Página 632 de 1195 PrimerPrimer ... 1325325826226306316326336346426827321132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,311 al 6,320 de 11948
  1. #6311
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,797
    En otro orden de cosas, 25 años de cárcel son muchos años (para una persona de la edad de Puigdemont es el resto de su vida).

    Una cosa es que un cordón humano, ejerciendo la resistencia pasiva, pueda evitar la retirada no violenta de las urnas y otra muy distinta es asaltar una cárcel para sacar a alguien de allí.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #6312
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152

    Actualidad Política/Económica Española

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    y aunque sea el tercer post que pongo lo mismo, con tanta fuga de las empresas lo que me da pena de verdad es la mayoría silenciada... que sin comerlo ni beberlo se van a comer toda la mierda de los indapas
    El movimiento de sede es meramente publicitario, sirve para dar seguridad a proveedores, clientes o depositantes, no tiene porque afectar a los Catalanes a corto plazo.

    Vale que lo que paguen LaCaixa o Sabadell por IAE no es baladí para un Ayuntamiento o transmisiones para una CCAA pero lo gordo es el IS o el IVA y eso lo cobra el Estado.

    Lo grave sería el traslado físico de fábricas y oficinas, eso la mayoría de las Pymes no se lo pueden permitir y en el caso de las grandes pues no se si les compensaría, quiero decir que a lo mejor a la SEAT en caso de plantearse cerrar Martorell lo mismo le compensa abrir en Cracovia más en el Malaga.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por rgonzsol; 06/10/2017 a las 10:53

  3. #6313
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    En otro orden de cosas, 25 años de cárcel son muchos años (para una persona de la edad de Puigdemont es el resto de su vida).

    Una cosa es que un cordón humano, ejerciendo la resistencia pasiva, pueda evitar la retirada no violenta de las urnas y otra muy distinta es asaltar una cárcel para sacar a alguien de allí.
    Ya... pero como detienes a alguien rodeado por un cordón humano ejerciendo la resistencia pasiva en el mejor de los casos y por Mosos armados en el peor de los mismos.

    Una vez ante el juez no hay problema, porque antes de hablar de carcel tendrá que haber condena, el problema es sentarlo físicamente en el banquillo, al menos los días siguientes a la declaración unilateral de independencia.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #6314
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Me parece legítimo MATE, pero...y estos dónde y cuando alzan sus voces?. En su casa?. Porque supongo que son contrarios al golpe, o no?, o no saben?. O les dá todo esto igual?
    Sí, lo son. Pero, conscientes de que sin diálogo no se va a solucionar el tema, se manifiestan mañana, sin banderas de ninguna clase, para pedir a los políticos que dejen de hacer el chorra y hagan política.

    Porque no nos engañemos: por muy partidarios que seamos de que se aplique la Ley y los lideres indepes "paguen", saben que, sin diálogo, seguirán habiendo dos millones de personas en la calle liándola cada dos por tres. E irá a más (no el número de indepes, sino el conflicto).

  5. #6315
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Ya... pero como detienes a alguien rodeado por un cordón humano ejerciendo la resistencia pasiva en el mejor de los casos y por Mosos armados en el peor de los mismos.

    Una vez ante el juez no hay problema, porque antes de hablar de carcel tendrá que haber condena, el problema es sentarlo físicamente en el banquillo, al menos los días siguientes a la declaración unilateral de independencia.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues, por contrario que sea yo a la violencia, sacudiendo, si hace falta.

  6. #6316
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,154
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Una manifa de todos los anti-indepes en Catalunya es harto complicada. Entre los contrarios al Proceso hay muchísimos catalanistas que ni de broma querrán dejarse ver junto a banderas españolas. Porque no nos engañemos: el número de catalanes que no se sienten españoles pero no quieren la independencia es enorme. De hecho, la gran mayoría de mis amigos catalanistas son así.

    No soy "naif" respecto a este tema aunque por algun mensaje pueda parecerlo, he estado mucho en Cataluña, conozco la curiosa etica, para mi, de algunos de sus habitantes, de distinto estrato social ademas (no puedo conocerlos a todos). Y uno se barrunta la verdad en silencio...

    Pero se te parte el alma un poquito ante la falta de honestidad y la puñalada Trapera (nunca mejor dicho)

    Por eso me invento un poco la pelicula...

    Al fin y a la postre me interesa que España siga como esta (unas modificaciones legislativas aqui y alla vendrian bien, pero es otro tema) y nadie nos robe mas, gracias a cuentos chinos....cada cual tiene su conciencia.
    Última edición por Lando; 06/10/2017 a las 11:21
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #6317
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,154
    Seguimos con la insistencia del dialogo

    Para que?

    Me gustaria que alguien me lo aclarase, porque el dialogo tendra que versar sobre algo...

    Mas dinero, mas autonomia, mas proteccionismo estatal, mas desigualdad entre CCAA, MAS; MAS; MAS ? (Arturo tenia bien puesto el apellido)

    Es que no se de que quieren hablar estas señoras y señores (por darles una categoria que no merecen), mejor dicho, me lo imagino y va a ser que no con mi aprobacion como ciudadano (es decir, como pringado).

    Desde luego de mi bolsillo me niego a que salga un euro mas en aquella direccion, antes va a otras CA mas deprimidas y que necesitan mas apoyo









    O se quiere eludir una investigacion a fondo sobre el nivel de corruptelas en Cataluña..?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #6318
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,154
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Ya... pero como detienes a alguien rodeado por un cordón humano ejerciendo la resistencia pasiva en el mejor de los casos y por Mosos armados en el peor de los mismos.

    Una vez ante el juez no hay problema, porque antes de hablar de carcel tendrá que haber condena, el problema es sentarlo físicamente en el banquillo, al menos los días siguientes a la declaración unilateral de independencia.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    resistencia pasivaAcción de oponerse a alguien, especialmente a una autoridad, sin actuar o cooperar.


    Tu rodeas con un cordon humano (ya has realizado algo para oponerte a una accion), yo llego tranquilamente y suelto tu brazo, en el momento que empieces a forcejear conmigo ya estas actuando activamente para impedir un resultado, pasamos a la fase collejas. PUNTO
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #6319
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,797
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #6320
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,105
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Seguimos con la insistencia del dialogo

    Para que?

    Me gustaria que alguien me lo aclarase, porque el dialogo tendra que versar sobre algo...

    Mas dinero, mas autonomia, mas proteccionismo estatal, mas desigualdad entre CCAA, MAS; MAS; MAS ? (Arturo tenia bien puesto el apellido)

    Es que no se de que quieren hablar estas señoras y señores (por darles una categoria que no merecen), mejor dicho, me lo imagino y va a ser que no con mi aprobacion como ciudadano (es decir, como pringado).

    Desde luego de mi bolsillo me niego a que salga un euro mas en aquella direccion, antes va a otras CA mas deprimidas y que necesitan mas apoyo









    O se quiere eludir una investigacion a fondo sobre el nivel de corruptelas en Cataluña..?
    Al Rey la vida y el honor se han de dar, pero la hacienda es patrimonio de uno, y no se le da ni a Dios ¿o cómo era aquello?

    Creo que es la versión para Cataluña de El alcalde de Zalamea

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •