Página 815 de 1193 PrimerPrimer ... 315715765805813814815816817825865915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,141 al 8,150 de 11926
  1. #8141
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,371
    Cita Iniciado por Tomcat Ver mensaje
    El discurso de Tonicab, aunque fácilmente censurable desde la óptica común actual, tiene varios puntos que a mí me parecen válidos.

    No entiendo de temas médicos ni mucho menos, así que lo que digo no tiene rigor en sí y seguramente muchos conceptos bailen, pero creo que hay una idea que subyace en todo esto que puede dar para discutir.

    Creo que hay muchas patologías que todos estamos de acuerdo en denominar así (o parecido, no sé si la palabra técnica debería ser otra), y no hay ningún problema. Daltonismo, sudor de manos, acné... No sé si son los mejores ejemplos, pero busco ésas que no tienen mayores consecuencias y que pueden ser tratadas o no, porque el individuo puede desarrollar una vida plena.

    Sin embargo, en el caso de la homosexualidad, si lo denominásemos patología, tendría un trasfondo cultural diferente que estigmatizaría a la persona. Sería una muy mala decisión por parte de la OMS calificarlo así, porque no estamos preparados como sociedad.

    Personalmente, tiendo a pensar que sí es una patología que hace que el individuo no se reproduzca en condiciones normales, siendo ésta una función básica de la especie. Dicho lo cual, me importa entre poco y nada siempre que puedan desarrollar una vida plena. Si no lo hacen, normalmente no es porque no les atraigan las personas del sexo opuesto, sino porque la sociedad les pone trabas, y eso es lamentable e injusto. Creo que tienen que tener el derecho a casarse con quien quieran, relacionarse como quieran, adoptar niños en igualdad de condiciones que parejas heterosexuales o personas solteras, y hacer lo que les dé la real gana en general.

    Prometo cambiar de opinión si leo buenos argumentos.
    Lo de adoptar hijos estoy completamente en contra.

    Siempre se dice, para que el niño este mal o abandonado pies mejor con dos padres o dos madres pero entiendo que siempre hay familias dispuestas a adoptar, padre y madre.

    Evidentemente no lo vais a reconocer ninguno, porque la mayoría sois unos hipócritas del like de Facebook o reunión de familia, pero si os dieran a elegir entre tener padre y madre o dos padres (o dos madres) la mayoría preferireis padre y madre.

    No hay más. Dejad de ser políticamente correctos y decid lo que pensáis joder.

  2. #8142
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 17
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Lo de adoptar hijos estoy completamente en contra.

    Siempre se dice, para que el niño este mal o abandonado pies mejor con dos padres o dos madres pero entiendo que siempre hay familias dispuestas a adoptar, padre y madre.

    Evidentemente no lo vais a reconocer ninguno, porque la mayoría sois unos hipócritas del like de Facebook o reunión de familia, pero si os dieran a elegir entre tener padre y madre o dos padres (o dos madres) la mayoría preferireis padre y madre.

    No hay más. Dejad de ser políticamente correctos y decid lo que pensáis joder.
    Ya suponía que tú estarías en contra, pero yo no. No estoy siendo hipócrita. Me parece bien que un niño se críe con dos madres o dos padres. No en plan "mejor eso que nada", es que me parece bien sin más.

    Si las razones son culturales, por tradición o porque le harían bullying en el cole, no las considero válidas porque tendrían un alcance eventual. Eso es algo que hay que cambiar con el tiempo a base de educación.

    Pero de verdad, si hay argumentos para pensar que los niños no estarían del todo bien, coméntalos. Es un tema en el que no tengo una posición muy sólida, porque no le he dado muchas vueltas.

  3. #8143
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo si tengo una opinión sólida sobre ello y si los niños no estarían bien es por algo y es por gente como Toni y los valores que les inculcarán a sus hijos

    Si no fuera por el eso esos niños estarían perfectos ... en USA llevan mucho tiempo así y no hay problemas

    Y si a mi me daria igual tener dos madres o dos padres y me daria absolutamente igual que mi hijo saliera gay

    No te creas que somos políticamente correctos por no pensar como tú

    PD: es mi ultima respuesta a Toni... ya me ha demostrado que es como jugar al ajedrez como palomas

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #8144
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Tomcat Ver mensaje
    Ya suponía que tú estarías en contra, pero yo no. No estoy siendo hipócrita. Me parece bien que un niño se críe con dos madres o dos padres. No en plan "mejor eso que nada", es que me parece bien sin más.

    Si las razones son culturales, por tradición o porque le harían bullying en el cole, no las considero válidas porque tendrían un alcance eventual. Eso es algo que hay que cambiar con el tiempo a base de educación.

    Pero de verdad, si hay argumentos para pensar que los niños no estarían del todo bien, coméntalos. Es un tema en el que no tengo una posición muy sólida, porque no le he dado muchas vueltas.
    Conozco chavales ya mayores criados con padres gays. No tienen traumas, nadie les ha adoctrinado en el "homosexualismo"... Gente de lo más normal. Con sus trabajos, sus novias o novios, sus aficiones, sus amigos...

  5. #8145
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Conozco chavales ya mayores criados con padres gays. No tienen traumas, nadie les ha adoctrinado en el "homosexualismo"... Gente de lo más normal. Con sus trabajos, sus novias o novios, sus aficiones, sus amigos...
    di lo que de verdad piensas mate... que se han convertido todos en Rojos escritores... en gente que come con servilletas de papel en vez de de tela y eso... mala gente en general

  6. #8146
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    di lo que de verdad piensas mate... que se han convertido todos en Rojos escritores... en gente que come con servilletas de papel en vez de de tela y eso... mala gente en general
    Sí. Y quieren destruir Occidente.

  7. #8147
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Sí. Y quieren destruir Occidente.
    chssssssssssssssss que ese es el plan kalerji... tendrás puesto el gorro de papel aluminio no?

    lo unico que me jode es que a Toni le mola Iker Jimenez y a mi tambien.... es como cuando dije que odiaba la rucula y kurtz empezo a decir que odiaba odiar la rucula tambien

  8. #8148
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 17
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Conozco chavales ya mayores criados con padres gays. No tienen traumas, nadie les ha adoctrinado en el "homosexualismo"... Gente de lo más normal. Con sus trabajos, sus novias o novios, sus aficiones, sus amigos...
    Yo lo veo igual. Además, lo último que querrán los padres gays será adoctrinar a sus hijos sobre sexualidad. Querrán que se entiendan a sí mismos con libertad y que sean felices. No que se repriman o que tengan crisis de identidad como probablemente les ha pasado a ellos en algún momento de su vida.

  9. #8149
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Aprovecho para saludar... saliendo de una boda entre dos mujeres. Una de ellas embarazada de gemelos.

  10. #8150
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,371
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo si tengo una opinión sólida sobre ello y si los niños no estarían bien es por algo y es por gente como Toni y los valores que les inculcarán a sus hijos

    Si no fuera por el eso esos niños estarían perfectos ... en USA llevan mucho tiempo así y no hay problemas

    Y si a mi me daria igual tener dos madres o dos padres y me daria absolutamente igual que mi hijo saliera gay

    No te creas que somos políticamente correctos por no pensar como tú

    PD: es mi ultima respuesta a Toni... ya me ha demostrado que es como jugar al ajedrez como palomas

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Por esa regla de tres tuya si yo inculco malos valores (los míos son los valores cristianos por cierto) un homosexualidad inculca promiscuidad porque el índice de promiscuidad y falta de fidelidad de los homosexuales es bastante alto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •