Página 814 de 1192 PrimerPrimer ... 314714764804812813814815816824864914 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,131 al 8,140 de 11920
  1. #8131
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    cuenta mas por favor... entonces esta señora fue una de las máximas culpables de esto?

    es ayer no me paraban de llegar mensajes de colegas podemitas con todo lo malo del nuevo gobierno... que si el castor de esta, que si las torturas de marlaska, que si los tuits del deporte de Maxim... vamos que TODO es malo esté quien esté... supongo que querrían a Pablo en interior y a Errejón en educación (por eso de que sigue en la ESO y tal)
    Con Pablo en Interior tendríamos la Stasi ibérica.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #8132
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  3. #8133
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    cuenta mas por favor... entonces esta señora fue una de las máximas culpables de esto?

    es ayer no me paraban de llegar mensajes de colegas podemitas con todo lo malo del nuevo gobierno... que si el castor de esta, que si las torturas de marlaska, que si los tuits del deporte de Maxim... vamos que TODO es malo esté quien esté... supongo que querrían a Pablo en interior y a Errejón en educación (por eso de que sigue en la ESO y tal)
    No tengo claro quien fue el responsable político final, pero sí te puedo decir que el oscurantismo sobre el tema es brutal, obviamente controlado y condicionado por los capitales que hay detrás. Alguien con mucho poder veta la investigación periodística amenazando a los medios de retirar las subvenciones en forma de gastos ingentes de publicidad y acceso a noticias que dan contenido "facil" y muy rentable a los medios.
    Tirar del hilo y ver quienes son los accionistas del Castor y está todo dicho.

    no pain no gain

  4. #8134
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 17
    Mensajes
    123
    El discurso de Tonicab, aunque fácilmente censurable desde la óptica común actual, tiene varios puntos que a mí me parecen válidos.

    No entiendo de temas médicos ni mucho menos, así que lo que digo no tiene rigor en sí y seguramente muchos conceptos bailen, pero creo que hay una idea que subyace en todo esto que puede dar para discutir.

    Creo que hay muchas patologías que todos estamos de acuerdo en denominar así (o parecido, no sé si la palabra técnica debería ser otra), y no hay ningún problema. Daltonismo, sudor de manos, acné... No sé si son los mejores ejemplos, pero busco ésas que no tienen mayores consecuencias y que pueden ser tratadas o no, porque el individuo puede desarrollar una vida plena.

    Sin embargo, en el caso de la homosexualidad, si lo denominásemos patología, tendría un trasfondo cultural diferente que estigmatizaría a la persona. Sería una muy mala decisión por parte de la OMS calificarlo así, porque no estamos preparados como sociedad.

    Personalmente, tiendo a pensar que sí es una patología que hace que el individuo no se reproduzca en condiciones normales, siendo ésta una función básica de la especie. Dicho lo cual, me importa entre poco y nada siempre que puedan desarrollar una vida plena. Si no lo hacen, normalmente no es porque no les atraigan las personas del sexo opuesto, sino porque la sociedad les pone trabas, y eso es lamentable e injusto. Creo que tienen que tener el derecho a casarse con quien quieran, relacionarse como quieran, adoptar niños en igualdad de condiciones que parejas heterosexuales o personas solteras, y hacer lo que les dé la real gana en general.

    Prometo cambiar de opinión si leo buenos argumentos.

  5. #8135
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Es público lo puedes decir.
    Fue aprobado por el Gobierno en 2008 y puesto en marcha en 2012, la concesionaria es Escal UGS, participada en un 66,7% por el grupo ACS, y en un 30% por la canadiense CLP.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #8136
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 17
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    El dinero público no es de nadie

    Por eso la primera dama no más llegar a Moncloa ha ordenado renovar el mobiliario, que no le gusta, lo cual costará medio millonako de dinero de nadie... la otra que hizo lo mismo fue la Zapatera... estos sociatas
    Qué morbo retozar en la cama de Rajoy.

  7. #8137
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Es público lo puedes decir.
    Fue aprobado por el Gobierno en 2008 y puesto en marcha en 2012, la concesionaria es Escal UGS, participada en un 66,7% por el grupo ACS, y en un 30% por la canadiense CLP.
    No es por no decirlo. Es para que cada cual vaya a la fuente y saque sus conclusiones.


    no pain no gain

  8. #8138
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Es público lo puedes decir.
    Fue aprobado por el Gobierno en 2008 y puesto en marcha en 2012, la concesionaria es Escal UGS, participada en un 66,7% por el grupo ACS, y en un 30% por la canadiense CLP.
    y la ministra fue la maxima responsable? lo digo para poder hablar con fundamneto cuando hable con estos de los whatsapps... porque en esto si que me pierdo mucho... incluso en alguna conversación creo que salió el tema del TTIP en colación al castor

  9. #8139
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pues como dije

    flaco favor os hacen estas cosas mujeres y no entiendo como no le cae un paquete a la chiquilla

    http://www.abc.es/espana/catalunya/a...neral&ns_fee=0

  10. #8140
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    y la ministra fue la maxima responsable? lo digo para poder hablar con fundamneto cuando hable con estos de los whatsapps... porque en esto si que me pierdo mucho... incluso en alguna conversación creo que salió el tema del TTIP en colación al castor
    @Masca, Jordi Évole le dedicó un Salvados al tema del Castor. Es tremendo.
    http://www.lasexta.com/programas/sal...deda08ff5.html

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •