Página 663 de 1191 PrimerPrimer ... 1635636136536616626636646656737137631163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,621 al 6,630 de 11908
  1. #6621
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Pues entonces, una vez que ya tenemos los pantalones por los tobillos, solo nos queda ponernos de rodillas.
    ¿Cuántas veces te has sentado a negociar en una transacción que se había caído y ves que todo se soluciona de forma mucho más sencilla de lo que uno pensaba? Porque yo, cientos de veces...

  2. #6622
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Además, si es que es sencillo. Se prueba y punto. Diálogo a mesa abierta... Que no hay acuerdo, pues vamos por tu vía, pero ir derrotado de antemano...

  3. #6623
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Es que no se trata de Justicia, sino de convivencia. Las leyes están para regular la convivencia. Que sean justas, ya...

    Pero prueba... Aplica la Ley. Sólo la Ley. Mete al trullo a los del Govern, a Trapero y a los de Omnium y ANC...Y luego deja todo como ésta. Exactamente igual...Y a ver qué pasa... Tabelio, hay dos millones de personas que no se van a ir a casa y se van a olvidar de todo de la noche a la mañana. Antes o después, estallará de nuevo. Y es posible que sea más duro, pues les habrás dado mártires.

    Tú quieres aplicar la Ley, pero, ¿cómo solucionas el problema? Porque en este foro alguno ha insinuado que, si tiene que haber conflicto (conflicto de verdad), que lo haya... Pues que no cuenten conmigo...
    Recuperación de competencias clave, educación y órden público ante todo; y depuración de TV3 y todo el entramado de agit-prop goebbeliano nacionalista. En 25 años (lo que le llevó a Pujol construir una "nación" donde había una región más de las muchas de la diversa España) se acaba el problema. Mientras tanto, conllevancia.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  4. #6624
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¿Cuántas veces te has sentado a negociar en una transacción que se había caído y ves que todo se soluciona de forma mucho más sencilla de lo que uno pensaba? Porque yo, cientos de veces...
    Me remito a tu comentario anterior.
    No son los mismos interlocutores, ni el mismo momento, ni las mismas pretensiones...
    Para dialogar o negociar hay que partir de la premisa de ceder ambas partes, ambas.

  5. #6625
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,783
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Es posible que yo goce de cierta"bula". Eso no lo voy a negar. Pero conozco a muchos catalanes que dicen lo que opinan públicamente.

    Respecto a tu tercera frase me temo que no entiendo lo que quieres decir.
    Es una alusión a la Divina Comedia, de Dante.

    Una pedantería sonrojante, en el mejor de los casos.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #6626
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Recuperación de competencias clave, educación y órden público ante todo; y depuración de TV3 y todo el entramado de agit-prop goebbeliano nacionalista. En 25 años (lo que le llevó a Pujol construir una "nación" donde había una región más de las muchas de la diversa España) se acaba el problema. Mientras tanto, conllevancia.
    Recuperación de unas competencias que les corresponden por Ley? Nos quejamos de que quieran "arreglar sus problemas" fuera de la Ley y pretendemos solucionarlo de esa forma torticera?

    Por otro lado, eso de que es un problema que se gestó hace 25 años... La Historia no nos dice lo mismo. Los catalanes han estado metidos en líos y hablando de sus "diferencias" toda la puñetera vida. Eso sí que es algo que tienen en los genes...
    Última edición por MATEMALE; 11/10/2017 a las 22:37

  7. #6627
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Me remito a tu comentario anterior.
    No son los mismos interlocutores, ni el mismo momento, ni las mismas pretensiones...
    Para dialogar o negociar hay que partir de la premisa de ceder ambas partes, ambas.
    Pues si no se sientan, no sabremos si ceden, ¿no?

  8. #6628
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Es una alusión a la Divina Comedia, de Dante.

    Una pedantería sonrojante, en el mejor de los casos.
    No. Lo que no entiendo es por qué me la aplicas...

  9. #6629
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Recuperación de unas competencias que les corresponden por Ley? Nos quejamos de que quieran "arreglar sus problemas" fuera de la Ley y pretendemos solucionarlo de esa forma torticera?
    No no, todo legalmente. ... no se quiere reformar la constitución? Reformemos pues. O a ver si "reformar" va a significar darle a los (perennemente) inconfomes todo lo que quieren a costa del resto, como siempre. Si se abre el melón, se abre.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  10. #6630
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,783
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    No. Lo que no entiendo es por qué me la aplicas...
    Ah, vaya. Eso. Joder. No sé muy bien cómo explicarlo, pero en mi mente es cristalino.

    La condescendencia puede ser irritante o balsámica. Como castigo infernal puede ser un alivio. Considerando las alternativas.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •