Página 728 de 1192 PrimerPrimer ... 228628678718726727728729730738778828 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,271 al 7,280 de 11912
  1. #7271
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    La culpa es de la Sexta.
    🤣🤣🤣🤣

    no pain no gain

  2. #7272
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    En relación con lo que se hablaba el otro día de FP vs Universidad, aquí se explica el sistema alemán:

    https://elpais.com/economia/2018/04/...55_445266.html
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #7273
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    En relación con lo que se hablaba el otro día de FP vs Universidad, aquí se explica el sistema alemán:

    https://elpais.com/economia/2018/04/...55_445266.html
    En Austria es así también. Además los que van por lo que aquí sería el FP (Realschule,Hauptschule, Fachschule) en sus años de formación tienen que trabajar como “aprendices” (Lehrling) los 3 años que dura su formación a tiempo completo casi siempre y tienen su regulación específica.

    El resultado si es mejor o peor no me veo capacitado para juzgarlo (a mi me parece mejor) pero si veo que hay menos saturación de títulos universitarios en el mercado (lo cual les confiere más valor) y también que los profesionales están más preparados que en España (el concepto chapuzas aún no lo he visto) en general todo está más regulado y la ley se cumple siempre.

    Saludos,


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  4. #7274
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    En varias ocasiones se ha nombrado por aquí y en el hilo de literatura a Antonio Escohotado, un intelectual al que tengo aún pendiente, y hoy justo he descubierto que en Otra Vuelta de Tuerka lo entrevistó Pablo Iglesias hace exactamente un año. Aquí la dejo para quien pueda resultarle útil:



    Un saludo.

  5. #7275
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    ¿Está soltando Cifuentes toda la mierda que tiene sobre Esperanza Aguirre...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #7276
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Está soltando Cifuentes toda la mierda que tiene sobre Esperanza Aguirre...?
    Y denunciando a ElDiario.es. Muere matando.


    Un saludo.

  7. #7277
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Está soltando Cifuentes toda la mierda que tiene sobre Esperanza Aguirre...?
    ¿De verdad crees que a Rajoy, a SSS en realidad el presidente dudo que se entere de lo que pasa, le interesaría?, antes se la quitan de encima.

    Me da la sensación de que Cifuentes se está aferrando con uñas y dientes al cargo, ya no se si oí este comentario en la radio o lo leí en internet, pero da la sensación de que lo que está tardando en dimitir va a ser verdad que sólo tiene 3.000€ en su cuenta.

    Un saludo.

  8. #7278
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Y denunciando a ElDiario.es. Muere matando.


    Un saludo.
    ¿Eso es verdad o simplemente amenazó con ello?.

    Un saludo.

  9. #7279
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Es portada del diario.es




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #7280
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    No tiene nada que ver con esto último pero aconsejo a todo aquél que haya alquilado en 2.017 su casa mediante Airbnb lo declare y el que lo haya hecho años anteriores y no lo haya declarado que haga una paralela.

    https://cincodias.elpais.com/cincodi...53_751797.html

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •