Página 836 de 1192 PrimerPrimer ... 336736786826834835836837838846886936 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,351 al 8,360 de 11912
  1. #8351
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Tampoco tiene por qué ser mantenimiento, puede ser producción. Qué suele tener horarios más definidos y se vive mejor.
    Sí, sí. Ejemplos hay muchos. Pero hay que querer, claro. Es a lo que me refería.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #8352
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Menos duro que una obra, pero más que estar sentado en una oficina, ¿no?
    Yo conozco trabajos de oficina donde también se pasan las de Caín.

  3. #8353
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Probablemente sea asi Trapo.
    Para asegurarme que entienda tus frases, la próxima vez que hagas una pregunta te haré yo otra pregunta que sera dentro de este estilo: ¿Preguntas para ironizar la opinión o preguntas porque no sabes?, y en función de tu respuesta emitiré mi opinión, solo para saber que realmente esta fundamentada y te entiendo amigo.
    Creo que en el caso de Giusseppe, la respuesta que te dí, es perfectamente ajustada a la intencionalidad de tu pregunta, por lo menos si me ajusto a tu ultima aclaración, aunque en otro post posterior y anterior a tu aclaración dices que es porque ¨solo preguntas¨. No me pongo a buscar el post únicamente por pereza. Lo haces seguido amigo, tiras la piedra con una pregunta, y cuando te viene una respuesta dura dices que preguntas ¨solo por desconocimiento¨. A mí me confundes, y será porque los electroencefalogramas me dan muy planos, pero bueno, es lo que me dio la genética.
    Un saludo.

    No es necesario que hagas preguntas a mis preguntas. Es muy fácil saber si pregunto por desconocimiento o como forma de emitir una opinión. En el caso al que te refieres (en el que, según tú tiro la piedra), a la pregunta le acompañé la coletilla "lo pregunto con verdadera curiosidad". Eso podría haberte dado una pista (ya sabes, a buen entendedor...) de que la pregunta era para "saber" y no para mostrar una opinión.

    Lo dicho, creo que, más que criticar mi capacidad de expresión, deberías hacer más esfuerzos por entender lo que escribo. Eso, o no hacer esfuerzo alguno. Pero, en este caso, deberías no criticar lo que escribo. Por eso de no criticar lo que no se entiende.

    En mal día dije que tu conjunto era de dominguero...

  4. #8354
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Yo conozco trabajos de oficina donde también se pasan las de Caín.
    No digo que no, pero cuando hablamos de alguien que opta por dejar la obra por irse a una oficina "para vivir mejor", entiendo que ese trabajo de oficina no es un trabajo con mucho estrés.

    No seré yo el que diga que todos los trabajos de oficina son fáciles o menos duro que la obra. Físicamente, está claro que sí que son menos duros, pero el estrés de segun qué trabajos...

  5. #8355
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    entonces cual es la solucion? dejar a la deriva el barco? veo muchos noes pero ninguna propuesta de solucion

    si la solucion es como digo, dejarlos a la deriva decirlo... aqui ya se ha visto que no hace falta ser politicamente correcto... se puede decir
    Hay otra solución: aplicar el Convenio de Londres sobre Salvamento Marítimo de 28 de abril de 1989. Las autoridades italianas pueden atender al barco y, acto seguido, confiscarlo como pago de los gastos derivados de la acción. La decisión llevaría a un largo pleito entre la ONG y el Estado Italiano que, pasados unos años, llevaría a achatarrar la embarcación por su previsible estado de degradación tras tanto tiempo sin uso ni mantenimiento.

    De ese modo, los negreros se pensarían muy bien si les sale a cuenta el negocio. Barco enviado, barco confiscado y juicio larguísimo. No hay empresa en el mundo que soporte la situación.

  6. #8356
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    No digo que no, pero cuando hablamos de alguien que opta por dejar la obra por irse a una oficina "para vivir mejor", entiendo que ese trabajo de oficina no es un trabajo con mucho estrés.

    No seré yo el que diga que todos los trabajos de oficina son fáciles o menos duro que la obra. Físicamente, está claro que sí que son menos duros, pero el estrés de segun qué trabajos...
    Mi trabajo como zapatero (pese a que yo mucho zapato no tocaba) era físicamente mucho más demandante que mi trabajo como abogado. Pero mi trabajo como abogado me resultaba muchísimo más duro que el de zapatero.

  7. #8357
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    No es necesario que hagas preguntas a mis preguntas. Es muy fácil saber si pregunto por desconocimiento o como forma de emitir una opinión. En el caso al que te refieres (en el que, según tú tiro la piedra), a la pregunta le acompañé la coletilla "lo pregunto con verdadera curiosidad". Eso podría haberte dado una pista (ya sabes, a buen entendedor...) de que la pregunta era para "saber" y no para mostrar una opinión.

    Lo dicho, creo que, más que criticar mi capacidad de expresión, deberías hacer más esfuerzos por entender lo que escribo. Eso, o no hacer esfuerzo alguno. Pero, en este caso, deberías no criticar lo que escribo. Por eso de no criticar lo que no se entiende.

    En mal día dije que tu conjunto era de dominguero...
    Vaya, lo de la 'verdadera curiosidad" me sonó a ironía.
    Pero luego dices que es obvia tu opinión que se desprende del post. Y ahí terminas de confundirme porque ya no se si es opinión o pregunta.
    Empezaré a tomar ginseng.



    no pain no gain

  8. #8358
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Hay otra solución: aplicar el Convenio de Londres sobre Salvamento Marítimo de 28 de abril de 1989. Las autoridades italianas pueden atender al barco y, acto seguido, confiscarlo como pago de los gastos derivados de la acción. La decisión llevaría a un largo pleito entre la ONG y el Estado Italiano que, pasados unos años, llevaría a achatarrar la embarcación por su previsible estado de degradación tras tanto tiempo sin uso ni mantenimiento.

    De ese modo, los negreros se pensarían muy bien si les sale a cuenta el negocio. Barco enviado, barco confiscado y juicio larguísimo. No hay empresa en el mundo que soporte la situación.
    pero ese barco no es de medicos sin fronteras? lo pregunto eh, que puede ser que me haya perdido algo

  9. #8359
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Mi trabajo como zapatero (pese a que yo mucho zapato no tocaba) era físicamente mucho más demandante que mi trabajo como abogado. Pero mi trabajo como abogado me resultaba muchísimo más duro que el de zapatero.
    Me ocurre lo mismo. (Diferentes profesiones).

    Una cosa que aprendí en mi primer trabajo (hace más de 20 años), es que la mayoría de la gente va a trabajar con desgana, no tienen amor por lo que hacen y la actitud es tóxica. Con esos ingredientes nadie será jamás un buen profesional, ni zapatero ni abogado. Un cambio cultural, para que la gente mejore su actitud laboral, harih ganar a España mucho en productividad

  10. #8360
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Hay otra solución: aplicar el Convenio de Londres sobre Salvamento Marítimo de 28 de abril de 1989. Las autoridades italianas pueden atender al barco y, acto seguido, confiscarlo como pago de los gastos derivados de la acción. La decisión llevaría a un largo pleito entre la ONG y el Estado Italiano que, pasados unos años, llevaría a achatarrar la embarcación por su previsible estado de degradación tras tanto tiempo sin uso ni mantenimiento.

    De ese modo, los negreros se pensarían muy bien si les sale a cuenta el negocio. Barco enviado, barco confiscado y juicio larguísimo. No hay empresa en el mundo que soporte la situación.
    En este caso si te puedo asegurar por experiencia que el gasto que va a crear ese barco parado, solo en amarre y mantenimiento, muchísimo mayor que lo que se conseguiría eventualmente como chatarra.Y crearía un problema gravísimo a los puertos a los que les tocara la lotería de "acoger" a esos barcos a cambio de nada
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •