Página 825 de 1199 PrimerPrimer ... 325725775815823824825826827835875925 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,241 al 8,250 de 11990
  1. #8241
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Sí, como explica Carmen Iglesias eso es algo muy humano. Lo precupante, digo más, espeluznante es que esa épica de chichinabo con la misma base que Juego de Tronos convenza a un pueblo (o la mitad de uno) a tirar por un proceso tan palmariamente dañino. Esas hipnosis colectivas siempre acaban muy mal. Ojo, y es un pueblo que se ve a sí mismo como poco menos que el cúlmen de la sofisticación húmana.
    La verdad es que es acojonante. Les han mentido mil y una veces y han vuelto a creer. Han tenido que ver como sus líderes decían auténticas salvajadas y les han defendido. No puedo creer que dos millones y pico de personas, en Barcelona, en pleno siglo XXI, puedan caer en algo así.

  2. #8242
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    La verdad es que es acojonante. Les han mentido mil y una veces y han vuelto a creer. Han tenido que ver como sus líderes decían auténticas salvajadas y les han defendido. No puedo creer que dos millones y pico de personas, en Barcelona, en pleno siglo XXI, puedan caer en algo así.
    Increíble y sin embargo está sucediendo delante de nuestras narices. Voy a comprar el libro de la reseña que ha puesto porque dentro de quince años ni nosotros creeremos que ocurrió lo que ahora estamos viviendo.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  3. #8243
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Increíble y sin embargo está sucediendo delante de nuestras narices. Voy a comprar el libro de la reseña que ha puesto porque dentro de quince años ni nosotros creeremos que ocurrió lo que ahora estamos viviendo.
    Es que, si nos cuentan esto hace 15 años, no nos lo creemos. Al menos, yo no.

  4. #8244
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,168
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    La verdad es que es acojonante. Les han mentido mil y una veces y han vuelto a creer. Han tenido que ver como sus líderes decían auténticas salvajadas y les han defendido. No puedo creer que dos millones y pico de personas, en Barcelona, en pleno siglo XXI, puedan caer en algo así.
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Increíble y sin embargo está sucediendo delante de nuestras narices. Voy a comprar el libro de la reseña que ha puesto porque dentro de quince años ni nosotros creeremos que ocurrió lo que ahora estamos viviendo.
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Es que, si nos cuentan esto hace 15 años, no nos lo creemos. Al menos, yo no.
    Creedlo, que salvando las distancias historicas, en la Europa del SXX, entonces de lo mas avanzado y sofisticado en forma de vida y tecnologia del planeta se lio una gordisima delante de las narices de millones de ciudadanos civilizadisimos, el paroximo de unos y la inoperancia inicial de otros marco una cicatriz en la piel de la humanidad terrible e imborrable, pero olvidable, nuestra gran especialidad.

    No hemos cambiado en esencia nada, los avances tecnologicos y medicos que tanto nos asombran no cambian un apice la naturaleza humana, nos hacen ser eso si, una especie mas avanzada en el campo de lo material, nada mas...El pensamiento magufo y alienante sigue ahi, acechando nuestro voluble cerebro...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #8245
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Creedlo, que salvando las distancias historicas, en la Europa del SXX, entonces de lo mas avanzado y sofisticado en forma de vida y tecnologia del planeta se lio una gordisima delante de las narices de millones de ciudadanos civilizadisimos, el paroximo de unos y la inoperancia inicial de otros marco una cicatriz en la piel de la humanidad terrible e imborrable, pero olvidable, nuestra gran especialidad.

    No hemos cambiado en esencia nada, los avances tecnologicos y medicos que tanto nos asombran no cambian un apice la naturaleza humana, nos hacen ser eso si, una especie mas avanzada en el campo de lo material, nada mas...El pensamiento magufo y alienante sigue ahi, acechando nuestro voluble cerebro...
    No te falta razón. Pero es que llama la atención que con la cantidad de medios informativos a nuestro alcance, una población más cultivada y que sabe lo que ocurrió en el pasado...

  6. #8246
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Creedlo, que salvando las distancias historicas, en la Europa del SXX, entonces de lo mas avanzado y sofisticado en forma de vida y tecnologia del planeta se lio una gordisima delante de las narices de millones de ciudadanos civilizadisimos, el paroximo de unos y la inoperancia inicial de otros marco una cicatriz en la piel de la humanidad terrible e imborrable, pero olvidable, nuestra gran especialidad.
    No tengo yo muy claro eso de los ciudadanos civilizadísimos, tanto si hablas de la Segunda Guerra Mundial como sobre todo si hablas de la Primera...


    Un saludo.

  7. #8247
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,168
    Por eso lo digo, con sorna

    A muchos les falta la espalda plateada...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #8248
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Por eso lo digo, con sorna

    A muchos les falta la espalda plateada...
    No tenía muy claro si lo decías en serio o no, me alegra que no fuese así. Mi duda se debe a que me encuentro una y otra vez con que una gran cantidad de gente cree que las cosas que ocurrieron se debieron a uno, dos, tres, o cuatro malos malísimos, y no a un momento histórico en el que el batiburrillo de ideas era asombrosamente diverso, pero las ideas poco avanzadas para los avances científico/tecnológicos existentes.


    Un saludo.

  9. #8249
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,168
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    No te falta razón. Pero es que llama la atención que con la cantidad de medios informativos a nuestro alcance, una población más cultivada y que sabe lo que ocurrió en el pasado...

    MATE, yo siempre me fijo en lo que veo y oigo y mal, regular o mejor, saco mis conclusiones con esmero y en la medida de mi capacidad intelectual y aun asi, mi pequeño mundo, ya he visto muchas veces que no me proporciona pautas suficientes para entender bien lo que pasa "ahi fuera", se me escapan cosas...

    Me llama, como a ti, muchisimo la atencion esa asimetria evolutiva entre los distintos "hemisferios del cerebro social", mas informacion por ende mas formacion pero la base reptiliana sigue en stand by, el acto reflejo y barbaro no esta desterrado en absoluto, esto lo saben los demagogos, los panfletarios, los pasquineros y los manipuladores y visionarios de todo pelaje

    No se cual sera el devenir de los acontecimientos, confio en el sentido comun de la gente...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #8250
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    MATE, yo siempre me fijo en lo que veo y oigo y mal, regular o mejor, saco mis conclusiones con esmero y en la medida de mi capacidad intelectual y aun asi, mi pequeño mundo, ya he visto muchas veces que no me proporciona pautas suficientes para entender bien lo que pasa "ahi fuera", se me escapan cosas...

    Me llama, como a ti, muchisimo la atencion esa asimetria evolutiva entre los distintos "hemisferios del cerebro social", mas informacion por ende mas formacion pero la base reptiliana sigue en stand by, el acto reflejo y barbaro no esta desterrado en absoluto, esto lo saben los demagogos, los panfletarios, los pasquineros y los manipuladores y visionarios de todo pelaje

    No se cual sera el devenir de los acontecimientos, confio en el sentido comun de la gente...
    Yo en el sentido común no confío demasiado. Confío más en el hartazgo, en el cansancio y, sobre todo, en que, antes o después, la gente se da de bruces con la realidad.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •