Página 85 de 1194 PrimerPrimer ... 35758384858687951351855851085 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 11935
  1. #841
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    otra cosa... como sabéis uno de los mayores financiadores dl EI es Arabia SAudi... y quien tiene mas contratos con Arabia Saudi... como se nos llenaba la boca al decir que nuestro rey era un gran relaciones publicas para los negocios con Arabia Saudi... etc etc... y luego decimos que lo de acoger refugiados es lo malo.... no me digáis que no es gracioso...

  2. #842
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,790
    Unos de los problemas es que, si bien en la religión católica (por ejemplo) existe una jerarquía muy definida que, con mayor o menor fortuna, se encarga de ir actualizándola, el islam lleva en la versión 1.0 desde que se creó (hace ya bastante tiempo). Por eso ha mantenido intacto el arcaico modelo de sociedad que existía sobre la tierra (en general) en aquella época. Eso, lejos de ser algo antropológicamente encantador, trae a nuestros días el horror de una época donde, por utilizar un término técnico, las cosas eran bastante chungas.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #843
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    500
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Putin: 'Perdonar a los terroristas es cosa de Dios, enviarlos con él es cosa mía'

    http://www.gaceta.es/noticias/perdon...-18112015-1319

    Los rusos eran horrosos a la hora de PR internacional, pero últimamente están que se salen y metiendoles goles uno detrás de otro al bloque OTAN, a pesar de lo controlada que está nuestra prensa. Parece que Putin le ha cogido el gustillo a vacilar a nuestros gobernantes y tiene gracia el cabrón.

  4. #844
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,790
    Cita Iniciado por Hugo Ver mensaje
    Los rusos eran horrosos a la hora de PR internacional, pero últimamente están que se salen y metiendoles goles uno detrás de otro al bloque OTAN, a pesar de lo controlada que está nuestra prensa. Parece que Putin le ha cogido el gustillo a vacilar a nuestros gobernantes y tiene gracia el cabrón.
    No hay más que ver a V.P. en la última temporada de "House of Cards".

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #845
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    500
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    otra cosa... como sabéis uno de los mayores financiadores dl EI es Arabia SAudi... y quien tiene mas contratos con Arabia Saudi... como se nos llenaba la boca al decir que nuestro rey era un gran relaciones publicas para los negocios con Arabia Saudi... etc etc... y luego decimos que lo de acoger refugiados es lo malo.... no me digáis que no es gracioso...

    No te hace falta buscar relaciones indirectas. USA financió y armó directamente a ISIS hace años. Musulmanes moderados los llamaba. Hay una foto de McCain, el republicano que se presentó contra Obama la primera vez, con algunos de los cabecillas de ISIS.

  6. #846
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    en ningun momento quiero que mis aportaciones parezcan un apoyo al islam porque como he dicho en el primer post , nada mas lejos de mi intencion... pienso como kurtz en que es una religion bastante atrasada , y que muchos de los paises que la profesan estan anclados en el pasado por ella... Marrakech me pareció una maravilla... me enamoró... pero porque en una parte era como volver a hace 50 o 60 años, y eso para una semana esta bien... pero para vivir ahi es chungo... y por supuesto que no me gustan sus leyes etc... mis disertaciones iban mas bien hacia el tema refugiados y a lo que se dice estos dias de todos pa su puta casa

  7. #847
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,790
    Lo que no es lógico es reaccionar ante los atentados terroristas bombardeando Siria.

    Pero vamos a ver, Hollande... ¿Tú qué problema tienes? El terrorismo en tu territorio, ¿no? Pues bombardeando Siria no lo vas a erradicar. Que si lo quieres bombardear, adelante; les tiras una de mi parte. Pero eso no afecta para nada a la resolución o no de tu problema. Hay que mirar hacia dentro; no hacia fuera. Pero es más fácil sacar los aviones a bombardear tierras remotas. Eso sí. No lo niego.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #848
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,790
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    ...mis disertaciones iban mas bien hacia el tema refugiados y a lo que se dice estos dias de todos pa su puta casa.
    Está claro. Lo que pasa es que, parafraseando, a día de hoy Europa no tiene el chichi pa farolillos.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #849
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    http://www.eldiario.es/zonacritica/o...452914734.html

    me quedo con la ultima frase

    Es el momento de apoyar a Francia de múltiples maneras porque es un aliado y porque sufre ahora lo mismo que sufrimos antes nosotros. No es el momento de lanzarse a las armas junto a un líder político desacreditado hasta ahora en su país y que iba en camino de ser derrotado en las próximas elecciones. No necesitamos un George Bush francés.

    A quien crea que meternos en la guerra nos va a ayudar... solo hace falta recordar unos trenes de Madrid... si me llamáis por esto demagogo la verdad es que me da igual... yo en esto si que quiero la seguridad de los mios como decia Mandrake
    Coincido, pero si te digo, que si hacen algo aqui por minimo que sea quiero que España responda con toda su potencia militar.
    http://elleganterie.com

  10. #850
    Habitual Avatar de cazic
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    631
    Este tema es especialmente complejo, me uno a la mayoría que piensa que hay que hacer lo que sea necesario para defender nuestra seguridad y nuestra forma de vida, el problema es que eso ya había que haber empezado a hacerlo hace muchos años, en eso, los europeos hemos perdido mucho tiempo, el buenismo que nos caracteriza y que nos hace creer que nuestras buenas palabras harán que personas con ideales y formas de vida tan diferentes se integren sin ningún problema en nuestros países si les concedemos todo lo que pidan y quieran.
    Huelga decirlo, el atentado fue una barbarie pero lo que no podemos esperar, hablando del mundo occidental, es practicar una política internacional nefasta, quitando y poniendo gobiernos donde nos parece, armar a fanáticos allí donde vamos y esperar que no nos salpique; la creación y fortaleza del ISIS es propiciada por los de siempre, además se eliminó un gobierno fuerte en la zona, caso de Irak, y se les dio vía libre. Como a Israel, entre otros, le interesaba debilitar a Al Asad y a Hezbolá se permitió al ISIS seguir creciendo y de aquellos polvos tenemos estos lodos.
    Resulta que Francia inicia una intervención en Siria y bombardea posiciones del ISIS, bien, en esos bombardeos también se producen otras bajas de personas inocentes, y ahora se lleva las manos a la cabeza porque estos hijos de puta hacen un atentado en el corazón de París, nuevamente bajas inocentes. Qué esperaban?? Si esta gente no necesita gran cosa para infringir dolor, ya se ha visto, kalashnikovs y un par de cinturones explosivos, en este caso, con Charlie Hebdo ni eso.
    Dicho esto, medidas que creo que se podrían implementar, la primera cierre de mezquitas que no sean oficiales, me consta que las asociaciones musulmanas diseminadas por la península colaboran activamente con los servicios de seguridad, el problema son las clandestinas que se hacen en pisos y en donde no existe noticia de lo que se predica y después eliminar de alguna manera, no diré cómo, porque sencillamente no lo se, los guetos que se han formado en España y Europa, nosotros tenemos que centrar nuestra atención especialmente a Ceuta y Melilla, por lo que he leído un altísimo porcentaje de los yihadistas que hay en España proceden de allí.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •