Página 660 de 1194 PrimerPrimer ... 1605606106506586596606616626707107601160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,591 al 6,600 de 11936
  1. #6591
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,146
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo también soy hombre de orden, pero precisamente porque en este caso la mera aplicación de la Ley no va a traer el orden, pues...
    No solo la mera aplicación de la ley, que es algo que las autoridades no tienen mas "remedio" que aplicar, para eso nos damos leyes los humanos, para cumplirlas. Tambien hace falta reformar la constitucion y adaptarla a la nueva realidad emergente y los nuevos retos de un estado que se precie de ser moderno.

    Yo como ha dicho PVP no tengo miedo a una segregacion LEGAL de Cataluña si es lo que tiene que suceder en un futuro, me podria dar pena o no, pero no es este casó.

    Asi que no solo la aplicacion de la ley, tambien hay que dialogar y llegar a consensos que nunca dejaran satisfechos a todos pero podran dar horizontes a los proyectos de cada comunidad


    Pero asi no, de ninguna manera MATE, de esta manera torticera no.

    Y si hay irredentos que quieren seguir desafiando al estado comprenderás que este no puede dar la muestra de debilidad de acceder a la pretensión de dialogar dando caracter de interlocutores validos a unos sediciosos. España duraria un cafe despues de eso. Primero acatas la ley y luego cumples con la justicia. Y mentras en LAS CORTES, los grupos parlamentarios discuten, acuerdan, pactan....

    Esto es muy facil de entender, de compartir es otra cosa, dependera de donde esté posicionado cada uno

    Ah, esta claro que hay personas que no creen en el estado (el Leviatan...) pero eso es materia de otros debates, pero ya te adelanto que en ese terreno no soy ni anarquista ni liberal ni eso de anarcocapitalista...?
    Última edición por Lando; 11/10/2017 a las 23:22
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #6592
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo también soy hombre de orden, pero precisamente porque en este caso la mera aplicación de la Ley no va a traer el orden, pues...
    Lo traerá amigo. En el PV estábamos peor, con muertos encima de la mesa y mira si el estado de derecho pudo con ello.

  3. #6593
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Yo veo COBARDIA: si tan seguro estas que lo que haces es lo JUSTO, pues se valiente >(un "hombre" se diria antes) y admitelo, no te andes con subterfugios: "Pues si, nos saltamos las Ley porque creemos que es injusta, asumo las consecuencias". Estos dias le ponia el ejemplo a un amigo independentista: si alguien le hace daño a mis hijos, yo lo mato, y asumo que la ley me meta en la carcel, no voy diciendo que no deberian meterme en la carcel porque la ley que castiga a los asesinos es "injusta", asumo el castigo legal sin ningun problema...y esa valentia es la que hecho de menos,, es muy infantil, se un adulto y asume tus actos, en lo que crees, con sus consecuencias....
    Esa es otra... Es que no las tienen todas consigo... Pensaban que les aclamarían mundialmente... Y no.

  4. #6594
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Lo traerá amigo. En el PV estábamos peor, con muertos encima de la mesa y mira si el estado de derecho pudo con ello.
    Ahora me estaba acordando de Miguel Angel Blanco, si España no se puso de rodillas en ese momento, ni jugando con la vida del pobre Miguel A, vamos a ceder al chantaje ahora. Estos no han medido bien las consecuencias, y ahora señores ya es tarde...Game over!!!!

  5. #6595
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    Luego el fin justifica los medios, y el fraude es licito. Salvo cuando hiera vuestra sensibilidad, claro...por ejemplo si se propusiera por un colectivo que se autorice/consienta, por ejemplo, la ablacion. La ley ha de ser igual para todos, o no es ley. Ser flexible en su aplicacion es una cosa, pero eludir su aplicacion con subterfugios es, sencillamente, un fraude. Luego lo podeis adornar lo que os de la gana. Como se suele decir, los principios no son principios hasta que te cuestan algo, y eso tambien se aplica a nivel general de una sociedad.

    Edito:releyendo mi post quiero aclarar que lo planteo desde un punto de vista filosofico o politico, y no personal, Mate. Aunque no comparta tu criterio en algun punto, las respeto.
    Me parece que no me explico... Soy partidario de aplicar la Ley... y de dialogar. Puigdemont y compañía, a juicio. Pero algo habrá que hacer con esos dos millones y pico que salen a la calle o terminaremos teniendo problemas. Y no. Decir que son una minoría frente a otros 45 millones no es suficiente. No queremos vivir así permanentemente.

  6. #6596
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    No solo la mera aplicación de la ley, que es algo que las autoridades no tienen mas "remedio" que aplicar, para eso nos damos leyes los humanos, para cumplirlas. Tambien hace falta reformar la constitucion y adaptarla a la nueva realidad emergente y los nuevos retos de un estado que se precie de ser moderno.

    Yo como ha dicho PVP no tengo miedo a una segregacion LEGAL de Cataluña si es lo que tiene que suceder en un futuro, me podria dar pena o no, pero no es este casó.

    Asi que no solo la aplicacion de la ley, tambien hay que dialogar y llegar a consensos que nunca dejaran satisfechos a todos pero podran dar horizontes a los proyectos de cada comunidad


    Pero asi no, de ninguna manera MATE, de esta manera torticera no.

    Y si hay irredentos que quieren seguir desafiando al estado comprenderás que este no puede dar la muestra de debilidad de acceder a la pretensión de dialogar dando caracter de interlocutores validos a unos sediciosos. España duraria un cafe despues de eso. Primero acatas la ley y luego cumples con la justicia. Y mentras en LAS CORTES, los grupos parlamentarios discuten, acuerdan, pactan....

    Esto es muy facil de entender, de compartir es otra cosa, dependera de donde esté posicionado cada uno

    Ah, esta claro que hay personas que no creen en el estado (el Leviatan...) pero eso es materia de otros debates, pero ya te adelanto que en ese terreno no soy ni anarquista ni liberal ni eso de anarco capitalista...?

    Si os fijáis, suelo decir que "no me he explicado bien". Empiezo a pensar que no me leéis bien. Soy partidario de aplicar la Ley "Y" de dialogar para buscar soluciones. En este mismo hilo he defendido mil veces un acuerdo que deje a todo "razonablemente insatisfechos". Vamos, que digo lo mismo que tú, pero como aquí hay una mayoría que defiende únicamente la aplicación de la ley y no ve que eso no soluciona los problemas que tenemos (y vendrán más), pues insisto en lo del diálogo...

  7. #6597
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Lo traerá amigo. En el PV estábamos peor, con muertos encima de la mesa y mira si el estado de derecho pudo con ello.
    Ni de broma, David. Aquí no hay muertes, pero la situación es infinitamente más complicada. El Independentismo jamás ha tenido en Euskadi tanto predicamento como en Catalunya. Y jamás en Euskadi caló tanto la hispanofobia como aquí. En Catalunya es más sutil, pero más profundo.

  8. #6598
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Tienes razón, explicarte lo haces bien, pero no compartimos el tratamiento del enfermo. Incluso tampoco el pronóstico. Yo si creo que puede salvarse el enfermo, pero no con aspirinas.

  9. #6599
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Ahora me estaba acordando de Miguel Angel Blanco, si España no se puso de rodillas en ese momento, ni jugando con la vida del pobre Miguel A, vamos a ceder al chantaje ahora. Estos no han medido bien las consecuencias, y ahora señores ya es tarde...Game over!!!!
    No. No las han medido. Aquí no son capaces de ver cómo funciona la maquinaria del estado cuando se pone en marcha. Igualmente, son incapaces de imaginar el daño que hace un antidisturbios cuando tiene que cargar. Un tipo de 90 kilos esprintando y sacudiendo...Aquí son muy ingenuos.

    Pero en Madrid no entienden que esto no es Euskadi. No son 4 salvajes armados. Es peor.

  10. #6600
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Ni de broma, David. Aquí no hay muertes, pero la situación es infinitamente más complicada. El Independentismo jamás ha tenido en Euskadi tanto predicamento como en Catalunya. Y jamás en Euskadi caló tanto la hispanofobia como aquí. En Catalunya es más sutil, pero más profundo.
    ¿Pero viene de serie en el gen catalán, o es artificial?.
    En Cataluña, el problema es la pela. En PV, era un problema de identidad, para mi ,mas serio.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •