Página 884 de 1189 PrimerPrimer ... 384784834874882883884885886894934984 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,831 al 8,840 de 11885
  1. #8831
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Al tiempo. Mira Trrump...
    No si ya, pero me da la sensación de que en España nos falta una generación aún para llegar a eso, y que el PP sigue siendo el refugio de todos aquellos cuya ideología es "que no ganen los rojos".

    Y lo digo con conocimiento de causa, tengo menos de 35 años y tengo al menos un par de amigos de los de verdad, que son muy fachas y propensos a mandarte todo artículo de Fake News se aparece por su FB y que quieres que te diga mucho VOX por aquí mucha salvación de España por acá y a la hora de la verdad su papeleta va para el PP, en fin que hay que quererlos...

    Un saludo.

  2. #8832
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    Absolutamente de acuerdo en esto.

    No obstante, para mí Casado es un bluf que está apelando a las viejas esencias, los principios y esas cosas que a mí (y eso que suelo votar al PP) me dan miedito.

    No sé si me explico. Casado es un Aznar 2.0 y eso no es nada bueno.
    Yo no votaré PP ni aunque me maten pero si mi intención fuese votarles tendrían que ofrecer algo distinto a los últimos seis años. Al parecer, según las encuestas, la mitad de los que votaron Rajoy en 2012 piensan igual. Soraya es obvio que no ofrece ni puede ofrecer algo distinto sino más de lo que ha llevado al PP al desastre y perjudicado gravemente a España, a la fortaleza de sus instituciones y a la estabilidad de su régimen constitucional (todo ello mucho más importante que las cuentas) Casado sí ofrece algo distinto (ver entrevista), que lo vaya a cumplir o no es otro tema pero es una incógnita común a cualquier político.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  3. #8833
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    No si ya, pero me da la sensación de que en España nos falta una generación aún para llegar a eso, y que el PP sigue siendo el refugio de todos aquellos cuya ideología es "que no ganen los rojos".

    Y lo digo con conocimiento de causa, tengo menos de 35 años y tengo al menos un par de amigos de los de verdad, que son muy fachas y propensos a mandarte todo artículo de Fake News se aparece por su FB y que quieres que te diga mucho VOX por aquí mucha salvación de España por acá y a la hora de la verdad su papeleta va para el PP, en fin que hay que quererlos...

    Un saludo.
    Bueno, dos amigos fachas viene siendo una RRSS de tres. Tampoco le veo mucho recorrido como herramienta para otear el futuro.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  4. #8834
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Bueno, dos amigos fachas viene siendo una RRSS de tres. Tampoco le veo mucho recorrido como herramienta para otear el futuro.
    Es cierto, pero seguiré con mi teoría de que a la hora de las elecciones a VOX le irán a votar 4, o al menos eso espero.

    Un saludo.

  5. #8835
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Es cierto, pero seguiré con mi teoría de que a la hora de las elecciones a VOX le irán a votar 4, o al menos eso espero.

    Un saludo.

    Nunca dejes que la realidad te arruine una bonita teoría.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  6. #8836
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Nunca dejes que la realidad te arruine una bonita teoría.
    Cierto, supongo que tendremos que esperar 2 años (o menos), para ver cual de las dos realidades es la que se impone.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #8837
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Desafío intelectual: nombrar un político que se preocupe por el interés del país y sus ciudadanos y no por el interés propio.
    Abrir lista (desierta) debajo
    1)....
    2)...
    3)..
    4).

    no pain no gain

  8. #8838
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,138
    Pero esto no es nada nuevo

    El ejercicio real de la actividad politica induce al suicidio, por instinto de supervivencia en tamaña jungla, de la moral. No puedes dar dos pasos en la cancha politica pensando si esta bien, mal o regular lo que estas haciendo, no obtienes redito con esa actitud. Supones que no pasa, pasara nada y tiras.

    Lo haces y cuando estas bien anestesiado frente a criticas y reproches te has ganado la condicion de animal politico de pleno derecho.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #8839
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    No si ya, pero me da la sensación de que en España nos falta una generación aún para llegar a eso, y que el PP sigue siendo el refugio de todos aquellos cuya ideología es "que no ganen los rojos".

    Y lo digo con conocimiento de causa, tengo menos de 35 años y tengo al menos un par de amigos de los de verdad, que son muy fachas y propensos a mandarte todo artículo de Fake News se aparece por su FB y que quieres que te diga mucho VOX por aquí mucha salvación de España por acá y a la hora de la verdad su papeleta va para el PP, en fin que hay que quererlos...

    Un saludo.
    Yo creo que son peores los amigos de podemos acérrimos ... tengo un par de amigos extremadamente podemitas y nada más salir SANCHEZ el otro día me empezaron a mandar memes de toda clase y todo lo oscuro que se podía sacar de cada ministro ... y cuidado como critiques un poco o digas algo de una noticia contra ellos ... y eso que no es ningún secreto que yo al principio tenía bastante simpatía por ellos ... ahora no es ningún secreto que no me gusta ninguno ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #8840
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo creo que son peores los amigos de podemos acérrimos ... tengo un par de amigos extremadamente podemitas y nada más salir SANCHEZ el otro día me empezaron a mandar memes de toda clase y todo lo oscuro que se podía sacar de cada ministro ... y cuidado como critiques un poco o digas algo de una noticia contra ellos ... y eso que no es ningún secreto que yo al principio tenía bastante simpatía por ellos ... ahora no es ningún secreto que no me gusta ninguno ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Amigos acérrimos de Podemos?, yo es que vivo en Valladolid...

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •