Página 889 de 1194 PrimerPrimer ... 389789839879887888889890891899939989 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,881 al 8,890 de 11940
  1. #8881
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,147
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    QUE HUBIESE PASADO SI LOS NIÑOS DE TAILANDIA SE QUEDASEN ATRAPADOS EN ESPAÑA??

    Doce niños quedan atrapados en una cueva inundada en España.
    - Los padres demandarían al centro escolar/club deportivo.
    - El centro escolar/club deportivo demandaría al monitor.
    - Especial de Ana Rosa sobre los niños y los peligros de las cuevas.
    - El gobierno central diría que el salvamento es cosa del gobierno regional.
    - El gobierno regional diría que no tiene medios por los recortes.
    - La oposición diría que el gobierno no sabe salvar a los niños.
    - Los independentistas claman por salvar pimero a los niños de su comunidad pues de otro modo sería fascista.
    - Los feministas dirían de salvar primero a las niñas.
    - Los pro-LGTB criticarían que se haya asumido el género de lxs niñxs.
    - SOS Racismo pediría salvar primero a Abdelhafid, el alumno inmigrante pues de otro modo es discriminatorio.
    - Asociacion Sudamericana pediría salvar primero a los ecuatorianos con el pelo tintado de rubio.
    - Twitter pediría investigar si ha habido violaciones dentro de la cueva.
    - El gobierno consultaría expertos franceses en rescate porque no tiene ni idea.
    - Los rescatadores se pondrían en huelga reclamando una subida del sueldo.
    - Ya que estamos, los estibadores pedirían otra subida de sueldo aunque no tenga nada que ver.
    - Twitter, sin pruebas, ya ha sentenciado que ha habido violaciones en la cueva.
    - Los controladores aéreos también quieren otra subida de sueldo aprovechando la coyuntura.
    - Murcia denuncia que la cueva esté inundada cuando ellos no tienen agua, y que es necesario un trasvase.
    - La asociación de espeleólogos se ofende por la mala fama que el tema está dando a las cuevas.
    - Una asociación animalista denuncia que los niños de la cueva podrían haber pisado larvas de un insecto autóctono.
    - Una madre denuncia al Estado porque su niño, atrapado, es celíaco.
    - Especial de Ana Rosa sobre la discriminación del Estado hacia los niños celíacos.
    - Elon Musk de Tesla viene a España con una especie de minisubmarino para ayudar
    - Los medios lo critican por venir a llamar la atención y le recuerdan que su empresa va a quebrar.
    - La Comunidad Autónoma donde está la cueva reclama una hacienda propia.
    - Podemos recuerda que esa cueva fue posiblemente inaugurada por Franco
    - Carmena propone un cambio de nombre a la cueva, con raíces mas Republicanas.
    - Ana Rosa hace un especial sobre Juana Rivas, que ya ha salido el juicio.
    - Uno de los niño se apellida Martínez, como el 2º apellido del Prenda, esto da para dos especiales más de la Manada
    - Dos Guardiaciviles con un Patrol de 1975, a solas, sin oxígeno, traje ni luz rescatan a los 12 niños en plena noche.
    - Denuncian a los dos Guardiaciviles por rescatarlos sin el consentimiento explícito de cada niño y los imputan por pederastia y abuso sexual de menores
    - Juana Rivas va a la carcel, miles de manifestaciones por España, se olvida el asunto de los niños para siempre.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Y no es broma señores, no. La broma, de pesimo gusto por cierto, es nuestra sociedad.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #8882
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,792
    Ya que sale el tema, me parece indignante que se trate como héroes a un grupo de chavalitos descerebrados y a su irresponsable monitor. Que había que sacarles está claro, pero yo los hubiera despachado con un rapapolvo.

    Puestos a dar semejante reconocimiento, únicamente hubiera puesto el foco en el equipo de rescate (y la familia del buceador que dio su vida heroicamente; él sí).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #8883
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,147
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ya que sale el tema, me parece indignante que se trate como héroes a un grupo de chavalitos descerebrados y a su irresponsable monitor. Que había que sacarles está claro, pero yo los hubiera despachado con un rapapolvo.

    Puestos a dar semejante reconocimiento, únicamente hubiera puesto el foco en el equipo de rescate (y la familia del buceador que dio su vida heroicamente; él sí).
    Efectivamente

    Tampoco le cobraria los gastos del rescate a los chavales que no creo que sus progenitores tengan como para eso. pero la liada ha sido gorda y una amonestacion ejemplar, para evitar que la gente vaya como pollos sin cabeza en general y en particular en esos sitios intrinsecamente peligrosos.

    Pero le dan una vuelta al caleidoscopio y culebron emocional al canto para consumo de multitudes
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #8884
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,792
    Última edición por Kurtz; 11/07/2018 a las 20:43
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #8885
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,147
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Menos un par de bobacos/as de la vida curiosamente el personal le da toda la razon, bien.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #8886
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    http://www.elmundotoday.com/2018/07/...-se-de-cuenta/

    🤣🤣🤣🤣🤣

    no pain no gain

  7. #8887
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ya que sale el tema, me parece indignante que se trate como héroes a un grupo de chavalitos descerebrados y a su irresponsable monitor. Que había que sacarles está claro, pero yo los hubiera despachado con un rapapolvo.

    Puestos a dar semejante reconocimiento, únicamente hubiera puesto el foco en el equipo de rescate (y la familia del buceador que dio su vida heroicamente; él sí).
    Se viene película; los muertos no firman autógrafos

    no pain no gain

  8. #8888
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ya que sale el tema, me parece indignante que se trate como héroes a un grupo de chavalitos descerebrados y a su irresponsable monitor. Que había que sacarles está claro, pero yo los hubiera despachado con un rapapolvo.

    Puestos a dar semejante reconocimiento, únicamente hubiera puesto el foco en el equipo de rescate (y la familia del buceador que dio su vida heroicamente; él sí).
    Has dicho cuasi literalmente las mismas palabras que Frank Cuesta aka De la Jungla, que a parte, de Tailandia controla (edit. no había leído tus posts posteriores en los que ya lo decías tú)

    Estoy bastante de acuerdo, pero después de la cagada inicial, han sabido sobreponerse a la situación y sobrevivir y eso también tiene muchísimo mérito en esas condiciones extremas.
    Última edición por soutebare; 12/07/2018 a las 01:33

  9. #8889
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Sabía yo que Pérez-Reverte no nos podía fallar

    http://www.elmundo.es/cultura/litera...6428b45b8.html

  10. #8890
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Podemos modificar la Constitución para lenguaje inclusivo y es imposible modificarla para solucionar problemas estructurales de la sociedad....cuanto circo y mentiras para distraernos nos fumamos todos los días mientras nos siguen ordeñando con impuestos draconianos...

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •