Página 899 de 1194 PrimerPrimer ... 399799849889897898899900901909949999 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,981 al 8,990 de 11935
  1. #8981
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Llevo ya unos añitos diciendo, ante las caras de incredulidad cuando no comiseración de quien escucha, que en CAT vivimos un protofascismo. Hoy ya creo que de proto poco le queda. Como suele pasar, cuando la rana se percata ya es tarde para saltar fuera de la olla.

    https://blogs.elconfidencial.com/esp...madas_1603441/
    Dos millones de personas vestidas igual, con movimientos coreografiados, banderas, el brazo con los cuatro deditos en alto, estructuras parapolíticas que manejan el cotarro, alabanzas al "President", "ataques a nuestra patria", "ataques a nuestra cultura", tipos de izquierda radical presuntamente no nacionalistas aupando al poder a la derechona nacionalista...

    El que no lo vea es que no quiere verlo...

  2. #8982
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Lo dicho, poca inversión o sacrificio y bien remunerado.
    Hombre, en el caso de tu ex-alcalde, por lo que me dicen otros lleidatans, seguro, pero, en otro casos, no lo tengo tan claro.

    Conozco mucho a algunos altos cargos de partidos (con puesto en la administración) que curran mucho. Y con un bagaje de experiencia a la espalda que no es de desmerecer. Gente currante que, cuando deja la política, se pone a currar en otras cosas.

    Aunque no puede negar que entre los políticos abundan los mantas y los vagos, debo aceptar que, una vez estuve metido en política, vi que no todos son así, ni mucho menos (y os aseguro que esa era mi percepción antes de conocer ese mundillo).
    Última edición por MATEMALE; 11/08/2018 a las 18:42

  3. #8983
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,146
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Un argumento clásico: Nuestro sistema político es un caos y un nido de corrupción = Aquí lo que hace falta es un hombre providencial que salve el país.

    Se lo hago menos clasico:

    Aqu hace falta una MUJER providencial que bla, bli, blo..

    El problema es que hay epocas historicas en que la algarabia de los mediocres es tal que hace falta una voz que la silencie y ordene el galimatias imperante. Por eso historicamente siempre han "aparecido" esos "hombres providenciales", tocados por la mano que sea, divina u oligarquica, mas da....

    La gente, los ciudadanos, las personas, ud y yo necesitamos normas consuetudinarias de comportamiento solidas, eficaces y faciles de aprender y ejecutar. Como una empresa con un decalogo claro, sencillo y certero que la hace funcionar como una maquina de precision.

    Cuando llegan tropecientos CEOS inutiles y enmarañan la vida de la misma, la ruina esta a la vuelta de la esquina

    Pero no tengo una propuesta alternativa, principalmente porque creo que la especie ( o demasiados elementos), como se ha dicho por ahi, tergiversa a su antojo y beneficio privativo, cuantas soluciones buenas y preclaras le ofrezcas
    Última edición por Lando; 11/08/2018 a las 18:21
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #8984
    Habitual Avatar de Thot
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    239
    Escucho y leo muchas diatribas contra los políticos y sus malos haceres. Pero, he de decir, siempre me ha llamado la atención que son los corrompidos los que son objeto de furia y no los corruptores. Por no hablar de la falla estrepitosa de todos los mecanismos de control en la administración desde el Banco de España hasta los informes de conocidísimas empresas de auditoría que, imagino, están intentando oscurecer -cuando no borrar-los informes previos a la crisis que, al leerlos, no sabes si reír o llorar. Y algunos en la época de crisis. Por no relatar la increíble actitud de algún que otro funcionario que "dejó" a su alcalde hacer y deshacer sabiendo que se incumplía la ley y que la corrupcion era omnipresente. Creo que la corrupcion necesito de muchos elementos para florecer y que encontró el terreno abonado por la pasividad de unos y la desfachatez de otros. Y, me temo, que mientras no se haga un análisis que vaya más allá de la búsqueda de chivos expiatorios, este problema no lo vamos a solucionar.

  5. #8985
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Thot Ver mensaje
    Escucho y leo muchas diatribas contra los políticos y sus malos haceres. Pero, he de decir, siempre me ha llamado la atención que son los corrompidos los que son objeto de furia y no los corruptores. Por no hablar de la falla estrepitosa de todos los mecanismos de control en la administración desde el Banco de España hasta los informes de conocidísimas empresas de auditoría que, imagino, están intentando oscurecer -cuando no borrar-los informes previos a la crisis que, al leerlos, no sabes si reír o llorar. Y algunos en la época de crisis. Por no relatar la increíble actitud de algún que otro funcionario que "dejó" a su alcalde hacer y deshacer sabiendo que se incumplía la ley y que la corrupcion era omnipresente. Creo que la corrupcion necesito de muchos elementos para florecer y que encontró el terreno abonado por la pasividad de unos y la desfachatez de otros. Y, me temo, que mientras no se haga un análisis que vaya más allá de la búsqueda de chivos expiatorios, este problema no lo vamos a solucionar.
    En pocas palabras, lo que dices es que la culpa no la tiene el cerdo, sino el que le tasca el lomo.
    Creo que el problema es que el cerdo lleva muchos años haciendo leyes para desinformar y dejar en la absoluta ignorancia a los que le rascan el lomo para blindar su posición.
    Dejar que el gobierno haga las leyes para regularse ellos mismos es la concesión de poder más grande que se puede hacer en un sistema estatal.

    no pain no gain

  6. #8986
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Se lo hago menos clasico:

    Aqu hace falta una MUJER providencial que bla, bli, blo..
    Aquel concepto de un "hombre de orden"

  7. #8987
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,146
    Es que es asi. Como las guerras, las plagas, las modas, el top manta y tantas cosas inevitables cuando concurren los factores adecuados

    Unas cosas son inocuas fruslerias y otras desgraciadamente no

    El devenir de la historia lo escribe una mano parkinsoniana en ocasiones o a lo mejor como decia Nietszche, la irracionalidad es fundamental en el ser humano, de ahi que surjan tanto monstruos como santos.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #8988
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,790
    Yo se lo tengo dicho a un compañero de trabajo, admirador de los políticos nórdicos:

    Aquí trasplantas el Parlamento sueco/noruego y o bien se corrompe o salen corriendo de vuelta a su país. Pero cambiar no iban a cambiar nada.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #8989
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,146
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    En pocas palabras, lo que dices es que la culpa no la tiene el cerdo, sino el que le tasca el lomo.
    Creo que el problema es que el cerdo lleva muchos años haciendo leyes para desinformar y dejar en la absoluta ignorancia a los que le rascan el lomo para blindar su posición.
    Dejar que el gobierno haga las leyes para regularse ellos mismos es la concesión de poder más grande que se puede hacer en un sistema estatal.

    no pain no gain
    Es la esencia misma del sistema social

    Que gracia o sentido tendria sino?

    Gobernadores que se exponen al escarnio, rubricado por ellos mismos?

    La honestidad esta sobrevalorada, no funciona como herramienta para trepar. Los simios son los mayores mentirosos en el mundo animal, ese facultad intelectiva es un rasgo evolutivo superior

    http://www.elmundo.es/ciencia/2014/0...1028b4581.html
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #8990
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,146
    Tengo un fin de semana un tanto nihilista...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •