción hay?, ¿155 y cuando todo se desmadre qué más, de verdad ve alguien a Rajoy mandando a la Brunete por la Diagonal?.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Casi 2 mill. El 26% de la población en Cataluña....4 gatos.

    ¿Y por el 26% vamos a arruinar al otro 74%?.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #6099
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,105

    Angry

    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Las víctimas somos todos. Los indepes no son cuatro gatos. Son más de dos millones de personas. No estoy de acuerdo con ellos, creo que sus pretendidos derechos no son legítimos y que sus líderes son unos sinvergüenzas. Pero esos dos millones no son fascistas ni salvajes (que entre ellos los habrá, sin duda). Son personas que creen tener unos derechos. Seguramente tendrán parte de razón. En algo, seguro. Habrá que sentarse y hablar. Incluso aunque pensemos que no tienen derecho alguno. En caso contrario, el problema seguirá.
    Matemale, suelo coincidir contigo, pero creo que en este caso te equivocas.

    Estas pidiendo que el gobierno transija con la unidad nacional, lo que es imposible porque no esta en sus manos, para contentar a unos delincuentes golpistas que no quieren ser apaciguados. Ellos no quieren hablar. Quieren que les den la razon.

    Esos dos millones de personas, si no son fascistas, se comportan como tales, lo que para el caso es lo mismo. Pueden creer en sl raton Perez, si les da la gana, pero eso no va obviar el hecho de que el raton Perez no existe. Sin mas. Y para contentarlos, no podemos todos disfrazarnos de raton. Porque seguirá siendo imposible, indigno y, a la postre, inutil.

  10. #6100
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    Matemale, suelo coincidir contigo, pero creo que en este caso te equivocas.

    Estas pidiendo que el gobierno transija con la unidad nacional, lo que es imposible porque no esta en sus manos, para contentar a unos delincuentes golpistas que no quieren ser apaciguados. Ellos no quieren hablar. Quieren que les den la razon.

    Esos dos millones de personas, si no son fascistas, se comportan como tales, lo que para el caso es lo mismo. Pueden creer en sl raton Perez, si les da la gana, pero eso no va obviar el hecho de que el raton Perez no existe. Sin mas. Y para contentarlos, no podemos todos disfrazarnos de raton. Porque seguirá siendo imposible, indigno y, a la postre, inutil.
    Ojo... Yo no he hablado de transigir. Ni mucho menos. No hablo de negociar un referéndum. Hablo de sentarse a hablar. A secas. Quizá hablando se encuentren otras soluciones. Lo que es evidente es que, sin hablarlo, no lo van a arreglar.

    Y no... Aunque yo haya sido el primero de tacharles de fascistas y golpistas, sigo pensando que hay dos millones de personas que quieren "algo" y, si no queremos que las cosas vayan a más, no nos quedará otra que sentarnos a ver si tiene solución.

    A mí me parece un error no intentarlo todo hasta de dar esto por perdido.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •