Página 787 de 1191 PrimerPrimer ... 287687737777785786787788789797837887 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,861 al 7,870 de 11903
  1. #7861
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    El presidente está nombrando a ministros con mas experiencia y preparación que él, eso demuestra que no tiene complejos, lo cual unido a su tenacidad son pros para su gobierno, como contra que ha demostrado no tener principios.

    Me gustan mas la experiencia previa de los entrantes que la de los salientes en su momento.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  2. #7862
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,783
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Losantos sería mucho más lacerante y lo sabes .


    Un saludo.
    Algo elegante y sutil... Tipo: "Móntate en tu nave y vuelve al planeta de los simios, ¡mamarracho!"
    Última edición por Kurtz; 06/06/2018 a las 13:25
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #7863
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,783
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    El presidente está nombrando a ministros con mas experiencia y preparación que él, eso demuestra que no tiene complejos, lo cual unido a su tenacidad son pros para su gobierno, como contra que ha demostrado no tener principios.

    Me gustan mas la experiencia previa de los entrantes que la de los salientes en su momento.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Totalmente de acuerdo. Buen resumen.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #7864
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    yo lo hablaba con los compis de curro hoy, y me parece que el tio es un crack, pero es verdad que no se sabe como va a gestionar... que es a veces lo mas importante en un ministro... pero desde luego me gusta que haya alguien en el gobierno asi de preparado.

    Es como cuando la gente dcie... en el ministerio de sanidad siempre debería haber un médico... y pregunto yo... por que?

  5. #7865
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Algo elegante y sutil... Tipo: "Móntate en tu nave y vuelve al planeta de los simios, ¡mamarracho!"
    Demasiado simple, no descartaría otras opciones como basura espacial, lacayo cosmonauta, mamarracho intergaláctico...

    Pero no subestimemos a FJL, iremos derechos a la hecatombe (o no) pero risas no nos van a faltar.

  6. #7866
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    O Gagarin de Ferraz ��

    Conste que a mí me cae bien, pero son muchos años escuchando al bueno de Federico.

  7. #7867
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Nunca entenderé como os puede gustar ese ser... no me parece mas que odio embotellado en una persona chiquitita (hablo yo el alto sabes)

  8. #7868
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 17
    Mensajes
    123
    Personalmente Pedro Duque no me cae bien. Es un tipo un poco prepotente y además está acostumbrado a que su opinión vaya a misa.

    Profesionalmente le respeto. Como ministro y viendo que ha aceptado el cargo, creo que va a tener cosas que aportar. Hay que darle un voto de confianza. Por descontado que tiene experiencia en gestión, pero habrá que ver cómo se adapta a los ritmos y formas de trabajar para un cargo político.

  9. #7869
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pedro duque ministro de ciencia

    Ni tan mal no ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No se para que ciencia se habla ni para que ministerio de ciencia...

    Como figura decorativa sin duda queda bien, porque lo que es faena no tengo claro a que se va a dedicar sin presupuestos que administrar.

    no pain no gain

  10. #7870
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Yo soy de la opinión que los políticos cuanto menor presupuesto manejen mejor para los votantes.


    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •