Página 712 de 1198 PrimerPrimer ... 212612662702710711712713714722762812 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,111 al 7,120 de 11974
  1. #7111
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Yo llevo a los mios a un colegio concertado, fue lo mas "neutral" que encontramos, pero ya te digo que no estoy contento y que hemos tenido problemas con el monotema.

    Suerte, espero que encontréis un buen colegio. Mucho ánimo.
    Gracias! Pero la suerte se llama 800 €/niño
    Mi suegra es ex-profe y se conoce la zona, así que mucha esperanza no tenemos. Eso sí, optaremos por la opción menos mala.

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

  2. #7112
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Mal asunto para #MarcaEspaña cuando un gran comunicador como Stephen Colbert hace suyos los argumentos independentistas.




    http://vertele.eldiario.es/noticias/...ampaign=buffer

  3. #7113
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Mal asunto para #MarcaEspaña cuando un gran comunicador como Stephen Colbert hace suyos los argumentos independentistas.




    http://vertele.eldiario.es/noticias/...ampaign=buffer
    Es lo que tiene intentar aprovechar el tirón de un asunto mediático cuando no se maneja toda la información. Quizás a éste nadie le ha explicado (o no se ha tomado la molestia de estudiar) cómo se aprobaron las Leyes de desconexión y a qué porcentaje de la población representan los partidos indepes...

  4. #7114
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Los #ParadisePapers prometen armar más lío que los #PanamaPapers



    http://www.20minutos.es/noticia/3178...paign=Postlink

  5. #7115
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    No sé porque pero creo que el momento de que salga a la luz no es casual. Ya sé que me dirán que incide en 67 países y tal, pero la incidencia política que puede tener en en quizás la situación política con mayor trascendencia geopolitica mundial está justamente en España en estos momentos. Puede volcar la balanza de opinión mundial hacia un lado u otro y no estamos hablando de la unidad de España, sino la de la UE que ya ha recibido un duro golpe en el brexit y puede sufrir una estocada final con Cataluña.


    Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk

  6. #7116
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    No sé porque pero creo que el momento de que salga a la luz no es casual. Ya sé que me dirán que incide en 67 países y tal, pero la incidencia política que puede tener en en quizás la situación política con mayor trascendencia geopolitica mundial está justamente en España en estos momentos. Puede volcar la balanza de opinión mundial hacia un lado u otro y no estamos hablando de la unidad de España, sino la de la UE que ya ha recibido un duro golpe en el brexit y puede sufrir una estocada final con Cataluña.


    Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk
    Pues no sé... Lo cierto es que ya salió algo parecido respecto de Trías, no recuerdo si respecto de Suiza o de Andorra. En Catalunya no afectará. Le tacharán de antiguo convergente, amigo de "los españoles" y, si me apuras, de botifler. A nivel europeo, ya... Ni idea.

  7. #7117
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pues no sé... Lo cierto es que ya salió algo parecido respecto de Trías, no recuerdo si respecto de Suiza o de Andorra. En Catalunya no afectará. Le tacharán de antiguo convergente, amigo de "los españoles" y, si me apuras, de botifler. A nivel europeo, ya... Ni idea.
    En aquella ocasión la cosa se aclaró, aunque no muy bien.
    http://www.elperiodico.com/es/politi...-suiza-3800206

  8. #7118
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Con lo que paso ayer todavía me preguntara mi jefe por que no quiero ir a Barcelona ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #7119
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,158
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Con lo que paso ayer todavía me preguntara mi jefe por que no quiero ir a Barcelona ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tu jefe es Flanders...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #7120
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Con lo que paso ayer todavía me preguntara mi jefe por que no quiero ir a Barcelona ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hombre... Que aquí no se comen a nadie...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •