Página 751 de 1191 PrimerPrimer ... 251651701741749750751752753761801851 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,501 al 7,510 de 11908
  1. #7501
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Vaya, una periodista que parece que se ha leído la sentencia...

    https://twitter.com/ElenaMoren_/stat...593875456?s=19

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

    Otra con problemas singulares, Agustin, cuando ruge la marabunta hay que andarse con ojo amigo, frente a la sinrazon y la emocion descarnada de poco valen argumentos o razones contrarias. Porque no solo no aceptaran una version distinta de los sucesos, mas veraz, no, es que ademas clamaran por mas sangre, les parece poco aun....

    Que tristeza de sociedad hemos generado, o degenerado, no se bien....

    Por cierto, a la sentencia que le den, parece que a muchos les sobra esa lectura, brutal....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #7502
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  3. #7503
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Otro esquirol mas....

    Me daria apuro, sinceramente a estas alturas, seguir sosteniendo ciertas posiciones, "defendella y no enmendalla" que se decia en "Las mocedades del Cid" por puro orgullo y empecinamiento, algo muy español.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #7504
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Más allá de La Manada: el asalto a la Justicia

    https://blogs.elconfidencial.com/eco...ticia_1557941/
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  5. #7505
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    aunque es inevitable tener opiniones más o menos formadas sobre todos esos temas, procuro ser prudente antes de ponerme a sentar cátedra de temas que no domino y dar lecciones a los demás
    Pues hace muy bien, Tabellio. Así es como es.


    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    "Lo que pasó'" con Puigdemont lo ví, viví y sufrí en primera persona, no tengo que leer ningún sumario para saberlo. Lo demás que menciona, pues sí, esperaré a sentencia firme para saber qué pasó. Si usted prefiere darlo todo por sabido es su opción pero por favor no pretenda presentárnosla como la correcta. Su tonillo de condescendencia y superioridad moral de chichinabo me sobra, si tiene algo que contribuir al debate intente hacerlo sin recurrir a ese recurso suyo tan manido, por favor.

    Desconozco que le pasó a usted con Puigdemont. Respecto a su situación judicial del expresidente habrá que ver si la fiscalía consigue acreditar si la violencia del proceso separatista alcanzó los caracteres de rebelión y cómo queda el asunto de la sedición. La justicia decidirá.


    Ná, mi sentido de la moral es del montón y no sé que tono de condescendencia hay en todo lo que he dicho hasta ahora sobre este tema. Lo único que he comentado es el fallo de la sentencia que condena a estos señores a 9 años de cárcel por abuso sexual (¿es así no?).

    Los jueces, haciendo uso de su leal saber y entender, consideraron que ahí hubo un comportamiento que había que castigar y lo castigaron. Y desde luego no creo que lo hayan hecho motivados por presión social o por miedo. La sentencia va a ser apelada -por todas las partes- y puede ser corregida, enmendada o anulada por tribunales superiores. Y en ese punto estamos.

    Todo lo demás -incluida mi opinión- son especulaciones y columnas de opinión en los periódicos.
    Saludos y no se ponga nervioso.

  6. #7506
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,783
    Luego está el hecho de que quienes políticamente se quejan de la levedad de la pena (nueve años, nueve) son exactamente los mismos que se oponen a la prisión permanente revisable (y similares) porque mira que la misión última de la prisión es la rehabilitación y no el castigo y bla, bla, bla...

    Cuando precisamente unos mastuerzos como éstos son considerablemente más rehabilitables que un "violador tipo" cuyos crímenes obedecen a un trastorno mental que por mucho que te empeñes no va a desaparecer (y que, por tanto, lo más lógico es apartarlo de la sociedad de por vida).

    En fin. Cosas de la política. Bueno. De los políticos.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #7507
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    https://elpais.com/elpais/2018/04/30...52_968336.html

    Este es el mejor artículo que he leído sobre este asunto, como análisis de la sentencia.

    Después de leer y debatir sigo sin entender como con gente con estudios y vidas profesionales exitosas son capaces de anular el juicio critico en este caso y aceptar como dogma los mensajes dirigidos que solo son propaganda.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  8. #7508
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,783
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    ...sigo sin entender como con gente con estudios y vidas profesionales exitosas son capaces de anular el juicio critico en este caso y aceptar como dogma los mensajes dirigidos que solo son propaganda.
    Tal vez por eso precisamente. ¿Qué te enseñan que hay que hacer para que tu vida profesional sea exitosa o, al menos, no se ponga en riesgo que lo sea...?

    A menudo se critica la charla de bar de mostrador de chapa de zinc por cuñadista, inculta y chabacana. Algo o mucho de eso hay, no cabe duda. Pero también existe mucha libertad para opinar libre y abiertamente sin nada que perder.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #7509
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    https://elpais.com/elpais/2018/04/30...52_968336.html

    Este es el mejor artículo que he leído sobre este asunto, como análisis de la sentencia.

    Después de leer y debatir sigo sin entender como con gente con estudios y vidas profesionales exitosas son capaces de anular el juicio critico en este caso y aceptar como dogma los mensajes dirigidos que solo son propaganda.
    Muy de acuerdo, el mejor análisis hasta ahora
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #7510
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    https://elpais.com/elpais/2018/04/30...52_968336.html

    Este es el mejor artículo que he leído sobre este asunto, como análisis de la sentencia.

    Después de leer y debatir sigo sin entender como con gente con estudios y vidas profesionales exitosas son capaces de anular el juicio critico en este caso y aceptar como dogma los mensajes dirigidos que solo son propaganda.

    Pues el artículo dice ni más ni menos que lo que lo que algunos hemos dicho aquí.

    "La sentencia condena a los acusados a 9 años de prisión y 5 años de libertad vigilada. La gravedad del castigo no es menor, ni en términos relativos ni en términos absolutos
    La primera cuestión jurídica que debía dilucidar el tribunal era la ausencia del consentimiento válido de la víctima, cosa que afirma categóricamente, dando crédito por completo a las manifestaciones de la denunciante.
    La sentencia considera probado que los acusados crearon voluntariamente una “atmósfera coactiva” aprovechando la sorpresa, su superioridad numérica y física, el lugar en el que la acorralaron, lo que causó en la denunciante un bloqueo emocional."

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •