Página 823 de 1192 PrimerPrimer ... 323723773813821822823824825833873923 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,221 al 8,230 de 11912
  1. #8221
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Jake, yo vivo en Manresa de L a V, en Barcelona los fines de semana. Fuera del trabajo mi vida la hago prácticamente toda en Barcelona pues es donde viví 18 años y donde tengo mi círculo. Sé perfectamente de lo que hablo. Sí, Manresa es peor a nivel calle pero los gobernantes, las escuelas, la policía y los CDR están en todas partes y es la misma exactamente. Y en Barcelona ciudad la mayoría votó indepe, o sea ven bien lo que pasa y a dónde se quiere llegar.
    Te compadezco, yo vivi en Igualada 5 anhos y solia ir a Manresa Al cine (atravesando Monserrat que hay que reconocer que es guapo) si de aquello me parecia pequenha y opresiva y con sentimiento de inferioridad me imagino como debe ser ahora.
    Yo tenia mi conya en Igualada (todos independistas por supuesto) ahora los tengo en Facebook y tengo que leer lo cuelgan todos los dias. Lo que noto es que ahora es mucho mas ellos/ nosotros. Tambien noto la utilizacion del termino fascista para referirse al ellos (osea a mi) eso no era si cuando yo vicia alli. Algo ha cambiado.

    Despues de Igualada me mude a Tarrasa y trabaje en Sabadell y Barcelona. 2 mundos totalmentes diferentes.
    Última edición por Santos; 08/06/2018 a las 20:45

  2. #8222
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Te compadezco, yo vivi en Igualada 5 anhos y solia ir a Manresa Al cine (atravesando Monserrat que hay que reconocer que es guapo) si de aquello me parecia pequenha y opresiva y con sentimiento de inferioridad me imagino como debe ser ahora.
    Yo tenia mi conya en Igualada (todos independistas por supuesto) ahora los tengo en Facebook y tengo que leer lo cuelgan todos los dias. Lo que noto es que ahora es mucho mas ellos/ nosotros. Tambien noto la utilizacion del termino fascista para referirse al ellos (osea a mi) eso no era si cuando yo vicia alli. Algo ha cambiado.

    Despues de Igualada me mude a Tarrasa y trabaje en Sabadell y Barcelona. E Mundos totalmentes diferentes.
    Es que en los pueblos tiene que ser la leche. Hace unos meses fui a comer a un pueblo en Lleida. Amarillo. El pueblo estaba completamente amarillo.

  3. #8223
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Con lo a gusto que se vive sin Facebook ... no se como lo seguís teniendo

    Toni también quiero saber a qué foreros eche ... más que nada para ponerlo entre mis logros ... tener ese poder es la hostia


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #8224
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Toni, soy capaz de leer tu opiniones sobre la homosexualidad aunque no este de acuerdo con ellas, después de todo supongo no intentaras imponerla a nadie, pero lo que no me gustaría que se permitiera en el Foro es que insultes a otros foreros por no estar de acuerdo contigo. No soy nada partidario de la censura en ningún aspecto, y prefiero oír barbaridades que el tener que ceñirme a una Versión Única de las cosas, sobre todo porque eso significa que "alguien " la redacta e impone, pero no perdamos la formas, y menos en un Foro que se dice de Caballeros
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #8225
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,367
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Toni, soy capaz de leer tu opiniones sobre la homosexualidad aunque no este de acuerdo con ellas, después de todo supongo no intentaras imponerla a nadie, pero lo que no me gustaría que se permitiera en el Foro es que insultes a otros foreros por no estar de acuerdo contigo. No soy nada partidario de la censura en ningún aspecto, y prefiero oír barbaridades que el tener que ceñirme a una Versión Única de las cosas, sobre todo porque eso significa que "alguien " la redacta e impone, pero no perdamos la formas, y menos en un Foro que se dice de Caballeros
    Estoy de acuerdo pero yo no le digo a nadie lo que tiene que pensar ni le censuro por ello.

    Si alguien piensa que es normal decirle a niños que sean niñas yo no lo veo normal.

  6. #8226
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,367
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Con lo a gusto que se vive sin Facebook ... no se como lo seguís teniendo

    Toni también quiero saber a qué foreros eche ... más que nada para ponerlo entre mis logros ... tener ese poder es la hostia


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Masca si tú no echas a nadie porque ya quisieras. Se van porque no te aguantan.

  7. #8227
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Esto es mejor que el club de la comedia

    Hace tiempo que no me reía tanto

    Por lo menos di esos nombres ya que tanto lo sabes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #8228
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Al paso que vamos quedará el foro como un solar y todavía habrá quien se pregunte por qué ��

  9. #8229
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Al paso que vamos quedará el foro como un solar y todavía habrá quien se pregunte por qué ��
    Quizá no insultar o no tratar de mentiroso al que no opina como uno sería un buen avance.

  10. #8230
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Al paso que vamos quedará el foro como un solar y todavía habrá quien se pregunte por qué ��
    Si se van cada uno tendrá sus razones ... que se vayan por esto me parecería una gilipollez ... me da que si se va la gente es por otras cosas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •