Página 750 de 1190 PrimerPrimer ... 250650700740748749750751752760800850 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,491 al 7,500 de 11899
  1. #7491
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 nov, 16
    Mensajes
    160
    [QUOTE=Satrapa;370759]Me he leído la sentencia entera. Los dos jueces prevaricaron claramente, las pruebas no se sostienen y a estos los van a absolver en el Supremo.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk[/QUOT

    Satrapa! Qué seguridad! Si esto sucede así se va a armar un buen revuelo!

  2. #7492
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Thot Ver mensaje
    Definición generalmente aceptada y contextualizada para multitud de ocasiones, todas ellas valídas, me temo. Yo prefiero la definición de Aristoteles que, a grosso modo, la define como la derivación de la República (que procura el bien común) al prevalecer los intereses de los pobres. La tiranía viene de la monarquia y la oligarquía de los intereses de los ricos. La cuestión es... ¿Prevalecen en este caso los intereses de los ricos oligarcas o de los pobres demagogos?
    R
    Prevalecen los intereses de los destinos de subvenciones y los millones de facturación en publicidad de los medios de comunicación que, como si fuera poco, le prestan micrófono a los políticos para que consigan los votos del colectivo afectado a cambio de que cuando estén en el poder firmen concesiones de licencias de emisión y jugosos contrataciones estatales en publicidad. No se me ocurren a bote pronto otros intereses pero sí me sobran todos en un sistema que me tiene que dar a mi familia un marco decente de vida y unas garantías mínimas.

    no pain no gain

  3. #7493
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Lo dicho, se ha dictado sentencia y fueron declarados culpables. Así funciona esto.
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Pero de ahí a saber qué paso va un trecho largo.
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Respetar la.decisión de los jueces no significa saber qué pasó
    Y supongo que siempre se muestra igual de escéptico después de todas las sentencias judiciales...

    Un juez condena a Puigdemont por rebelión, sedición y de malversación. ¿También ahí lo de "Respetar la decisión de los jueces no significa saber qué pasó"?
    Un juez condena al número dos de Podemos en Castilla y León por abusar de una niña: ¿"Respetar la decisión de los jueces no significa saber qué pasó"?

    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    pero yo no sé lo que pasó, ni tampoco si los jueces han hecho una valoración conjunta de la prueba adecuada, ni, si así, es correcta e impecable la aplicación del tipo penal. Para eso están los recursos, hasta que haya sentencia firme. El proceso todavia va para muy largo y vaya usted a saber en qué acabará.
    Yo estoy con usted. Y apuesto por aplicarlo a todos los juicios que están por llegar. El de Chaves y Griñán, que a día de hoy no han sido juzgados. El de los jordis o el caso de Alsasua donde algunos de los acusados aseguran que nunca estuvieron allí.

    En este nuestro nuevo foro prudente supongo que nos leeremos la sentencia de los ERE y esperaremos al ultimísimo recurso posible y la sentencia firme antes de pensar que Chaves es un choricete. Habrá que estar atento.

  4. #7494
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,105
    Yo suelo hacer eso mismo. Igualmente, aunque es inevitable tener opiniones más o menos formadas sobre todos esos temas, procuro ser prudente antes de ponerme a sentar cátedra de temas que no domino y dar lecciones a los demás. Claro que ésta es una posición puramente personal, y no puedo hablar por usted.
    Última edición por Tabellio; 01/05/2018 a las 23:36

  5. #7495
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Y supongo que siempre se muestra igual de escéptico después de todas las sentencias judiciales...

    Un juez condena a Puigdemont por rebelión, sedición y de malversación. ¿También ahí lo de "Respetar la decisión de los jueces no significa saber qué pasó"?
    Un juez condena al número dos de Podemos en Castilla y León por abusar de una niña: ¿"Respetar la decisión de los jueces no significa saber qué pasó"?



    Yo estoy con usted. Y apuesto por aplicarlo a todos los juicios que están por llegar. El de Chaves y Griñán, que a día de hoy no han sido juzgados. El de los jordis o el caso de Alsasua donde algunos de los acusados aseguran que nunca estuvieron allí.

    En este nuestro nuevo foro prudente supongo que nos leeremos la sentencia de los ERE y esperaremos al ultimísimo recurso posible y la sentencia firme antes de pensar que Chaves es un choricete. Habrá que estar atento.
    Pues mire no. "Lo que pasó'" con Puigdemont lo ví, viví y sufrí en primera persona, no tengo que leer ningún sumario para saberlo. Lo demás que menciona, pues sí, esperaré a sentencia firme para saber qué pasó. Si usted prefiere darlo todo por sabido es su opción pero por favor no pretenda presentárnosla como la correcta. Su tonillo de condescendencia y superioridad moral de chichinabo me sobra, si tiene algo que contribuir al debate intente hacerlo sin recurrir a ese recurso suyo tan manido, por favor.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  6. #7496
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,780
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Me he leído la sentencia entera. Los dos jueces prevaricaron claramente, las pruebas no se sostienen y a estos los van a absolver en el Supremo.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Un poco tarde llegarán. Van para dos añitos en el talego.

    Y ni siquiera era un iPhone...
    Última edición por Kurtz; 01/05/2018 a las 23:47
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #7497
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    http://www.elmundo.es/opinion/2018/0...e718b458b.html

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

  8. #7498
    Habitual Avatar de Thot
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    239
    Espero que "esperar no signifique desesperar", valga la redundancia.
    De entrada, la,acción de 5 contra una, independiente de prevalencia, violencia, fuerza, credibilidad y demás se ha transformado en un dos contra uno. Lo evidente es eso, hoy por hoy.
    La acción continuará, qué duda cabe. Y los atropellos, desafortunadamente también.

    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    [/b]

    Uno de los tres jueces no opina eso, y el policía que cito tampoco. Me reservo mi juicio de momento hasta que haya sentencia firme, a falta de poder ver yo las pruebas y formarme mi propia opinión.

  9. #7499
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Vaya, una periodista que parece que se ha leído la sentencia...

    https://twitter.com/ElenaMoren_/stat...593875456?s=19

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

  10. #7500
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Cita Iniciado por Thot Ver mensaje
    Espero que "esperar no signifique desesperar", valga la redundancia.
    De entrada, la,acción de 5 contra una, independiente de prevalencia, violencia, fuerza, credibilidad y demás se ha transformado en un dos contra uno. Lo evidente es eso, hoy por hoy.
    La acción continuará, qué duda cabe. Y los atropellos, desafortunadamente también.

    A alguien le prepocupa la verdad por muy dolorosa que sea?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •