Página 883 de 1210 PrimerPrimer ... 383783833873881882883884885893933983 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,821 al 8,830 de 12096
  1. #8821
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Cuando salió lo de Cifuentes, hubo un cataclismo en los currículos de multitud de políticos. Desde la derecha más rancia a la izquierda más radical, se desvanecieron un montón de titulaciones.

    Como ya apunté en su momento, el verdadero pecado/error de Cifuentes fue su gestión del asunto una vez salió a la luz. Su actuación posterior. No se podría haber hecho peor. Especialmente teniendo en cuenta que su crédito estaba sustentado en una hipoteca sobre su proclamación de honradez y transparencia.
    Absolutamente de acuerdo en esto.

    No obstante, para mí Casado es un bluf que está apelando a las viejas esencias, los principios y esas cosas que a mí (y eso que suelo votar al PP) me dan miedito.

    No sé si me explico. Casado es un Aznar 2.0 y eso no es nada bueno.

  2. #8822
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,189
    Lo de la pulga atrapada por la lluvia es grandioso

    Si llegas a decir hormiga te columpias, aguantan todo.

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #8823
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Sánchez también es la nada absoluta y tuvo su CV falsificado hasta el otro día y míralo. Yo creo que ha hecho mucho daño esa idea a mi parecer absurda que para liderar un país se ha de ser abogado del Estado o algo semejante. Para liderar un país hay que ser líder, tener ideas y llevarlas a cabo. Cualidades que nada tienen que ver con ser un lumbreras que se sacó una oposición A1. Para lo otro ya están los abogados del Estado y demás altos funcionarios. Llevar un país no es llevar un bufete ni una gestoría, como el desastre Rajoy y su gobierno A1 bien ha demostrado.
    Ya pero... ¿qué va a hacer Casado a parte de apelar a las víctimas del terrorismo y decir otras cosas que está claro que no va a hacer?

  4. #8824
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,189
    Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    Absolutamente de acuerdo en esto.

    No obstante, para mí Casado es un bluf que está apelando a las viejas esencias, los principios y esas cosas que a mí (y eso que suelo votar al PP) me dan miedito.

    No sé si me explico. Casado es un Aznar 2.0 y eso no es nada bueno.
    Creera que es la hora de "volver a casa"...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #8825
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,189
    Ya era hora coño, a ver si ponen a unos buenos hackers a trabajar, que lo del gobierno saliente ha sido de chiste....

    http://www.lavanguardia.com/politica...-gobierno.html
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #8826
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    No es solo la corrupción, que es común a todos los partidos por mucho que los medios se empeñen en magnificar la del PP y silenciar la monstruosa del PSOE. Muchísimos votos ha perdido el PP por la desastrosa gestión de la crisis secesionista y en general por el descafeínamiento ideológico de un partido que con Rajoy renunció a dar cualquier batalla que no fuera la de las cuentas. Y las cuentas, por muy importantes que sea tenerlas bien, no impiden que tu país y tu vida puedan irse al garete, como ha demostrado el intento golpista. Todo eso lleva Soraya y en menor medida Cospedal como una losa sobre el hombro.

    Imagino que de VOX opinas por lo que no sale en los medios pero en las RRSS se puede ver la realidad oculta del trasvase PP-->VOX, al que a día de hoy todas las encuestas dan entre 2 y 3 escaños y va sumando. El propio Casado en su interesante entrevista a FJL el otro día menciona como un objetivo a cumpli rrecuperar la gente que se ha ido a VOX:

    https://m.youtube.com/watch?v=UsLx1WAuvyk
    Cada vez tengo más claro que, desgraciadamente, la gestión patética del 1-O nos ha perjudicado muchísimo. Quedarse tibio fue un error, pero haber sido más duro nos hubiese perjudicado aún más.

    En este sentido, lo mejor es haber dejado que se hubiese desarrollado el puto 1-O sin ningún incidente. Total, los iban a encarcelar a todos igual. Ése 8propiciado por la gran traición de los mossos y sus dirigentes, que estaba claro que iba a pasar) ha sido el gran error de Soraya y Rajoy, no haber intentado la "Operación Diálogo" y fracasar.

  7. #8827
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Ya era hora coño, a ver si ponen a unos buenos hackers a trabajar, que lo del gobierno saliente ha sido de chiste....

    http://www.lavanguardia.com/politica...-gobierno.html
    Mira, eso también lo han hecho fatal

  8. #8828
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,834
    Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    Cada vez tengo más claro que, desgraciadamente, la gestión patética del 1-O nos ha perjudicado muchísimo. Quedarse tibio fue un error, pero haber sido más duro nos hubiese perjudicado aún más.

    En este sentido, lo mejor es haber dejado que se hubiese desarrollado el puto 1-O sin ningún incidente. Total, los iban a encarcelar a todos igual. Ése 8propiciado por la gran traición de los mossos y sus dirigentes, que estaba claro que iba a pasar) ha sido el gran error de Soraya y Rajoy, no haber intentado la "Operación Diálogo" y fracasar.
    El clásico error de tratar de cruzar un precipicio en dos saltos.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #8829
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Sánchez también es la nada absoluta y tuvo su CV falsificado hasta el otro día y míralo. Yo creo que ha hecho mucho daño esa idea a mi parecer absurda que para liderar un país se ha de ser abogado del Estado o algo semejante. Para liderar un país hay que ser líder, tener ideas y llevarlas a cabo. Cualidades que nada tienen que ver con ser un lumbreras que se sacó una oposición A1. Para lo otro ya están los abogados del Estado y demás altos funcionarios. Llevar un país no es llevar un bufete ni una gestoría, como el desastre Rajoy y su gobierno A1 bien ha demostrado.
    No digo que tenga que ser abogado del estado, digo que es que no es nada, ni abogado, ni electricista, ni autobusero, ni inspector de hacienda, no es nada.

    En cuanto a VOX, tu tendrás tu opinión, yo la mía, pero me juego un café a que no va ha sacar ninguna representación parlamentaria, si las redes sociales tuviesen importancia de verdad el de Forocoches sería presidente.

    Un saludo.

  10. #8830
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,834
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    ...si las redes sociales tuviesen importancia de verdad el de Forocoches sería presidente.
    Al tiempo. Mira Trrump...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •