Página 743 de 1193 PrimerPrimer ... 243643693733741742743744745753793843 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,421 al 7,430 de 11926
  1. #7421
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Alguien ha leido algun folio de la sentencia de la manada?

    Bien, si teneis curiosidad buscad, no quiero enlazar desde aqui, pero lo que estoy leyendo me deja muy preocupado. Hay foros donde se comenta la cuestion con profusion...

    Voy a esperar a tener mas datos y contrastar.

    Pero ya comente que me parecia un asunto extraño.

    Yo sí, he leído parte de la sentencia y la verdad, me ocurre lo mismo que a ti, me resulta todo muy extraño.
    Es casi mejor no decir nada en círculos cercanos por como está el asunto, pero para más señas os diré que una de las claves está en la pag.63 (y hasta aquí puedo leer, como decía la otra).

    Por cierto, yo me he bajado la sentencia, por si a alguno le interesa la tengo en pdf.
    Última edición por Delpo; 30/04/2018 a las 18:46

  2. #7422
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Creo recordar que había un hilo donde algunos aquí se enorgullecían de ser "políticamente incorrectos". Bien, ¿qué es lo que "resulta muy extraño" en este lamentable tema de La Manada? ¿Qué es lo que "solo se puede pensar y no se puede decir"?
    Última edición por Luisbar; 30/04/2018 a las 19:27

  3. #7423
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,145
    Si que al parecer hay serias dudas a la luz de dicha sentencia de que los hechos sean como los descritos por los massmierda

  4. #7424
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Creo recordar que había un hilo donde algunos aquí se enorgullecían de ser "políticamente incorrectos". Bien ¿qué es lo que "resulta muy extraño" en este lamentable tema de La Manada? ¿Qué es lo que "solo se puede pensar y no se puede decir"?
    Me parece que los "políticamente incorrectos" no están por aquí.

  5. #7425
    Habitual Avatar de Thot
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    239
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    El nick es por Thot? viendo la mesa de los pecados diria que si
    Efectivamente Lando. Mi nick proviene de ahí...

  6. #7426
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Me parece que los "políticamente incorrectos" no están por aquí.
    Ya...

  7. #7427
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,786
    Está claro que no es no. La cuestión es: ¿llegó a decir no? Según se desprende de la sentencia en su descripción/transcripción de audios y videos, no consta que fuera así. ¿Significa eso que hubiera consentimiento? Pues tampoco, lógicamente.

    Se diría que la sentencia es coherente con las evidencias y la pena no pequeña (no te caen 9 años por cualquier tontería). Especialmente dadas las contradicciones en el testimonio de la víctima.

    Desgraciadamente esto que digo es políticamente incorrecto, me temo. Aunque no debería. Un Estado de derecho es lo que es; no lo que nos interesa en cada momento.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #7428
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Sin presentar una analogía, pregunto que ocurriría si la protagonista de Mamanding Magaluf dijera que ella no quería pero que se sintió intimidada.
    En ese caso todos vimos el vídeo (o los que quisieron verlo) y podemos emitir una opinión certera. En el caso de la manada de los que vieron el vídeo y le tocó procesarlos uno dijo que no veia intimidacion y poniendo los kiwis sobre la mesa y aceptando el escarnio popular a priori lo dijo a bocajarro. Obviamente tomó el camino que entendió correcto con sus consecuencias ya que no veo comodidad en tomarlo, y la pregunta que queda en el aire es si los otros que juzgaron también tomaron el camino que entendieron correcto, que coincide en este caso con que era el más fácil.
    Y con esta pregunta no digo que esta panda no debería de estar donde está, porque siendo algunos de esa panda lo que son, se merecerían igualmente un buen escarmiento por estar muy lejos su moral con lo que deben de representar y a quienes deben de proteger.
    No me molesta que estén entre rejas que me parece el lugar natural para estos tunantes, me molestan las dudas de que las decisiones judiciales puedan haber sido influidas por la presión mediática.
    Esto demuestra que hay necesidad de una Ley que impida mediatizar cualquier proceso hasta que no haya sentencia.
    La edad media y la caza de brujas no se puede repetir, y desgraciadamente en la península Ibérica tenemos una tendencia a generarlas.

    no pain no gain

  9. #7429
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    http://www.abc.es/opinion/abci-sinra...ticia_amp.html

    Interesante reflexión.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  10. #7430
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,786
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    http://www.abc.es/opinion/abci-sinra...ticia_amp.html

    Interesante reflexión.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me lo he tenido que leer dos veces, es un texto muy elaborado y no se digiere fácilmente, pero me ha gustado. Me ha gustado mucho.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •