Página 612 de 1195 PrimerPrimer ... 1125125626026106116126136146226627121112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,111 al 6,120 de 11943
  1. #6111
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¿Legitimidad? No... Yo lo veo mostrar voluntad de querer solventar un problema.

    Habiendo un problema, yo me siento a hablar con el Diablo, si hace falta.

    Yo es que no veo ningún problema.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #6112
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Yo es que no veo ningún problema.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No sé... Yo he salido a la calle y lo último que diría es que no hay ningún problema. Hoy hay huelga general, el domingo la policía sacó las porras a relucir, hace unas semanas los partidos indepes se pasaron la democracia por el forro en el Parlament con el apoyo de más de dos millones de personas...

    Yo sí veo un problema, David.

    Pero insisto. ¿Qué proponéis? Si recortamos competencias, ¿la cosa irá a mejor? Si no hacemos nada, ¿se acabarán las manifas y las huelgas y todo funcionará como hace quince años?

  3. #6113
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    La cuentista de "me rompieron todos los dedos uno a uno" resulta que solo tiene "una especie de capsulitis" -una inflamación, vamos- en un dedo.

    Lo de "me tocaron las tetas" aún está por probarse que haya sucedido en los últimos cinco años.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  4. #6114
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    Tal como yo lo veo, ya solo queda aplicar el 155, esperar a que se apacigüe el panorama y convocar elecciones autonómicas. Las nacionales solo si es necesario, es decir, si le hacen una mocion de censura a Rajoy y no la pasa. Y puede que volvieramos a lo mismo, pero con distinta correlacion de fuerzas parlamentarias. Pienso que esta crisis puede dar lugar a una subida de ciudadanos a costa del PSOE, bajada de Podemos y si Rajoy da imagen de firmeza aplicando el 155, igual hasta saca mas escaños.
    Pues es posible que las cosas cambien de esa forma, sí. Pero antes o después tocará hablar...

  5. #6115
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    La cuentista de "me rompieron todos los dedos uno a uno" resulta que solo tiene "una especie de capsulitis" -una inflamación, vamos- en un dedo.

    Lo de "me tocaron las tetas" aún está por probarse que haya sucedido en los últimos cinco años.
    Esa es una sinvergüenza... Una caradura... Es gentuza...

  6. #6116
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,105
    Si suspendemos la autonomia, pierden su peso en las instituciones. Recuerda lo que supuso eso para HB. Si el Estado controla la educacion, salvaremos del adoctrinamiento infame a los que ahora estan en las escuelas. Las mafias no se combaten haciendo como que no existen, por mor una paz social falsa. Hacer como que no pasa nada y ceder es lo que nos ha traido hasta aqui.

  7. #6117
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    La solución ha de ser drástica y a largo plazo. Hay que quitar las competencias de educación, policía y desnazionalizar TV3, y de aquí a 15 años nadie se acordará de esto, como ahora nadie se acuerda de que hace 15 años lo del independentismo era cosa de cuatro flipados.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  8. #6118
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    Si suspendemos la autonomia, pierden su peso en las instituciones. Recuerda lo que supuso eso para HB. Si el Estado controla la educacion, salvaremos del adoctrinamiento infame a los que ahora estan en las escuelas. Las mafias no se combaten haciendo como que no existen, por mor una paz social falsa. Hacer como que no pasa nada y ceder es lo que nos ha traido hasta aqui.
    Para combatir ese "adocrinamiento" hay que asumir que tardaremos veinte años en hacer borrón y cuenta nueva. Y durante ese periodo seguirá habiendo conflictos. Y como no tengo nada claro, además, que todo se deba al adoctrinamiento...

    Lo de HB era muy diferente. El apoyo que tenían en Euskadi no se acerca ni de broma a lo que vemos hoy en día en Catalunya.

  9. #6119
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    La solución ha de ser drástica y a largo plazo. Hay que quitar las competencias de educación, policía y desnazionalizar TV3, y de aquí a 15 años nadie se acordará de esto, como ahora nadie se acuerda de que hace 15 años lo del independentismo era cosa de cuatro flipados.
    No creo que debamos comparar el independentismo vasco de hace 15 años con el de Catalunya. No se parecen en nada. Además, allí no se luchó contra el independentismo, sino con la barbarie.

  10. #6120
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,151
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Casi 2 mill. El 26% de la población en Cataluña....4 gatos.

    ¿Y por el 26% vamos a arruinar al otro 74%?.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No solo arruinar al 74% de catalanes-españoles, al resto de "españoles lo que sean" los joden vivos con perdon de la expresion.

    No se puede consentir que esta turbamulta de indocumentados y lo digo en propiedad porque la inmensa mayoria ni conoce la historia virgen, solo la violada mil veces por "sus maestros" de su propio territorio, encabezados por elementos mas que perturbadores y de oscuros pasados, aliados con la oligarquia catalana mas rancia, si, un menunje intragable pero que esta funcionando dinamiten la paz y la convivencia de un estado ya de por si tocado por multiples escandalos y problemas de toda indole. Esa es precisamente la señal para el toque de corneta del movimiento sedicioso, la debilidad institucional y de imagen del actual gobierno (que no es santo de mi devocion que conste). No se han visto en otra igual en sus vida.

    Lo mas sorprendente es que hay personas con nada que ganar y si mucho que perder, luego el "soma" nacionalista hace de las suyas pero bueno, se posicione de una manera tan tibia en este asunto cuando no se manifiesta, eso si, educadamente, en apoyo de una banda de facinerosos que han tomado la calle al asalto, despues de vomitar sobre el cuerpo legislativo emanado de la voluntad de los españoles, vamos que se han cagado literalmente en la Constitucion Española pòrque no la reconocen. Esto lo podriamos intentar para mas "negocios", lo de no reconocer los que nos salga de guano o nos perjudique, la ley de la jungla vamos. Seria cojonudo , el nirvana de los escapistas...

    Y los medios de la izquierda mas biliosa, casposa y felona de este pais (al que odian) enmarcando el asunto desde la optica del atropello de la maquinaria represora estatal sobre los derechos y los cuerpos de unos indefensos y pòbres ciudadanos que tan solo querian votar, que cinismo...

    Es de chiste, pero de chiste malo y peligroso, del que nadie se rie y se hace el silencio mas sepulcral cuando te lo cuentan. Yo a veces no doy credito a este disparate, lo digo con franqueza.

    Antes de una elecciones generales y autonomicas, perfecto, TODO el mundo depone su actitud, especialmente los GOLPISTAS, ellos y nosotros sabemos quienes son. Se reanuda una actividad cotidiana normalizada, se enjuicia a los maxinos responsables de este atentado al ESTADO DE DERECHO (si hay gente a la que no le gusta lo siento, a mi me gustaria tener otra vez 25 años pero no los tengo y no me cago por ello en la vida) se procede a cumplir con las sentencias, despues se VOTA, en un clima de respeto a los procesos democraticos. Que sale el SI, `pues con su pan se lo coman, no llorare una lagrima, estare ocupado tratando de salvar mis trastos de la debacle economica que supondra para Pastel y trozo, ambos.

    Pero hasta entonces toda otra actuacion solo va a dar alas a los mas reaccionarios, los que no tienen nada que perder y solo desean dinamitar, algunos pòr nihilismo genetico, la sociedad en la que viven.

    CUIDADO pues con lo que se desea
    Última edición por Lando; 03/10/2017 a las 16:07
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •