Página 788 de 1189 PrimerPrimer ... 288688738778786787788789790798838888 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,871 al 7,880 de 11887
  1. #7871
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    https://www.larazon.es/espana/societ...ium-NF18599271

    ¿Se negarán a recibirlos y debatir como personas?. Espero que los catalanes apoyen y se involucren más con esta organización tan valiente y llena de sensatez.
    Ya se han negado. Lo han mandado a Estremera a hablar con los Jordis , que "le explicarán la represión del Estado".

    Esperar otra cosa es pedir peras al olmo. Esa gente realmente no considera que deba hablar, dialogar ni mucho menos acordar nada con la mitad larga de catalanes que no es independentista. No nos consideran catalanes ni conciudadanos, en el caso de Torras ni siquiera personas. Son décadas de ser los dueños del cotarro y no quieren entender que su loca huída hacia adelante lo ha cambiado todo: la otra Cataluña nunca más dejará hacer ni se quedará callada. La alternativa ahora es un nuevo consenso con respeto a todos o el Ulster. Ellos verán.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  2. #7872
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Ya se han negado. Lo han mandado a Estremera a hablar con los Jordis , que "le explicarán la represión del Estado".

    Esperar otra cosa es pedir peras al olmo. Esa gente realmente no considera que deba hablar, dialogar ni mucho menos acordar nada con la mitad larga de catalanes que no es independentista. No nos consideran catalanes ni conciudadanos, en el caso de Torras ni siquiera personas. Son décadas de ser los dueños del cotarro y no quieren entender que su loca huída hacia adelante lo ha cambiado todo: la otra Cataluña nunca más dejará hacer ni se quedará callada. La alternativa ahora es un nuevo consenso con respeto a todos o el Ulster. Ellos verán.
    Y que sigan negando que hay conflicto social...

  3. #7873
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    yo lo hablaba con los compis de curro hoy, y me parece que el tio es un crack, pero es verdad que no se sabe como va a gestionar... que es a veces lo mas importante en un ministro... pero desde luego me gusta que haya alguien en el gobierno asi de preparado.

    Es como cuando la gente dcie... en el ministerio de sanidad siempre debería haber un médico... y pregunto yo... por que?
    ¿en qué te basas para afirmar que es un crack? Lo pregunto con verdadera curiosidad.

  4. #7874
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Yo soy de la opinión que los políticos cuanto menor presupuesto manejen mejor para los votantes.


    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    Hablé contigo del Tema hace tiempo creo

    Como ves a Feijoo al frente del pp? Crucemos los dedos para que no sea la Cospe


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #7875
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    ¿en qué te basas para afirmar que es un crack? Lo pregunto con verdadera curiosidad.
    Si me permites, yo conozco gente de la universidad de telecomunicaciones de Valladolid que ha hecho programas de colaboración en investigación con Deimos, que es (o al menos era) una de las empresas punteras a nivel internacional en la construcción de satélites de vigilancia y que tiene (o tenía) una sede aquí en Valladolid.

    Pues bien Duque es uno de los fundadores de esa empresa y colaboró muy estrechamente con el proyecto que te comento y la gente que conozco que trató y trabajó con él me comentaron que era muy buen profesional y muy buena persona.

    Un saludo.

  6. #7876
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Con Feijóo no soy imparcial, le tengo una gran estima, en lo personal y en lo profesional.

    La primera impresión no da muestra de su medida, te gana según lo tratas y además es de las personas que saben reconocer errores y sobre todo destaca que en su círculo más cercano cuenta con gente que es crítica, no con pelotas, no es autocomplaciente (que es lo que he visto en el gobierno saliente)

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  7. #7877
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    A Feijoo, un tipo que ha aspirado a montar en Galicia una nueva Cataluña arrinconando el español y declarando que en Cataluña el PP debería llenar el espacio antiguamente ocupado por CDC... oh well...sería el candidato ideal para los que odian al PP y desde luego para Cs y VOX, que se lo comerían por una pata por criptonacionalista.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  8. #7878
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Actualidad Política/Económica Española

    Lo he visto por la cita ... pero realmente me parece absurdo por que preguntar que Pedro duque es un crack ... y solo con leer un poco de su trayectoria ya se sabe que lo es ... vamos lo afirmo ... si hay una empresa a la que sigo desde hace años es la ESA , incluso una de mis oficinas está al lado de la de Darmstadt y cuando voy babeo por todo lo que se de ese sitio ... así que esa curiosidad me parece absurda

    No hace falta que me contestes ... hay cosas que no puedo leer


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #7879
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    A Feijoo, un tipo que ha aspirado a montar en Galicia una nueva Cataluña arrinconando el español y declarando que en Cataluña el PP debería llenar el espacio antiguamente ocupado por CDC... oh well...sería el candidato ideal para los que odian al PP y desde luego para Cs y VOX, que se lo comerían por una pata por criptonacionalista.
    Creo que lo que has puesto ha sido lo más surrealista que he leído en este foro.


    Un saludo.

  10. #7880
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Ya se han negado. Lo han mandado a Estremera a hablar con los Jordis , que "le explicarán la represión del Estado".

    Esperar otra cosa es pedir peras al olmo. Esa gente realmente no considera que deba hablar, dialogar ni mucho menos acordar nada con la mitad larga de catalanes que no es independentista. No nos consideran catalanes ni conciudadanos, en el caso de Torras ni siquiera personas. Son décadas de ser los dueños del cotarro y no quieren entender que su loca huída hacia adelante lo ha cambiado todo: la otra Cataluña nunca más dejará hacer ni se quedará callada. La alternativa ahora es un nuevo consenso con respeto a todos o el Ulster. Ellos verán.
    Francamente complicado lo describes. Yo espero que en unas próximas elecciones los separatistas se desinflen (digamos un 20-25%) sin mayores cesiones. Supongo que habrá mucha gente desengañada (y cuerda) en Cataluña que está viendo a dónde les están llevando y de qué manera. Por decir algo, gente verdaderamente hastiada del prucés y del conflicto social interno.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •