Página 732 de 1190 PrimerPrimer ... 232632682722730731732733734742782832 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,311 al 7,320 de 11899
  1. #7311
    Habitual Avatar de toreter
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Mensajes
    230
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo si los se y suelen ser gente de clase media tirando a alta que solo lo hacen muchas veces por divertirse , pero en el caso de este centro en concreto hay mucha mucha etnia


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Perdonad que entre como un elefante en una cacharrería, pero esto que has afirmado lo corroboro. Esto lo hacían unos chicos con los que estudié en el extranjero, en concreto Alemania. Lo gracioso fue cuando les pillaron con un par de llaveros de no mas de 3€ en un centro comercial alemán y los llevaron esposados en el coche de la Policia hasta la residencia universitaria para que pudieran dar su identificación......se cagaron por las patas. Gran diferencia con España.No se que les ocurrió después, pero el susto me pareció bastante gracioso y no quedó ahí la cosa.

  2. #7312
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo si los se y suelen ser gente de clase media tirando a alta que solo lo hacen muchas veces por divertirse , pero en el caso de este centro en concreto hay mucha mucha etnia

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No, lo hacen por no pagar.

  3. #7313
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,780
    Es una cuestión de vergüenza. Tan simple como eso.

    Si te echas un par de artículos al bolso o al bolsillo del abrigo pero su valor total no sobrepasa el límite a partir del cual se considera delito, lo único que tienes que hacer si te pillan es pagarlo (ni siquiera hay una penalización).

    Eso quiere decir que, con esa práctica, en el peor e los casos será como si hubieras pasado por caja. En el mejor te ahorras la pasta y la cola. Un plan sin fisuras.

    Entonces, si es tan sencillo y tan práctico... ¿por qué no lo hace más gente? Por vergüenza. Yo por ejemplo me moriría del bochorno. Pero si no tienes vergüenza...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #7314
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Es una cuestión de vergüenza. Tan simple como eso.

    Si te echas un par de artículos al bolso o al bolsillo del abrigo pero su valor total no sobrepasa el límite a partir del cual se considera delito, lo único que tienes que hacer si te pillan es pagarlo (ni siquiera hay una penalización).

    Eso quiere decir que, con esa práctica, en el peor e los casos será como si hubieras pasado por caja. En el mejor te ahorras la pasta y la cola. Un plan sin fisuras.

    Entonces, si es tan sencillo y tan práctico... ¿por qué no lo hace más gente? Por vergüenza. Yo por ejemplo me moriría del bochorno. Pero si no tienes vergüenza...
    También habrá quien lo haga por principios, no vamos a criminalizar a lo loco ��

    En otros casos entiendo que será por el lío logístico que implica el delito y por la vergüenza que pueden llegar a pasar.

  5. #7315
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,780
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    También habrá quien lo haga por principios, no vamos a criminalizar a lo loco ��
    Bueno, sí. Digamos que para mí, en lo que a ética/moral se refiere, todo está vinculado. Vergüenza y principios no son elementos independientes sino interrelacionados. Tienes vergüenza porque tienes principios (entre otras cosas). Por eso precisamente casos como el de Cifuentes trascienden lo estrictamente objetivo (40 euros en cremas).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #7316
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Bueno, sí. Digamos que para mí, en lo que a ética/moral se refiere, todo está vinculado. Forma parte de un conjunto. Vergüenza y principios no son elementos independientes sino interrelacionados. Tienes vergüenza porque tienes principios (entre otras cosas). Por eso precisamente casos como el de Cifuentes trascienden lo estrictamente objetivo (40 euros en cremas).
    De acuerdo contigo, entendía que se trataba de elementos independientes, no lo veía como un conjunto.

  7. #7317
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Es una cuestión de vergüenza. Tan simple como eso.

    Si te echas un par de artículos al bolso o al bolsillo del abrigo pero su valor total no sobrepasa el límite a partir del cual se considera delito, lo único que tienes que hacer si te pillan es pagarlo (ni siquiera hay una penalización).

    Eso quiere decir que, con esa práctica, en el peor e los casos será como si hubieras pasado por caja. En el mejor te ahorras la pasta y la cola. Un plan sin fisuras.

    Entonces, si es tan sencillo y tan práctico... ¿por qué no lo hace más gente? Por vergüenza. Yo por ejemplo me moriría del bochorno. Pero si no tienes vergüenza...
    Ojo que eso generalmente no es así. De hecho en la mayoría de las grandes cadenas los empleados tienen la obligación por parte de la central de denunciar TODOS los hurtos por pequeños y ridículos que sean. Y eso conlleva un juicio rápido por delito leve de hurto que generalmente se cierra con una multa más pagar lo hurtado (y 6 meses de antecedentes penales)...
    Buscando el bien de nuestros semejantes encontramos el nuestro (Platon)

  8. #7318
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,780
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Ojo que eso generalmente no es así. De hecho en la mayoría de las grandes cadenas los empleados tienen la obligación por parte de la central de denunciar TODOS los hurtos por pequeños y ridículos que sean. Y eso conlleva un juicio rápido por delito leve de hurto que generalmente se cierra con una multa más pagar lo hurtado (y 6 meses de antecedentes penales)...
    He tenido que googlearlo porque en mi experiencia no era así y creo entender que eso que dices es sólo desde 2015. Me parece genial que lo hayan cambiado.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #7319
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Es curioso. Alguno dirá que no deja de ser paradójico que, con los casos de corrupción que hay, la única dimisión fulminante sea por un par de botes de crema en un super.

    Para mí es totalmente lógico que sea así. La reflexión que me viene a la cabeza es que las cámaras de vigilancia de un comercio son inapelables.

    ¿Deberían estar monitorizados los políticos las 24 horas del día? Ahí os lo dejo...
    "Telahinco" te agradece la idea para el nuevo formato de su proximo GH, aporta prueba de que eres el autor ideologico y pideles royalties.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #7320
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Debe haber un black market de videos sucios y conversaciones escatologicas y delictivas grabadas a cargos publicos y no tan publicos de no te menees, el Deep State" que dicen por ahi....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •